• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Prometheus Sea Lion DLC

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un reloj precioso. Me encanta. Muchas felicidades. Yo tengo ganas de un S80 pero se me escapó.
 
  • #52
Por cierto, buscando y rebuscando por la web, no hay rastro (casi) de este modelo y su historia.
Ni siquiera en la web del fabricante se puede encontrar entre sus modelos descatalogados.

Hasta donde se, es caja común con un proyecto (S80) de una web amiga. Eso y algún comentario o hilo aislado en foros internacionales, sobre todo italianos.

¿Alguien sabe algo más? ¿Donde obtener más información?

Gracias!!
Véndeme el tuyo cuando te canses de el!!!
En cuanto a los problemas de estanqueidad con esta y otras marcas...a mi me han hablado barbaridades de los Helson, he tenido 5 diferentes y me encantan!!
Y este modelo de Prometheus tambien, voló en el Fcv, eso pasa cuando piensas demasiado las cosas!!
Disfrutadlo
 
  • #53
Compañero, si no sabes, no supongas. E ahí tu error.


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Hay muchas maneras de sacar de un error a una persona. Tú, desde luego, no utilizas las más adecuadas.

Por cierto, hablando de errores, y sin animo de ofender. "E ahí tu error" es incorrecto. La forma "He" es del verbo haber, y por tanto va con "H".

Salu2.

Un reloj precioso. Me encanta. Muchas felicidades. Yo tengo ganas de un S80 pero se me escapó.

Ese ya es más raro de conseguir. Yo al menos no los he visto. Gracias por comentar.

Véndeme el tuyo cuando te canses de el!!!
En cuanto a los problemas de estanqueidad con esta y otras marcas...a mi me han hablado barbaridades de los Helson, he tenido 5 diferentes y me encantan!!
Y este modelo de Prometheus tambien, voló en el Fcv, eso pasa cuando piensas demasiado las cosas!!
Disfrutadlo

Gracias por comentar. Te mando privado.
 
Última edición:
  • #54
xavs126 ya estás contento? [emoji23]

Venga, ya te has ganado la alegría del día, te aceptamos pulpo como animal de compañía!

Gracias a dios, yo tengo una vida fuera de aquí y mis alegrías son diferentes.

Que disfrutes!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #55
Muy guapo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie