• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento el IWC Pilot Chrono Petit Prince y estado actual de mi caja (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo Gamberretti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es precioso y yo te lo veo muy bien.
 
  • #27
El reloj es muy bonito!

En cuqnto al tamaño, aunque es grande, no te lo veo exagerado. Eso sí, le da un toque mas sport :)
 
  • #28
Estéticamente pocos relojes superan los Pilot Chrono de IWC, un reloj que va con todo. Enhorabuena por la nueva adquisición y por tu caja, tienes un muy buen gusto.
 
  • #29
Relojazo de los de verdad, para mí el Flieguer por antonomasia y el más bonito de todos. Norawuena amigo disfrútalo.
 
  • #30
Para mí te queda muy bien, se te ve contundente, pero no ridículo.
 
  • #31
Enhorabuena por ese precioso principito.
Yo también disfruto recientemente de un 3777-10 y suscribo totalmente tú opinión del armix y su microajuste, además de lo cómodo del sistema y lo elegante que queda. En un principio dude de si pillarlo en piel o armix, pero tras investigar un poco por la red y luego verlo en vivo, se me despejaron todas las dudas. Es una pieza de ingeniería en sí mismo. Para el verano, por el sudor y las dilataciones de muñeca no creo que haya nada mejor.
Un saludo!
 
  • #32
A mí me encanta el negro también, un clásico.

Para mí, el tema de decider entre armis y correa no era un dilema, ya que tenía clarísimo que necesitaba ambas cosas! Creo que estéticamente me gustan más con el cuero, pero el armis en vivo gana mucho, y es muy cómodo / práctico. Además, ayudará a venderlo mejor si un día ha de salir...
 
  • #33
Una belleza, que le disfrute mucho.
 
  • #34
Precioso, precioso, precioso...
Y te queda de lujo!!
 
  • #35
Enhorabuena por ese relojazo tan elegante y esa caja bien provista. Disfrútalo. Slds
 
  • #36
Me encanta e reloj. Y te queda de cine.

Estéticamente me gusta más con la correa de piel. Ese armis no me convence mucho. No se, es como que tengo asociados los pilot a las correas de piel.
 
  • #37
Una auténtica maravilla compañero,
Gracias por las fotos
Saludos
 
  • #38
Reloj impresionante y con mayúsculas. Además te queda genial. S2
 
  • #39
Una pieza preciosa crelativoono de dial muy bonito. En lo relativo al tamaño siempre digo lo mismo, si tu te lo ves bien, el resto de opiniones sobran.

Vamos yo al menos siempre he llevado los tamaños que a mi me han gustado, o se han ajustado a mis gustos particulares en cada momento.

Personalmente el reloj tiene un tamaño considerable, pero lo que se dice mal mal tampoco se te ve.

Así que disfruta de esa magnífica pieza sea con correa o brazalete.
 
  • #40
Precioso el IWC, me fijé en el hilo del dia :clap::clap: Espectacular en la muñeca :ok:: muy buenas fotos de esa bonita esfera.
Enhorabuena por esa colección, los Omegas y el Zenith envidiables.
 
  • #41
Me encanta el reloj y la bonita colección
 
  • #42
Me encanta ese IWC! Y lo prefiero en cueros. Que lo disfrutes colega!!
 
  • #43
Precioso reloj, para mí sin duda con la correa de ternera de Santoni gana una barbaridad. El armis a mi gusto le resta protagonismo. Espero que lo dirsfrutes muchos años.
saludos.
 
  • #44
Precioso reloj. Queda genial. En cuanto al tamaño, emho no queda grande para nada. Es elegante . Eso sí, con piel sin dudarlo
 
  • #45
Es un reloj precioso con correa y con el armis.
En cuanto al tamaño, se trata de un reloj grande pero lo puedes llevar perfectamente.
Enhorabuena!
 
  • #46
Felicitarte por esa pasada de reloj, me parece precioso
 
  • #47
Bonito IWC y envidia por la caja, no solo por los relojes estupendos sino por la capacidad de síntesis y ausencia de anarquía, cualidades que, como muchas otras, no tengo. Muchas veces me hago la pregunta de cuantos relojes se deben tener y cuales ¿ cuantas CRI's y como corregir la situación ? En fin, andarán rondando estas cuitas otros hilos.
Un saludo y disfruta tus relojes
 
  • #48
Una maravilla de reloj,,con armis o correa,una delicia poder verlo,,enhorabuena por el.
 
  • #49
Un reloj muy bonito. En cuanto a tu colección, fabulosa. Enhorabuena.
 
  • #50
Preciosa pieza, enhorabuena.

Si me permites el consejo, guarda ese armis en un cajón a buen recaudo y usalo solo con piel.;-)..incluso con alguna tipo vintage debe quedar precioso....

Te veo haciendo sitio en esa caja para meter el IWC...


Bueno, pues tras haber jugado un poco con el armis y la correa de piel, os presento mi última adquisición, un IWC Pilot Chrono Petit Prince. Cuando lo estaba considerando encontré muy pocas fotos on line, espero ayudar a posibles futuros compradores con las mías.

El reloj es más que conocido en su version "tradicional" de esfera y correa negra. Es un "tocho" de altura y anchura, no os engaño, pero a pesar de mi muñeca de 17cm no me lo veo ridículamente grande, y entra perfectamente bajo los puños de mis camisas, que era mi principal duda.

Ver el archivos adjunto 427800Ver el archivos adjunto 427801Ver el archivos adjunto 427802Ver el archivos adjunto 427803Ver el archivos adjunto 427804Ver el archivos adjunto 427805Ver el archivos adjunto 427806Ver el archivos adjunto 427807Ver el archivos adjunto 427808Ver el archivos adjunto 427809Ver el archivos adjunto 427812

Así es como está mi caja a la fecha... no tardará en haber algún cambio más seguramente, pero de momento me voy a centrar en jugar con correas y natos una temporada para matar el gusanillo.

Ver el archivos adjunto 427818

Espero que os haya gustado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie