• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mis diver's de colores, muchas fotos...con musica :)

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Me encanto tu caja! Y es de agradecer un hilo tan currado.
Que los disfrutes cantidad, junto a tu deporte-pasión.


Gracias

Comapñero, me alegr que os haya gustado y que se la pasaron bien viendo las fotos¡¡

saludos
 
  • #103
Aporto yo mi blanquito que va de civil:
51a05e46c3ec4b46887c3693c401a93c.jpg

es muy bonito el blaco,,,y uno me hara falta...jaaa

saludos y gracias x la foto
 
  • #104
Ya tenia rato de querer ver esa caja tuya completa, de lujo amigo, ese tiger y el 101 me han dejado sin palabras, a darles buen uso, aparte me hiciste recordar viejos tiempos con la GU. antes de pasarme a coldharbour. Saludos desde Mexico
 
  • #105
Me parece que no tienes ningún color de esfera repetido ( aparte del negro ) . Eso si que es variedad .

Gran idea lo de los dos colores de correa en el Sector . Le queda perfecto .:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie