• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Prometheus Sea Lion DLC

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por el sea lion, estoy pendiente del piranhia a ver si este año cae..saludos y que lo disfrutes

Gracias por comentar. Y cuando tengas el Piranha... no dudes en presentarlo !!! ;)

¿Me equivoco o es una revisión de diseño de un S80 que se hizo para otro foro por la misma casa???

lostimage.jpg
Creo que se aprovechó el diseño del S80 para que la propia Prometheus hiciera sus relojes, cambiando el dial. Estan los de caja de acero con segundero en azul, amarillo y no sé si otro color, y los de acabado DLC con segundero en rojo. Se hicieron 30 de cada acabado, si no estoy mal informado.

Salu2 y gracias por el aporte ;)
 
Última edición:
  • #27
Muy bonito. ¿qué altura de caja tiene?
 
  • #28
Por las características descritas sí que lo es

Desde luego que la caja, corona y bisel son compartidas al 100% casi con seguridad con el S80....están clavados!! :whist::

Os habeis adelantado mientras escribia !!! Gracias por el aporte y comentar ;)
Bonita pieza. Disfrútala

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Gracias... a m tambien me gusta mucho. Estoy disfrutando mucho llevando esta pieza ;)

Mi mujer se piensa que llego tarde a los sitios por que no paro de mirar... ella se piensa que miro la hora, y en realidad miro el reloj !!! jajajaja

Salu2 ;)
 
  • #29
El reloj muy bonito... lo que no me gusta es la correa de piel marrón.... y lo que mas me gusta es ver el barco pirata de los playmobil igualito como el que tuve de niño... jeje
 
  • #30
El reloj muy bonito... lo que no me gusta es la correa de piel marrón.... y lo que mas me gusta es ver el barco pirata de los playmobil igualito como el que tuve de niño... jeje
Bueno.. sobre la correa.. va a gustos. A m me encanta. Sobre el barco.. lo tiene mi suegro de cuando sus hijos eran pequeños, así que será de por aquel entonces !!! Jajajaj

Gracias por comentar ;)
 
  • #31
¿Me equivoco o es una revisión de diseño de un S80 que se hizo para otro foro por la misma casa???

lostimage.jpg

Pues como tenga la misma calidad, mejor no acercarlo ni a una foto con agua [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #32
Contundente. Disfrútalo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #33
Prometheus es una marca que cada vez me gusta más, tu reloj es muy acertado:ok::
 
  • #34
Bonito es, pero mejor no mojar-lo porque si no te van a decir que no aguenta temperaturas altas y que el jabon de levar las manos a deteriorado las juntas...
Mi S80 se lo cedi a mi padre que no suele mojar-se
 
  • #35
Muy bonito. ¿qué altura de caja tiene?

Hola,
Tiene una altura de 13 mm. Gracias por pasarte ;)

Bonito es, pero mejor no mojar-lo porque si no te van a decir que no aguenta temperaturas altas y que el jabon de levar las manos a deteriorado las juntas...
Mi S80 se lo cedi a mi padre que no suele mojar-se

Bueno... la verdad es que no buceo. Lo he comprado por la estética, que me gusta mucho. Como mucho igual un piscinazo... eso espero que lo aguante !!! XD

Gracias por pasarte ;)

Prometheus es una marca que cada vez me gusta más, tu reloj es muy acertado:ok::

Gracias. Si... me encanta, y estoy supercontento con la compra.

Gracias por pasarte ;)

Contundente. Disfrútalo.


4 8 15 16 23 42

Gracias. Y no te creas.. en muñeca no se ve tan contundente... solo son 42 mm

Pues como tenga la misma calidad, mejor no acercarlo ni a una foto con agua [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Bueno... de momento el reloj va clavado de tiempo... En cuanto al agua.. como ya he dicho, si aguanta un chapuzón ya me doy por satisfecho.

Salu2 y gracias a todos por comentar ;)
 
  • #36
Hola,
Tiene una altura de 13 mm. Gracias por pasarte ;)



Bueno... la verdad es que no buceo. Lo he comprado por la estética, que me gusta mucho. Como mucho igual un piscinazo... eso espero que lo aguante !!! XD

Gracias por pasarte ;)



Gracias. Si... me encanta, y estoy supercontento con la compra.

Gracias por pasarte ;)



Gracias. Y no te creas.. en muñeca no se ve tan contundente... solo son 42 mm



Bueno... de momento el reloj va clavado de tiempo... En cuanto al agua.. como ya he dicho, si aguanta un chapuzón ya me doy por satisfecho.

Salu2 y gracias a todos por comentar ;)

A mí el S80 no me aguanto la primera ducha... la casa me dio unas excusas muy malas para no dar garantía... vergonzoso... abrí un hilo sobre la incidencia...
 
  • #37
Alguna vez he leído que los relojes no llevan muy bien una ducha por tema de temperaturas, pero vamos... que igual la piscina si la aguanta.... ya contaré en veranito !!!
 
  • #38
Precioso a disfrutarlo :clap:
 
  • #40
lostimage.jpg


Desde ayer son varias las visitas que he hecho a este hilo.
Hace tiempo que le tengo cierta querencia a este reloj, y es la versión en acero la que más me atraía.

Y ayer, gracias a un querido compañero del foro, me hice con un Sea Lion en su versión de segundero amarillo y acero.
Espero tenerlo en mis manos en los próximos días y contar impresiones.

Imagino que no hace falta que diga lo contento que estoy!!
 
  • #41
Por cierto, buscando y rebuscando por la web, no hay rastro (casi) de este modelo y su historia.
Ni siquiera en la web del fabricante se puede encontrar entre sus modelos descatalogados.

Hasta donde se, es caja común con un proyecto (S80) de una web amiga. Eso y algún comentario o hilo aislado en foros internacionales, sobre todo italianos.

¿Alguien sabe algo más? ¿Donde obtener más información?

Gracias!!
 
  • #42
lostimage.jpg


Desde ayer son varias las visitas que he hecho a este hilo.
Hace tiempo que le tengo cierta querencia a este reloj, y es la versión en acero la que más me atraía.

Y ayer, gracias a un querido compañero del foro, me hice con un Sea Lion en su versión de segundero amarillo y acero.
Espero tenerlo en mis manos en los próximos días y contar impresiones.

Imagino que no hace falta que diga lo contento que estoy!!
Perdona por no contestar antes... No vi el mensaje. Enhorabuena por la compra. Yo desde que lo tengo estoy muy contento y satisfecho.

Como tú, al principio, me fijé en la versión acero pero con segundero azul, pero al ver la negra con segundera roja... Me enamoré. No te dará más que satisfacciones, seguro !

Por cierto, buscando y rebuscando por la web, no hay rastro (casi) de este modelo y su historia.
Ni siquiera en la web del fabricante se puede encontrar entre sus modelos descatalogados.

Hasta donde se, es caja común con un proyecto (S80) de una web amiga. Eso y algún comentario o hilo aislado en foros internacionales, sobre todo italianos.

¿Alguien sabe algo más? ¿Donde obtener más información?

Gracias!!
Yo tampoco encontré gran cosa. Al ser un edición limitada a 30 o 40 unidades por acabado... No hay gran cosa. Yo lo único que puedo decirte es que escribí a Prometheus para saber si llevaba ETA en las tripas y ya.

De nuevo felicidades por la compra.
 
  • #43
Muy chulo, me ha recordado al Seiko Recraft ...
Que lo disfrutes !!! :ok::
 
  • #44
Yo creo que es el mismo que habian hecho para Relojistas, pero con otra esfera. El amigo Roberto "Tolousse" nos puede hablar mucho de este reloj.
Creo que es un Homage de un antiguo modelo de JLC

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #45
calibre36 no me metas en el ajo, que de ese reloj, como ya dije, no lo acercaría al agua ni en una foto...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #46
calibre36 no me metas en el ajo, que de ese reloj, como ya dije, no lo acercaría al agua ni en una foto...


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Ya comentaré cuando lo meta en piscina o en el mar. La ducha es otro cantar. El vapor de agua tiene otra densidad diferente que las gotas de agua en estado líquido. Así funciona el goretex. El vapor entra, las gotas no.

Un saludo y gracias por comentar.
 
  • #48
Ya comentaré cuando lo meta en piscina o en el mar. La ducha es otro cantar. El vapor de agua tiene otra densidad diferente que las gotas de agua en estado líquido. Así funciona el goretex. El vapor entra, las gotas no.

Un saludo y gracias por comentar.

Pero a ver... Ducha de agua templada!!! Nada de agua caliente o hirviendo... es que sois unos cracks... me he duchado con Omega, Panerai, Seiko y no tuve problemas... con este, en ducha de agua templada, se jodio... no me vengas con cuentos... Es una marca que da una pésima calidad y un peor servicio al cliente. Y mira que soy portugues y los gestores son de allí, pero una cosa no quita la otra.

Ahora me dirás tú como fue la ducha en Namibia en pleno día para refrescarme (ahora dirás que era ahí fría y bla bla bla)...

Con dios... y mira que no quería meterme en el lío otra vez, pero de ahí a que tergiversen mis palabras no.

Que quieres defender tu compra, me parece bien, pero no me cambies mis palabras... agarrarse a un clavo hirviendo es cosa tuya.
 
Última edición:
  • #49
Pero a ver... Ducha de agua templada!!! Nada de agua caliente o hirviendo... es que sois unos cracks... me he duchado con Omega, Panerai, Seiko y no tuve problemas... con este, en ducha de agua templada, se jodio... no me vengas con cuentos... Es una marca que da una pésima calidad y un peor servicio al cliente. Y mira que soy portugues y los gestores son de allí, pero una cosa no quita la otra.

Ahora me dirás tú como fue la ducha en Namibia en pleno día para refrescarme (ahora dirás que era ahí fría y bla bla bla)...

Con dios... y mira que no quería meterme en el lío otra vez, pero de ahí a que tergiversen mis palabras no.

Que quieres defender tu compra, me parece bien, pero no me cambies mis palabras... agarrarse a un clavo hirviendo es cosa tuya.

Mira compañero, Lo de "crack" me parece que va con segundas, como diciendo que soy un enterado, y yo no te he faltado el respeto a nadie, así que espero lo mismo de los demás.

Lo de la ducha, pues mira, me imaginé una ducha con agua templadita o calentita y no en Namibia con agua fria. No sé si te duchas en la calle, en un rio o en el lago Baikal, ni lo sé ni me importa. Yo no he tergiversado tus palabras. Tu hablaste de una ducha y punto. Si hubieras dicho "ducha de agua fria" y yo dijera "ducha de agua caliente".. entonces ahí si podrías decirlo. Mientras tanto...

Tienes un opinión de la marca y la respeto. Respeta tú la mía. Has tenido una mala experiencia con la marca, pues lo siento. Yo no, al menos de momento.

Salu2.
 
  • #50
Compañero, si no sabes, no supongas. E ahí tu error.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie