• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mis diver's de colores, muchas fotos...con musica :)

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se te ve feliz. Te gusta el agua. Piensa en verde: ROLEX. Saludos.:ok::.
 
  • #27
Menuda colección tienes, a disfrutarla :)
 
  • #28
Estupendo y colorido reportaje, y animada redacción.

Me gusta tu cole actual, totalmente diferente de lo que acostumbramos los demás por término medio, y además la disfrutas en su medio.

Felicidades :)
 
  • #29
Qué bien aprovechados están esos bonitos divers. Me gustan todas las fotos menos la del tiburón. 😨😨 esa me acojo**
 
  • #30
Joeee...!
Me encanta tú colección.
 
  • #31
Estupenda colección la que tienes y muy colorida,un reloj verde te vendría bien para completar tu arcoíris relojeril :whist::.

A disfrutar mucho de todos tus relojes y de tu afición al buceo.
 
  • #32
Ja !!! esta foto la cuelgo en el grupo por ARTISTA !!!! :D

attachment.php


Qué guapos compi ... ahora si cuando quedemos te presentas con esa camiseta ... me hago el loco eh? ... :laughing1:
Que va ... es coña ... a mi también me gusta la música electrónica que ya a los 44 hay que tirar patrás y rebobinar !!!! :yhoo::
Gracias por mostrarlos y darnos de tu frescura y alegría compi, ya voy catando ese Sector !!!! :clap::clap::clap:
Un placer, como siempre !!!! :ok::
Nos vemos ... :Cheers:
 
  • #33
Preciosa colección,por atrevida pero al mismo tiempo con clase
Enhorabuena,disfrutala.
 
  • #34
Atrevida y diferente colección! Disfrútala, que ya se ve que lo haces!:ok::
 
  • #35
Se puede decir que aportas el color a este foro, en muchos sentidos. Es un placer ver tus relojes, disfrutar de tus fotos y de tu emoción. Transmites.

Enhorabuena por todo ello.
 
Última edición:
  • #36
Pero que maravillas, me ha encantado el hilo son muy chulos todosssss
 
  • #37
Fantástica colección. El mundo es en color.
 
  • #38
Un placer disfrutar de esta bonita presentación, llena de alegria y entusiasmo.....los relojes preciosos y tecnicamente perfectos para tu trabajo y tu gran afición....las correas tan personales, hacen que los relojes sean aún mas especiales, muy bonitos en el agua.
La colección Espectacular.

Me ha gustado mucho leerte.
 
  • #39
Bonita presentación, y felicidades por la colección, todos impresionantes.
 
  • #40
buen coleccion
un saludo
 
  • #41
Ja ja ja…….. que grande eres socio …………
Disfruta esa colección de relojes , una maravilla de Diver ………….

Un abrazo.
 
  • #42
Aporto yo mi blanquito que va de civil:
51a05e46c3ec4b46887c3693c401a93c.jpg
 
  • #43
Te felicito Gus, una muy buena cole de divers!!!
 
  • #44
Me gustaría ser como tu, que utiliza los diver en su ambiente. Estupenda colección y pasión por estas piezas!

Me has animado a ver si un día de estos presento los míos.

Un saludo
 
  • #45
Como ya te dije ayer... Es imposible cansarse de verlos... Disfrutarlos tiene que ser una muy buena experiencia
Me quedo con el MM en azul. Es perfecto
 
  • #46
Que pedazo de colección más bonita! Enhorabuena, me encanta! A disfrutarla en una piña debajo del mar..... jejejeje
 
  • #47
Felicidades por la caja y gracias por el reportaje, me encantan sobre todo los seikos
 
  • #49
Impresionante equipo. No soy mucho de colores pero reconozco que tienes un gusto increible.

Me encanta el Sector. Aunque dudo que lo usara.

Enhorabuena.
 
  • #50
Bonita y colorida colección Gus. Que compramos ahora ?:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie