• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seamaster 300m

  • Iniciador del hilo Antoine Walker
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo lo tengo desde hace algo más de un año y no me lo saco.
Me encanta cómo muta el color en función del entorno. Y al ser el dial cerámico igual que el bisel siempre lucen igual.
El otro día estaba en una habitación blanca y el reloj se veía de un color gris clarito hipnótico.
Enhorabuena por la pieza y estate tranquilo que no te has confundido.
 
  • #27
Precioso en azul compañero. Te queda genial. Si fuera de 39mm me lo compraría y sería prácticamente mi único reloj para todo.
 
  • #28
Muy buena elección, enhorabuena.
Que lo disfrutes.
 
  • #29
Es precioso, una compra maestra. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #30
Me gusta en cualquiera de sus colores, pero negro el que más.

Sin menospreciar los anteriores, que gran acierto el de Omega con este último Seamaster.

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #31
Felicidades compañero. Disculpa pero mi vista no es lo mejor de este mundo, es azul o negro?
 
  • #32
El " ReloK". Menuda pieza compañero. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #33
Relojazo, tuve el azulito época Pierce Brosnan
 
  • #34
A mí este Seamaster me parece una barbaridad de reloj. Han dado en el clavo de lo estético y lo técnico.

El Seamaster siempre ha sido un reloj que gustaba a una gran mayoría. Sin embargo había una gran minoría que ponía pegas a su armis, el aluminio de su bisel, a su tamaño o a su calibre.

Esta vez me parece que lo clavan todo. Incluso ese fechador a las 6 me parece que está inluido en el dial de una forma impresionantemente elegante.

Sé que habrá mucha gente que no piense igual que yo, pero a día de hoy me parece un reloj (para mí) más interesante que el Rolex Submariner. Y creo que a nivel general, Omega se ha acercado a esa competencia directa que antes tenía con Rolex en ambos modelos.
 
  • #35
Un acierto total !!!! Nada más que decir.
 
  • #36
Relojazo con todas sus letras!!! Te va a causar muchísimas satisfacciones... Felicidades!
 
  • #39
Relojazo!!! Dejad de poner estas fotos por favor....,que la CRI me ronda!!!!!! babeando estoy!!!
 
  • #40
Impresionante. De lo mejor tanto por maquinaria como por acabados y estética. El diver a batir.
 
  • #41
Enhorabuena, yo mañana recibo el mío. :popcorn:
 
  • #43
Un preciosidad, algun dia tendre alguno.
Saludos
 
  • #44
Es un reloj precioso, siempre me ha gustado ese modelo. Los primero que vi fueron en negro y azul turquesa, y me cautivaron. :)
 
  • #45
un reloj que con cada versión se mejora, enhorabuena
 
  • #46
Relojazo, ayer estube precisamente probandomelo entre otros como spedy, black bay gmt y alguno mas q me gustan, pero casi seguro q sera mi próxima adquisición xq esta tremendo, felicidades y q lo disfrutes compañero
 
  • #47
Bello SM! A disfrutarlo!!
 
  • #48
Muy bonito, me encanta, a disfrutarlo.
 
  • #49
Enhorabuena, relojazo. Yo lo tuve que descartar por el tamaño (en mis muñecas de juguete queda enorme), pero por lo demás me parece una pasada.
Que lo disfrutes
 
  • #50
Muchas gracias a todos, la verdad que es un gran reloj y le da un toque de color a la caja.

A los que estáis dudando os animo a que vayáis a por él!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie