• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación, Oris Carl Brasheart Bronce. Limited Edition

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso reloj la verdad..
 
  • #52
42mm ? Parece que los de Steinhart no van tan mal encaminados con su Ocean One en bronce

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #53
Bueno...bueno....!!!! Mi más sincera enhorabuena. Precioso reloj, magníficas fotos y estupendo reportaje. Una delicia... Muchas gracias.
 
  • #54
42mm ? Parece que los de Steinhart no van tan mal encaminados con su Ocean One en bronce

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Esa fue mi primera opción. En 465€ un bronce decente. Muy parecido al BB. Yo había elegido la opción con canvas. Lo llegué a tener incluso en la cesta...
 
Última edición:
  • #55
Enhorabuena, Salva. Un reloj muy bonito, con ese dial azul profundo, como el blue hole de Belize. :drool:

Tú tienes la ventaja de vivir junto al mar, así que ahí será más fácil que coja pátina rápidamente.

Los bronces aún no me entran; no acabo de verlos en muñeca. Supongo que algún día...
 
  • #56
Precioso reloj! Disfrutalo mucho!
 
  • #57
Precioso, las fotos ya con su patina te dejan boquiabierto 8o

Por cierto la peli me gusto mucho, y mas sabiendo que es una historia veridica, tenia un buen par el Sr Carl :ok::
Felicidades!!
 
  • #58
Una auténtica preciosidad, enhorabuena por la adquisición!
 
  • #59
Es una preciosidad compañero! Que lo disfrutes mucho! [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Preciso Salva. Aunque con esas fotos que haces, sale bonito cualquier reloj, el Oris es una bonita pieza.
 
  • #61
Es un relojazo... Ya me gustaba el acero pero este es una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Preciso Salva. Aunque con esas fotos que haces, sale bonito cualquier reloj, el Oris es una bonita pieza.
Muchas gracias Victor. A ver para cuando esa segunda parte del hilo tuyo, que somos varios que estamos en ascuas...
Si la pusieras con "Life on Mars" ya sería de traca ;-)
 
  • #63
Buen hilo, gracias por compartir, yo vi la peli!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #64
Bonito, no..... Lo que le sigue, felicidades por tan impresionante pieza.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #65
Impresionante pieza. Muy buen gusto si señor.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #66
Ese Oris, es bellisimo, lo vi, lo tuve en la mano, y me volvio loco, el problema es que no tolero la "patina" en los bronces, y por ello, no dejo de maravillarme de lo bellos que son, pero no los compraria por ese motivo. Motivo por el cual, a otros les encanta, pa gustos colores, AMEN
 
  • #67
Hermoso

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #69
Es que no puedo entrar en estos hilos, lo encuentro precioso. Oris es una gran marca relación calidad- precio . Ufff !!!, me ha encantado !!!
 
  • #70
Muy bonito en general. Especialmente me gusta su historia y la espectacular trasera.
 
  • #71
Hola compañero,

ya me tenia enamorado esa esfera desde que la vi (incluyendo esa version de acero que la lleva...) pero ya en bronce lo veo insuperable en la categoria. Tuvimos la suerte de verlo varios amigos (eramos mas de 10) y compararlo en vivo con el Tudor bronce. La mayoria voto por el oris y es que la finura de la caja, comparada con el tudor es la mitad, el cristal abombado de zafiro, esa esfera con esos indices, agujas y el fondo azul...
Tambien tiene un detalle en el bisel que, al ser del mismo material que la caja, envejece de igual forma todo el conjunto. Algo que no ocurre por ejemplo en el Tudor, que el bisel permanece igual.

Del tema de los 100m, no tiene sentido pronunciarse si no bajo de los 2 metros 😂😂😂...

Solo coincido en el tema del calibre. No es malo ni mucho menos y seguro que los de oris lo dejan bien ajustado, pero la reserva si que es corta. Yo lo he tenido en 2 modelos y aunque iban clavados, si que alguna vez se quedaban parados. Sera que me muevo poco 😜

Gran compra y disfrutalo, ademas seguro que es el bronce mas fácil de llevar de todos los que hay...👍👍👍
 
  • #72
Hola compañero,

ya me tenia enamorado esa esfera desde que la vi (incluyendo esa version de acero que la lleva...) pero ya en bronce lo veo insuperable en la categoria. Tuvimos la suerte de verlo varios amigos (eramos mas de 10) y compararlo en vivo con el Tudor bronce. La mayoria voto por el oris y es que la finura de la caja, comparada con el tudor es la mitad, el cristal abombado de zafiro, esa esfera con esos indices, agujas y el fondo azul...
Tambien tiene un detalle en el bisel que, al ser del mismo material que la caja, envejece de igual forma todo el conjunto. Algo que no ocurre por ejemplo en el Tudor, que el bisel permanece igual.

Del tema de los 100m, no tiene sentido pronunciarse si no bajo de los 2 metros [emoji23][emoji23][emoji23]...

Solo coincido en el tema del calibre. No es malo ni mucho menos y seguro que los de oris lo dejan bien ajustado, pero la reserva si que es corta. Yo lo he tenido en 2 modelos y aunque iban clavados, si que alguna vez se quedaban parados. Sera que me muevo poco [emoji12]

Gran compra y disfrutalo, ademas seguro que es el bronce mas fácil de llevar de todos los que hay...[emoji106][emoji106][emoji106]

Muchas gracias por tus comentarios Trébol. Veo que hemos coincidido en criterio y gustos. Respecto al calibre decir, que en 8 días seguidos que lo llevo, se atrasó un total de 10 seg. en los 3 primeros días y ahí se ha quedado. Respecto a la reserva de marcha, me identifico con R. Boer de FW. Realmente tiene importancia en los calibres de carga manual. Yo estoy totalmente satisfecho con la compra realizada y el color que ha ido tomando en estos pocos días...
Un saludo.
b0b57fffaf7b55adffc0b415c1191bd4.jpg
 
Última edición:
  • #73
preciso la verdad y tiene que envejecer muy bien, salvo el precio que me parece un poco alto.
 
  • #74
Que maravilla de peluco...
 
  • #75
Una preciosidad de reloj,nunca tuve un bronce,pero sin duda viendo este modelo entran muchas ganas,,,:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie