• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seamaster 300m

  • Iniciador del hilo Antoine Walker
  • Fecha de inicio
  • #51
Es mi próximo gran objetivo a medio plazo (2-3 años). El que has comprado es precisamente el modelo que más me gusta, hoy mismo me he visto el vídeo de Horas y minutos sobre él y es increíble. A ver si con una lotería ese medio plazo se convierte en corto :-P

La de veces que habré visto ese vídeo compañero... Santiago es un gran comunicador.
 
  • #52
Felicidades compañero, que relojazo!!!
Cuanto mide tu muñeca? Qué sensación al portarlo? Yo me he detenido porque mi muñeca es pequeña pero le traigo unas ganas...

Saludos

Me sorprendió gratamente el día que me lo probé ya que en absoluto aparenta tener una caja de 42mm. Es muy muy cómodo y no queda nada mal en muñequifinas como la mía de unos 16cm. Mi límite está justo en esos 42. Un abrazo.
 
  • #53
Felicidades compañero. Disculpa pero mi vista no es lo mejor de este mundo, es azul o negro?

Azul!! Pero según la luz, pasa por un azul muy oscuro, casi negro, a un azul más eléctrico.
 
  • #55
Felicidades por ese piezón!
Que tu muñeca lo disfrute mucho tiempo!
 
  • #56
Venga ahí!!!

Enhorabuena, a disfrutar de esa pedazo de pieza!!
 
  • #58
Absolutamente maravilloso, enhorabuena!!

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 
  • #59
Es un reloj maravilloso. Disfrútalo mucho compañero

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #60
Es una maravilla, en lo técnico y en lo estético. Un relojazo, enhorabuena :clap:
 
  • #61
Buenas, una preciosidad compañero, muchas gracias por compartir, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
 
  • #62
Un reloj que no necesita más presentación que unas fotos.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #63
Muy buena eleccion, disfrutalo.
 
  • #64
Precioso tu Ω Diver300, felicitaciones! :ok::
 
  • #65
Precioso Omega! Disfrútalo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Precioso, me encanta, es uno de mis favoritos. A disfrutarlo mucho, pero con cuidado que no veas como está la cosa ahora.
 
  • #67
Una pasada de reloj!!! Un clásico atemporal. Disfrútalo.
 
Atrás
Arriba Pie