• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Rolex SDDS 44 mm 3900 mts Esfera Negra (¿El James Cameron Original?)

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y para contestar la pregunta del titulo del hilo de cual es el verdadero Rolex 'James Cameron' solo dos fotos, ya que una imagen vale igual que 1000 palabras, 2 de 2000... :D

James cameron SDDS.jpg James cameron SDDS (4).jpg James cameron SDDS (2).jpg James cameron SDDS (3).jpg

Rolex Sea Dweller Deep Sea 44 mm Ref. 116660 Dial y esfera...toda en NEGRO!
Y nada de Deeps blues...:-P

Saluti
 
  • #77
Ya me gustaría. Te queda de miedo.
 
  • #78
¡Vaya trío de relojes! Enhorabuena por disfrutar de tan bonitas piezas :ok::
 
  • #79
Estimado compañero con tu muñeca este reloj te queda perfecto y estoy contigo, si te gusta el reloj, el reloj es perfecto.
 
  • #80
Es un pedazo de máquina y enhorabuena por el magnífico trío de ases Rolex que tienes. 👍👍👍
 
  • #81
Pero que pedazo de reloj!!! Impresionante... felicitaciones...
 
  • #82
felicidades! un espectaculo
 
  • #83
Un reloj impresionante, una barbaridad de bonito. Sin embargo, me sigo preguntando la utilidad en el mundo real de los relojes que pasan de los 300M de resistencia.
 
  • #84
Un reloj impresionante, una barbaridad de bonito. Sin embargo, me sigo preguntando la utilidad en el mundo real de los relojes que pasan de los 300M de resistencia.

La misma de los que pasan los 200, ninguna en realidad, pero son muy lindos. Slds.
 
  • #85
Viendote como quedan los endlinks , parece has que te esté pequeño.

:D
 
  • #86
Hermoso reloj 😍 y hermosa colección felicitaciones
 
  • #87
Sarpado reloj!! Felicitaciones te queda pintado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie