• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seagull 1963: lo prometido es deuda

  • Iniciador del hilo Gunnhildr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
IMG_20190913_160509.jpg

Vaaaa.
Una fotillo más.
Si sé que lo estáis deseaaandoo...
::evil::
 
  • #52
Me tira mas con la nato color tierra, pero por muy poco jeje. Enhorabuena!
 
  • #53
Como volváis a poner una maldita foto más de este Seagull, me explota la CRI y lo compro, así que, absteneros por dios.
Desahógate hombre! Dale al click y verás que bien te sientes. [emoji6]

2690cc77cefcb6850016883b98f16f19.jpg
 
  • #54
Felicidades por esa adquisición...!!!
Yo tengo uno que presenté hace poco, comprado en Aliexpress y estoy encantado con él. Un reloj precioso que habia visto en fotos muchísimas veces, pero que me sorprendió muy gratamente al tenerlo en las manos, y en la muñeca queda genial. A disfrutarlo, un saludo...!!!

Pd. Te dejo unas fotos también del mío recién sacado lo la caja.

20191030_151412.jpg20191030_151425.jpg20191030_151635.jpg20191030_151530.jpg
 
  • #55
Ese reloj es como una sombra... me anda siguiendo y no me alcanza... me detengo y se detiene!!!
 
  • #56
Ese reloj es como una sombra... me anda siguiendo y no me alcanza... me detengo y se detiene!!!
Creo que no lo podría describir mejor.
Lo que me echa para atrás es que creo que cuando lo pille no va a perdurar, que se convertirá en un candidato a salir... O no.
No sé. Maldito sea.

[emoji298]
 
  • #57
Precioso chino, otro pendiente en mi lista, pero me temo que hay tantos...
De momento me planto, pero como se suele decir, nunca digas nunca
 
  • #58
¿Podrías pasar el enlace donde lo has comprado? Gracias

Efectivamente lo he comprado en Aliexpress. Por 160€. El día 11-11 estará por 152€. Lo que no entiendo es como según el vendedor lo puedes encontrar por 160€ y hasta por 452€, no le veo sentido porque el reloj es el mismo, aunque cambie alguna correa o caja...

El reloj en muñeca gana mucho, y es cómodo. Es de los relojes que te transmite (ni sé por qué) un encanto especial.

Tal y como dije, se lo ha adjudicado mi mujer, que por cierto, le queda genial y por mi encantado si esto ayuda a que comprenda mejor mi afición relojera jejeje... Se lo robaré cuando convenga...

Os dejo el enlace por si a alguno le interesa:

€ 165,20 55% dto. | Auténtica Gaviota St1901 movimiento 1963 reloj piloto cronógrafo hombres acrílico Dial reloj mecánico mar Gaviota hombres relojes de pulsera D304https://s.click.aliexpress.com/e/dkpYvTmCx
 
  • #59
Efectivamente lo he comprado en Aliexpress. Por 160€. El día 11-11 estará por 152€. Lo que no entiendo es como según el vendedor lo puedes encontrar por 160€ y hasta por 452€, no le veo sentido porque el reloj es el mismo, aunque cambie alguna correa o caja...

El reloj en muñeca gana mucho, y es cómodo. Es de los relojes que te transmite (ni sé por qué) un encanto especial.

Tal y como dije, se lo ha adjudicado mi mujer, que por cierto, le queda genial y por mi encantado si esto ayuda a que comprenda mejor mi afición relojera jejeje... Se lo robaré cuando convenga...

Os dejo el enlace por si a alguno le interesa:

€ 165,20 55% dto. | Auténtica Gaviota St1901 movimiento 1963 reloj piloto cronógrafo hombres acrílico Dial reloj mecánico mar Gaviota hombres relojes de pulsera D304https://s.click.aliexpress.com/e/dkpYvTmCx

Muchas gracias por el enlace, sobre la diferencia de precio yo tampoco lo entiendo, en el foro watchuseek hay un hilo abierto desde el 2010 en el que varios hablan de comprarlo por la pagina web de seagull hong kong(que ahora mismo esta cerrada) y alguno en ese hilo incluso habla de que se habia pasado por la fabrica oficial de seagull en hk, pues en el 2010 el precio de el 1963 rondaba los 180usd en su propia pagina y tambien si lo recogias de su fabrica asi que vaya margen que se estan llevando los que los venden por 300-400, si a algunos les sale rentable venderlo a 180 pues a 400... Lo logico seria pensar que los de 180 son falsos pero despues de ver el hilo de watchuseek esa teoria se me va ya que si se vendia por el fabricante en su pagina web a 180 pues me cuadra perfectamente el precio por el que se venden ahora la mayoría.
Dejo el enlace al hilo de watchuseek: https://www.watchuseek.com/threads/seagull-1963-reissue-available-from-seagull-hk-directly.420653/
 
  • #60
Que chulada de reloj, prefiero ni verlo que soy muy de CRI 🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️
 
  • #61
es resultón, y el detalle de los sugus me ha encantado.
Disfrútalo
 
  • #62
Uffff muy chulo, tarde o temprano o terminaré teniendolo o me voy del foro.....8o jejejedj
 
  • #63
Creo que no lo podría describir mejor.
Lo que me echa para atrás es que creo que cuando lo pille no va a perdurar, que se convertirá en un candidato a salir... O no.
No sé. Maldito sea.

[emoji298]

Hay que tenerlo, aunque sea para darle salida luego. Perder no va a perder valor.
IMG_20191106_101054499_PORTRAIT.jpg

Casi siete años conmigo. Si no se me ocurre que ponerme cae ese día.

Saludos
 
  • #64
Precioso por delante y por detrás,,,una gran compra,,disfrutalo mucho ,,
 
  • #65
Muy chulo, este y el Stumarkie Poljot cada día me llaman más la atención, a disfrutarlo! :)
 
  • #66
Enhorabuena por el reloj y gracias por la presentación

Con el mío estoy encantado, esas agujas azules... Uffff

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #67
Este reloj es asombroso.

Tengo relojes mucho más caros (miles de euros) y mucha gente cuando ve mi caja lo primero que dice es “ese, ese es el más bonito”

Por algo será.

lostimage.jpg
 
  • #68
Este reloj es asombroso.

Tengo relojes mucho más caros (miles de euros) y mucha gente cuando ve mi caja lo primero que dice es “ese, ese es el más bonito”

Por algo será.

lostimage.jpg

A mi me pasa lo mismo, es por el q siempre me preguntan
 
  • #69
Otro que va a caer el 11 - 11
 
  • #70
Otro que va a caer el 11 - 11

Vamos que va a caer en pocas horas.

Yo lo compré hace 9 días, 159,88€ y ya me parecía tan buen precio que preferí no esperar por ahorrar unos pocos euros más, pensando en que mejor comprarlo en unos días con menos demanda y aseguro mejor que me llegue el producto.
 
  • #71
Es muy bonito. Felicidades
 
  • #72
Oleeeeeeeee, y además lo pillaste a Juanra como muchos te aconsejamos.

Enhorabuena, que lo disfrutes! :bye:

Enhorabuena, es precioso. Es un reloj que tengo en mi lista desde hace años ya.

Mencionas a Juanra para pillar éste reloj, ¿lo tenía para vender él, o es que lo puede conseguir y bien de precio?

Gracias y, de nuevo, felicidades por el rejoj ;-)
 
  • #73
Ahora te confirmarán, pero creo que es el de la relojería Áncora, donde mejor sitio puedes ir a por este reloj
 
  • #74
Ahora te confirmarán, pero creo que es el de la relojería Áncora, donde mejor sitio puedes ir a por este reloj
Muchas gracias [emoji6][emoji1303]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #75
Son Vds unos malvados, ya he caído en el dichoso 11-11 de Aliexpress...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie