• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Rolex SDDS 44 mm 3900 mts Esfera Negra (¿El James Cameron Original?)

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi es el Rolex que más me gusta....sin duda.
 
  • #27
Es precioso, disfrútalo mucho
 
  • #28
Enhorabuena ,que lo disfrutes!
 
  • #29
De lujo tu colección. Felicidades

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
  • #30
gracias por las fotos. Buen gusto tienes
 
  • #31
Yo tengo menos muñeca que tú, pero también soporto bien su cabezonería.
Menudo reportaje, enhorabuena y a seguir disfrutando.

IMG_1729.jpg
 
  • #32
Enhorabuena por esa bestia amigo. Es un reloj realmente impresionante
 
  • #33
Realmente no te queda tan grande porque tienes una muñeca "poderosa", pero no es apto para muñecas más final.
A disfrutarlo junto a sus hermanos :ok::
 
  • #34
Enhorabuena compañero, precioso, te queda perfecto de tamaño, y además veo que como a mí te gusta llevar los armis que no aprieten. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
¡Muy guapo!

Me encanta este rolex, cierto que es un poco cabezon, pero no me parecio muy pesado para su tamaño.
 
  • #36
Espectacular reloj y estupendas fotos. Te queda genial, no aparenta ser tan grande. Por cierto sus primos tampoco están mal. Un saludo.
 
  • #37
Fantastico relojazo, felicidades te queda muy bien en tu muñeca, una suerte!
 
  • #38
Es un reloj que nunca compraré por el tamaño de mi muñeca, a ti te queda como un guante, bonita colección [emoji106]
 
  • #39
Fantástico diver y el DIVER por excelencia a nivel técnico.

Si te gustan los Rolex como siempre he dicho, un reloj que hay que tener.

Personalmente nunca lo aguanté mucho tiempo en la muñeca, y no por que sea pesado más bien por altura de caja, pero me acaba cansado un poco. Eso si en lo relativo al tamaño, yo con 16.5 se lleva estupendamente.
 
  • #40
Uno de esos relojes para admirarlos y verlos en muñeca ajena. con mi muñeca de niño no me lo puedo permitir, me lo probé y me quedaba ridiculamente grande.

Tu que puedes disfrútalo. :clap:
 
  • #41
El reloj es grande,,pero es que en tu muñeca queda perfecto,vaya preciosidad,,y la foto de familia,,que barbaridad,,vaya tres Rolex,,enhorabuena por ellos.
 
  • #42
Es el diver por excelencia. No hace falta ni siquiera tocarlo para percibir su inmensa calidad.


Enviado desde el teléfono de casa.
 
  • #43
Precioso y elegante reloj. Pero se necesitan dos personas para llevarlo.
 
  • #44
Relojazo, te queda perfecto. Felicidades
 
  • #45
Gracias a todos por sus generosos comentarios compañeros!! :ok::

Saluti
 
  • #46
Es un relojazo y te queda perfecto.... y eso no lo puede decir todo el mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Por muchos "peros" que se le quieran busacar, es un relojazo como pocos.
A disfrutarlo!!
 
  • #48
Precioso, un futurible, disfrutalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
El reloj increible. En cuanto que hay q escuchar antes de morir: mi mujer diciendo "deberias comprar mas relojes"
 
  • #50
El reloj increible. En cuanto que hay q escuchar antes de morir: mi mujer diciendo "deberias comprar mas relojes"

Que suerte tenes, a mi me dice todo lo contrario desde hace años!! :D

Saludos amigo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie