• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando TAG blanquito

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #26
El otro aquaracer que me encanta, y sólo se vende con calibre de cuarzo, es el de bisel color burdeos.

41 mm, creo, también.

Enviado dende o meu AGS2-L09 usando Tapatalk
 
  • #27
El reloj es muy bonito por fuera.
 
  • #28
Excelente decisión. Yo también hubiera sacrificado el movimiento en aras del tamaño. Sin duda.

Un reloj precioso. Disfruta mucho de él!
 
  • #29
el reloj es bonito, me estuve probando el color negro el otro dia, este es mucho mas bonito
 
  • #30
Me parece una buena decisión optar por el 41 mm, es mucho más que suficiente.

En cuanto a movimiento, en principio en este foro nos gustan más mecánicos, pero si tienes varios se puede variar, a cambio a parte de menor peso ,espesor y precio; el cuarzo permite un uso deportivo más extremo.

Por cierto ese blanco le queda muy bien.

Así que a disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #31
La verdad es que son muy pintones estos tag.
Entré ayer a la web y no lo podía creer. ¿Tanto sobreprecio por pasar de cuarzo a un Sellita sw200?
Y eso sin tener en cuenta los problemas que está dando el calibre 5 tristemente famoso...
¿Qué cuarzo montan?
 
  • #32
Perfecto ,diferente y muy elegante en muñeca,un acierto.
 
  • #33
Ya lo dije hace tiempo, no entiendo que no esté ese modelo en automático en 41 mm,
 
  • #34
Muy bonito en blanco, muy marinero.

Que lo disfrutes!
 
  • #35
Muy chulo
A disfrutarlo a tope

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #36
precioso tag, disfrutalo
 
  • #37
Enhorabuena por el tag blanquito, a mi me recuerda a la nieve, creo que has hecho bien por el de 43 no te venía bien.
Yo compré el automatico de 41 mm porque 43 me parecía muy grande tanto en caja como en armis.
Yo lo compré y esto y encantado con el
Por cierto me gustaría comprarle un caucho pero no sabría que tipo.
¿que te parece a ti?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0426.jpg
    IMG_0426.jpg
    203,5 KB · Visitas: 74
  • #38
Precioso reloj. Ese Tag blanquito me encanta.

Y sí, el Aquaracer de 41 mm. automatico ha sido descatalogado, como dije en un post hace poco. Una pena, porque el de 43 mm. se me hace enorme
 
  • #40
Pues a mi me gusta mucho, sea cuarzo, sea caro... que no te importen las opiniones de otros!!! Disfrútalo!!
 
  • #41
Bonito reloj y que más da que sea cuarzo, mientras te guste a ti y lo hayas elegido así a conciencia.

Una pregunta, igual de inculto relojero, ¿la aguja del segundero, en los cuarzos, no tiene que coincidir, cuando avanza segundo a segundo, con las marcas del dial?
 
  • #42
Pues... una preciosidad.
Yo creo que un reloj como ese ya es un orgullo. Enhorabuena.
Pero no lo muestres mucho con manga corta, aunque no sé en tu tierra cómo estará el patio... Solo a los amigos, mejor.
Como llega el tiempo de manga larga, pues usalo a tope, y este verano, pruébalo en el agua, y a ver si cuando bajes 301 metros va y te entra... Je, je.
Me encanta en blanco, además. Uno de los que tengo ahí...
 
  • #43
Me encantan los índices blancos con reborde negro, todo sobre el dial blanco. Y el segundero naranja!

Un conjunto precioso.

Y me gusta el cuarzo, y odio los automáticos, cuando se paran en la caja y los tienes que "reactivar"...

En cambio, los de cuarzo, ahí los tienes, todos en hora, y (por lo general) sin necesidad de ajustarlos en meses!
 
  • #44
Enhorabuena! A mí me gusta mucho. Y respecto a gastar dinero en un cuarzo o no... piensa que hay quien se lo gasta en drogas y así la conciencia ya se queda de tranquis.
 
  • #45
Enhorabuena.

Hace nada se vendio uno "muy bien" en el foro (pero desconozco así a bote pronto el tamaño)

A mi me parece guapito, pero si, no soy de cuarzo.

Pero oye, como se dice aquí, a quien le tiene que gustar es a ti.

Pd- era de 43mm y si, este me gusta incluso mucho
https://relojes-especiales.com/thre...r-“snow-flake”-julio-2020-en-garantía.517392/
Aunque no como para suplir a mi "gran blanco"
Ahora está en mi caja [emoji6]

Y lo de la lupa tampoco me mola, así que me estoy planteando quitarla. Recuerdo un hilo de otro compañero que tenia uno azul y se le cayó la lupa y no sabia si dejarlo así o mandarlos al CO. Ya se podía caer la mía [emoji23]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #46
Relojazo, disfrútalo mucho!
 
  • #47
Muy bonito, para toda ocasión, una muy buena compra. Disfrútalo!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #48
bonito tag heuer
a disfrutarlo
 
  • #49
Pues a mí me encanta ese modelo. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie