• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento el primero del 2018

  • Iniciador del hilo guiyito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso!
 
  • #27
Algo parecido me sucedió a mí y al final acabe comprándomelo también. Estoy encantado con el. Muy ponible en el día a día y cómodo. Enhorabuena!!!
 
  • #28
Enhorabuena y feliz cumpleaños.

Que lo disfrutes con mucha salud!! :Cheers:
 
  • #29
Enhorabuena!! Muy guapo,a disfrutarlo mucho :ok::.
 
  • #30
Muchas gracias a todos!

Armis ajustado a medio día. me parece muy cómodo y como decía un compañero hace poco me tiene enamorao!
 
  • #31
Me encanta ese reloj. En fotos ya me gustaba, pero cuando lo vi al natural, me dejó sin palabras. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #32
Precioso!!! Que lo disfrutes compañero. Yo lo tengo también en la lista, esperemos que llegue pronto.
 
  • #33
Gran reloj para el día día a día. Felicidades!!!
 
  • #34
Precioso reloj, que lo disfrutes, mucho. Vada dia me gustan mas los Tudor.
 
  • #35
Que manera de empezar al año! Yo mismo inicie el año pasado con un BB Burdeos ETA y este con un Pelagos LHD y un BB Bronce, enganchado me tienen.

Es una gran pieza y sera muy buscada a futuro, yo mismo estoy buscando una, enhorabuena y disfrutarlo con salud
 
Última edición:
  • #36
Enhorabuena, es un relojazo, yo tengo a su hermano manufactura y es perfecto para casi cualquier situación.

Que lo disfrutes!!!!
 
  • #37
Que manera de empezar al año! Yo mismo inicie el año pasado con un BB Burdeos ETA y este con un Pelagos LHD y un BB Bronce, enganchado me tienen.

Es una gran pieza y sera muy buscada a futuro, yo mismo estoy buscando una, enhorabuena y disfrutarlo con salud


Buenas, si los tuyos los he visto un montón de veces buscando info en hilos...bonitas piezas gastas!
 
  • #38
Me han parecido siempre elegantes y muy profesionales en su fabricación
 
  • #39
Enhorabuena. Eso es empezar el año bien.
 
  • #40
Lo tengo desde hace un año ( el de maquinaria Tudor), y solo ahora empieza a dejar sitio a otros compis de la caja, que ya se quejaban y pedian muñeca...

Un reloj impresionante. A disfrutarlo!
 
  • #41
Precioso el tudor
 
  • #42
Felicidades es una gran pieza :ok::: magnífica elección.
 
  • #43
Bonito reloj. Enhorabuena
 
  • #44
Una gran pieza para la eternidad...a disfrutarlo
 
  • #45
Me encanta ver el black bay en otras muñecas! Yo lo intente varias veces y todas lo tuve que vender... disfrútalo!
 
  • #46
Muy lindo tu Tudor. Que lo disfrutes!
 
  • #47
Enhorabuena amigo; un reloj que me encanta en todas sus versiones :ok::.

Que lo disfrutes con salud.

Un abrazo.
 
  • #48
Será cosa mía, pero la caja(de guardarlo) la veo espectacular.....
 
  • #49
Yo tengo el manufactura con bisel burdeos y estoy muy contento con él. Enhorabuena por la nueva adquisición. Seguro que lo vas a disfrutar mucho.
 
  • #50
Siempre me han gustado los Tudor,pero nunca he prestado atención a todos sus modelo.No se porque,es un reloj cojonudo.Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie