• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seagull 1963: lo prometido es deuda

  • Iniciador del hilo Gunnhildr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo también esperando. Veo que ahora lejos de subir precios están todavía mas bajos, algunos se venden por 113€ y si se tiene algún cupón interesante pues igual ya hasta bajamos de los 100, no lo acabo de entender.

Saludos.

Seguro te llega esta semana... Por cierto, ¿tienes el enlace de donde lo has visto a ese precio?
 
  • #129
Enhorabuena, yo tampoco me pude contener ante esta pieza.

Pero recomiendo a la gente que lo compró como yo a través de Aliexpres que le cambie cuanto antes los pasadores, ya cuando los ví me parecieron flojos y ayer perdí uno, afortunadamente lo llevaba con una nato y se quedó en la muñeca.

Saludos!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #130
Me recomendais alguna canvas verde oliva para este reloj
 
  • #131
Oleeeeeeeee, y además lo pillaste a Juanra como muchos te aconsejamos.

Enhorabuena, que lo disfrutes! :bye:

Ya eres un piloto de Mig, vaya lio la correa , yo al final le dejé la nato original, chiqiutin pero chulo y chino, me encanta ese reloj en 38
 
  • #132
Felicidades por tu nueva adquisición;
es un reloj al todas las correas le quedan muy bien
 
  • #133
Yo también esperando. Veo que ahora lejos de subir precios están todavía mas bajos, algunos se venden por 113€ y si se tiene algún cupón interesante pues igual ya hasta bajamos de los 100, no lo acabo de entender.

Saludos.

Esperando también. Lo pedí el 11/11 y en la web de correos todavía está pre-registrado desde el 27/11. Es normal que en tres semanas todavía no se haya movido!?. A ti te ha llegado ya Tuna?.
 
  • #134
Esperando también. Lo pedí el 11/11 y en la web de correos todavía está pre-registrado desde el 27/11. Es normal que en tres semanas todavía no se haya movido!?. A ti te ha llegado ya Tuna?.
No es normal, a no ser que lo hayan perdido o parado Aduanas. Yo fui de los que lo pedi el 11/11 y si mal no recuerdo me llego el 2 de diciembre.

De todas formas, como figura pre-registrado el 27, me da que lo enviaron muy tarde. En mi caso, lo enviaron 5 dias despues de la compra.
 
Última edición:
  • #135
Yo pedí uno el 11/11 y el 29/11 ya lo tenía en la muñeca.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
  • #136
Yo lo compre el 11/11 y me llego el 11/12. Y en preregistrado se tiro un tiempo largo.Hasta dos dias antes de la entrega mas menos.
Tengan paciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie