• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando TAG blanquito

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Para quitarme el mono del Kontiki que estuve viendo hace poco y que al final descarté he decidido meter otra pieza a la caja, tiene que ser el último por este año si o si, por que ya van muchos.

Me fijé en un TAG Aquaracer un tanto diferente a la mayoría de los divers tradicionales al menos en mi opinión, por eso me gustó, tiene un estilo deportivo y también, como nó, sabe nadar bien (300 mtrs.)

El dial es de un color blanco inmaculado, índices y manecillas horarias en un atractivo conjunto en blanco y negro y manecilla del minutero en un naranja vivo muy chulo. El acabado en general es excelente y acorde a la marca, la caja de 41 mm diámetro y 12mm de altura le da un volumen para nada “tocho”, el bisel dentado en acero también tiene un diseño bastante exclusivo. El lumen es bueno y bicolor, azul y verde.

El brazalete es más que aceptable, con extensión, muy cómodo y con un cierre tradicional como debe de ser y que en otros muchos relojes se echa en falta. También le buscaré otra correa tipo perlón o similar para irle cambiando de aspecto en ocasiones.

Resumiendo, una pieza de mucha calidad con un diseño muy particular.

Y ahora viene cuando tendré que sacar el paraguas. :umbrella: :umbrella: Fui a comprar como siempre un reloj automático, pero …. No están disponibles automáticos en este acabado blanquito en 41 mm, solo en 43 mm, y no me encajaba, por su estética me lo veía grande … así que reflexione durante unos minutos ::Dbt:: y me decidí por el cuarzo, gano el tamaño al movimiento. Me deshice de prejuicios algunas veces creo que excesivos por nuestra parte y de paso y sin querer me ahorré unos cientos de euros que tampoco vienen mal sobre todo cuando no estaba previsto. En un reloj formal o clásico no lo haría nunca pero en este por que no ?

Si, ya se, ….”Puff“ , “carísimo”, “los cuarzos no son relojes”, “nunca gastaría lo que vale ese reloj en cuarzo”, “por esa pasta mejor este otro”, etc, etc., … tened piedad por favor. ::bye::


20201006_122210B.jpg


20201007_131904B.jpg


20201007_131927(0)B.jpg


20201006_162222B.jpg



20201006_142337B.jpg
 
Última edición:
Muy guapo, ¡sí señor! Enhorabuena por la adquisición.

Y eso de que un cuarzo no es un reloj es una gilipollez desde mi punto de vista. Sencillamente obtienen la energía de una forma diferente. Punto.

Ahora a disfrutarlo.
 
Enhorabuena.

Hace nada se vendio uno "muy bien" en el foro (pero desconozco así a bote pronto el tamaño)

A mi me parece guapito, pero si, no soy de cuarzo.

Pero oye, como se dice aquí, a quien le tiene que gustar es a ti.

Pd- era de 43mm y si, este me gusta incluso mucho
https://relojes-especiales.com/thre...r-“snow-flake”-julio-2020-en-garantía.517392/
Aunque no como para suplir a mi "gran blanco"


Lo he visto, pero aparte del tamaño, ... la maldita lupa. Los fechadores y yo no nos llevamos bien (como para que me los aumenten)
 
Pues yo... no voy a tener piedad.

No voy a tenerla porque TE FELICITO. Has hecho muy bien. Para mí, los de cuarzo también son relojes y, es más, conozco no a uno, no a dos, sino a algún relojero más que, pasados muchos años en su taller, reparando relojes de todo tipo, llevan en su muñeca un reloj de cuarzo y me han dicho, orgullosos, que es "lo mejor que hay" [emoji6][emoji6] Chúpate ésa, marquesa!

En fin, más allá de preferencias y opiniones personales, todas válidas, yo creo que este reloj está muy bien e, incluso, te diría que yo me lo podría comprar y estaría encantado.

Por cierto, leyendo tu post me he enterado de que dejaron de fabricar/vender el de 41 mm automático. Porque haberlo... lo hubo, ¿no?

En serio, disfruta mucho de tu Tag Heuer. Es un reloj de calidad. Los de cuarzo, como los mecánicos, los hay buenos, pasables y malos.

Úsalo mucho y disfrútalo[emoji1360]

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
A mí me gusta mucho Compañero... El Tag Aquaracer es posiblemente el reloj mas polivalente que tengo... Ahora en la pandemia me lo puse como 4 ó 5 meses seguidos sin quitármelo, ya que lo lavaba dos o tres veces al día.

Los relojes de cuarzo a mí personalmente no me disgustan, tengo varios, pero no sé si yo pagaría una cantidad fuerte por un reloj de cuarzo... El brazalete muy cómodo, aunque la corona de repente llega a ser un poco molesta, (Cuestión de acostumbrarse) ya que está un poco grande y puede molestar un poco en el dorso de la mano.

Felicidades por el reloj y a disfrutarlo!
 
Yo también tengo un Tag Aquaracer cuarzo y me encanta. No me lo pongo más porque es 39mm y ahora me he acostumbrado a 42mm y 43mm. Cuando se me pase la tontería volveré a usarlo seguro.
 
Solo darte la enhorabuena, es un reloj muy bonito y al final al que le tiene que gustar es a ti, así que disfrútalo.
 
Felicidades compañero. No debes tener prejuicios por comprar un cuarzo jeje. Lo importante es que lo disfrutes tu. Saludos.
 
  • #10
Yo me hice con el blanco automático de 41mm en diciembre pasado, no sabía que lo hubieran descatalogado. A mí el de 43mm también me iba grande y me fui por el de 41. Una estupenda adquisición, es un reloj que se lleva muy cómodo. Felicitaciones.
 
  • #11
Mi TH blanco, sin duda mi reloj favorito. Sirve para cualquier ocasión :)

IMG_20200710_082238.jpg
 
  • #12
Está muy guapo ! Ese dial blanco es muy bonito a mi gusto y siempre viene bien tener un cuarzo , yo tengo aparte de los Casio un Omega seamaster cuarzo y otro Tag aquaracerwilliams day date que me regaló mi mujer de 1800 pavos y la verdad que te dan la hora casi exacta aunque te tires meses sin ponértelos !
Muy chulo a disfrutar de el !!
Saludos !;-)
 
  • #13
El compañero pensando que le iba a caer la del pulpo y esto parece la célebre frase del Sr. Lobo felicitando a Jules y Vicent por la limpieza del coche en Pulp Fiction!!!!!
 
  • #14
Enhorabuena *JESÚS VIT re-lo-ja-zo me GUSTA Tag como marca (y el que mas el carrera) te digan lo que te digan, no todo es la maquinaria siempre lo digo y diré desde mi punto de vista, al que le gustan los relojes de verdad lo sabe porque muchas veces es de tela se desprestigia un reloj por ser de cuarzo es una mierda por lo visto jajaja los acabados no importan? la calidad tampoco se paga? es lo mismo un reloj de ''x'' euros inferior a ''b''? Desde mi punto de vista y criterio NO rotundo y me encantan los relojes automáticos la marca no se paga? es lo mismo un bmw que un renault? sin desmerecer a renault gran marca es un EJEMPLO (he tenido uno y contentisisimo) aunque el bmw sea el peladete y comparando mismo segmento claro siempre va ser mejor que ese renault la calidad siempre esta detrás le escueza a quien le escueza y punto. Para mi has echo una compra maestra y es mejor que muchos automáticos les pese a quien les pese ES ASÍ déjate de los prejuicios que te digan que si mucho dinero haberte comprado este otro NO, bajo mi punto de vista ya te he dicho re-lo-ja-zo una vez mas te lo digo y esta es mi opinión respetable como toda otra, un saludo *JESÚS VIT y que lo disfrutes por mucho tiempo.

pd: y perdón el ladrillazo te estropeo el hilo jajaja pd: yo tengo un seamaster de cuarzo y me parece un relojazo pero aburre siempre lo mismo haberte cojido el auto ... con esto no digo nada y digo todo.
 
Última edición:
  • #15
Los radicalismos abocan a la intolerancia. Hace años que olvidé los prejuicios. El reloj es un bellezón, equilibrado como Diver y cuarzo, y qué?. :clap:
 
  • #16
Va, va. Ya pasó, ya pasó.
 
  • #17
Muy vistoso, los divers en blanco tienen algo especial y es un relojazo lo mires por donde lo mires por mucho que sea cuarzo. TH es mi marca fetiche, espero hacerme con uno algún dia
 
  • #18
Buenos días, enhorabuena por tu TAG. Es un reloj muy atractivo y versátil, siempre me ha gustado. Hace 1 mes aprox. me probé uno (41mm) en negro. Si bien me gustó, tengo entre ceja y ceja otras dos opciones en negrito de otra marca para acompañar a mi HC azul.
Respecto al corazón del reloj, me hubiera decantado por el auto. Me sorprende que no esté esa opción en 41.
De todas formas, creo que la opción cuarzo es la más práctica y lógica. No se para, no hay que poner en hora, mucho más preciso, más fácil y barato de mantener...racional, pero no tan romántico. Aunque lo tengo en venta, me sigo poniendo un Tissot de cuarzo, siempre está ahí presto a marchar de la caja y a darme la hora infatigablemente, ideal cuando tengo prisa. Sin embargo, me encanta el ritual de dar un poco de cuerda, ajustar la hora con la web de horaexacta o con mi Casio radiocontrolado. Me enamora la palpitación del movimiento, que sea delicado y falible, sin necesitar electrones.
Bueno, lo dicho, gran reloj que te dará un servicio impecable. Espero que el segundero se alinee exactamente con la marca del dial.
Saludos
 
Última edición:
  • #19
Me parece una preciosidad de reloj, sobre que sea cuarzo... 0 problemas, yo estoy pasando otra vez una etapa muy in LOVE con los cuarzos, más baratos de comprar, mantener, útiles y prácticos...ya se me pasará, espero :huh:
 
  • #20
Un cuarzo muy versátil. Gracias por tu presentación y a disfrutarlo sin prejuicios. Dicho esto, una lástima que se haya descatalogado el automático de 41 mm.
 
  • #21
Perfecto para el día a día y si no le das valor al automático entonces mejor aún porque te ahorras un dinero curioso.

A disfrutarlo :bye:
 
  • #22
Es una de las configuraciones de Aquaracer que más me gusta junto al azul. En cuanto al movimiento si a ti no te importa que sea cuarzo pues adelante. Es a ti a quien debe importarle esa cuestión. Yo no tengo ningún cuarzo en este momento pero eso cada cual.
 
  • #23
Perfecto para el día a día y si no le das valor al automático entonces mejor aún porque te ahorras un dinero curioso.

A disfrutarlo :bye:

Con permiso, en Tag Heuer, salvo el Monaco y alguno puntual, solo te ahorras dinero...no comprandolo!
 
  • #24
Es fácil... ¿Te gusta?

Si.

No hay más preguntas, señoría.

Felicidades por la compra y a disfrutarlo.
 
  • #25
Muy bonito! 😉
Me gusta mucho con el dial blanco.
Enhorabuena !
 
Atrás
Arriba Pie