• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mis diver's de colores, muchas fotos...con musica :)

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Se puede decir que aportas el color a este foro, en muchos sentidos. Es un placer ver tus relojes, disfrutar de tus fotos y de tu emoción. Transmites.

Enhorabuena por todo ello.

Muchas gracias ''' bonitas palabras y me alegro si es asi ¡¡¡

saludos
 
  • #52
Si que te sabes divertir con tus relojes Gus! Que colorido todo y muy lindas las fotos. Salu2
 
  • #53
Bonita colección,me gustan especialmente el sumo y ese MM que lo he tenido por un minuto en mi muñeca...:whist::
 
  • #54
Bonita colección,me gustan especialmente el sumo y ese MM que lo he tenido por un minuto en mi muñeca...:whist::


Jose ¡¡¡¡ que tal ¡¡¡ a ver si quedamos otro dia ¡¡

un abrazo
 
  • #57
Un placer disfrutar de esta bonita presentación, llena de alegria y entusiasmo.....los relojes preciosos y tecnicamente perfectos para tu trabajo y tu gran afición....las correas tan personales, hacen que los relojes sean aún mas especiales, muy bonitos en el agua.
La colección Espectacular.

Me ha gustado mucho leerte.


Hola, gracias y me alegra que hayas disfrutado leyendo y viendo el hilo de los relojes, las correas si jaa le dan un toque'' distinto jaaa

un saludo x alli ¡
 
  • #60
Qué bien aprovechados están esos bonitos divers. Me gustan todas las fotos menos la del tiburón.  esa me acojo**



jaaaa pues yo siempre estoy desenado encontrarme con uno bajo el agua..jaa
 
  • #62
Preciosos todos Gus.
Una colección bien planteada y con su gusto, todos me gustan que los disfrute mucho.
Saludos.



Claudio¡¡

muchas gracias y me alegro te gusten,,,van en al linea siempre me gusta como esta quedando

saludos
 
  • #63
Ese color azul claro del MM qué bonito.
Estupenda caja,disfrútalos mucho.
 
  • #66
Estupendo y colorido reportaje, y animada redacción.

Me gusta tu cole actual, totalmente diferente de lo que acostumbramos los demás por término medio, y además la disfrutas en su medio.

Felicidades :)


muchas gracias ¡¡¡ me alegro te haya gustado todo, ultimamente estoy comprando en italia
 
  • #67
Ese color azul claro del MM qué bonito.
Estupenda caja,disfrútalos mucho.


Gracias Alex, ese es mi preferido justamente por el color ¡¡
G3835688.jpg
17626580_10155111430294919_7469434363108813698_n.jpg
 
  • #68
muchas gracias ¡¡¡ me alegro te haya gustado todo, ultimamente estoy comprando en italia

Si necesitas ayuda de cualquier tipo (traducción, ayuda con el envío, ...) sólo tienes que enviarme un mp :)
 
  • #70
Estupenda colección la que tienes y muy colorida,un reloj verde te vendría bien para completar tu arcoíris relojeril :whist::.

A disfrutar mucho de todos tus relojes y de tu afición al buceo.


Hola, pues si verde ,,,,haria falta, no me atrae mucho pero el seiko tortuga edicion limitada verde y agujas amarillas si..jaaa saludos
 
  • #73
Ja ja ja…….. que grande eres socio …………
Disfruta esa colección de relojes , una maravilla de Diver ………….

Un abrazo.



Gracias Bat ¡¡¡ tu ya la conocias...jaaa y sobre todo el amarillo y le naranja...( ese mejor) jaa
 
  • #74
Me gustaría ser como tu, que utiliza los diver en su ambiente. Estupenda colección y pasión por estas piezas!

Me has animado a ver si un día de estos presento los míos.

Un salud

Hola y gracias ¡¡ y claro, espero entonces a ver la presentacion tuya ¡¡

un saludo ¡¡¡
 
  • #75
Como ya te dije ayer... Es imposible cansarse de verlos... Disfrutarlos tiene que ser una muy buena experiencia
Me quedo con el MM en azul. Es perfecto


Hola, gracias ¡¡¡ es asi...si te gustan colores...yo no me canso es mas, dudo en cual ponerme x las mañanas de lo que me gustan. en cambio los negros si me cansan u poco...por eso los vendi...


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie