• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación, Oris Carl Brasheart Bronce. Limited Edition

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por la adquisición. El reloj es guapo guapo.
En líneas generales me gustan más los tudor black bay, pero en el caso del bronce no termina de convencerme la combinación con ese bisel. Me resulta mucho más bonito el del Oris, y creo que en conjunto es más atractivo. Además es una edición limitada, que tiene su plus.
Por ponerle un pero... Esos 100m... Joder, tan difícil era un 200m??
Tienes toda la razón, y además que lleva la corona roscada. Pero me he fijado y el Sixty-Five tambien es un 100m. :hmm:
 
  • #27
Me encanta como queda el bronce. Muchísimo.

solo una pega a la historia... Palomares está en Almería :ok::
 
  • #28
Me encanta como queda el bronce. Muchísimo.

solo una pega a la historia... Palomares está en Almería :ok::
Aaaaaaaggggghhhh. Que verguenza!!! ::bxd::
Ahora mismo lo cambio... Si yo ya iba a la playa cuando Fraga y el Embajador de los USA fueron a bañarse. ::blush::
 
  • #29
Qué bonito es joder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Sí señor, precioso ese bronce!
 
  • #31
El reloj es bonito, pero es que con esas fotazas gana enteros.
Gracias por compartir.
 
  • #32
Como ya han comentado antes el único pero posible, los 100 WR de estanqueidad. Por lo demás, impresionante. El zafiro es espectacular, y el color de esfera lo mismo. De su color de carrura no digo nada porque aún le quedará por cambiar. Muéstranos cómo va evolucionando, por favor.
 
Última edición:
  • #33
Pues la verdad que esas fotos meten el reloj por los ojos,si ya es bonito...
 
  • #34
Muy muy muy bonito. No lo conocía... Y era feliz...
 
  • #35
Ya lo he leido completo .... :yhoo::
Pues qué quires que te diga compi ... que me acabas de amargar la tarde ... snifff ...
El reloj precioso, el datario, precioso, el fondo una maravilla, incluso en contra de lo que piensan muchos ... creo que los 100 metros reales, me parecen sencillamente un signo de distinción ... para qué 300 metros cuando en la época apenas habia relojes mediosumergibles ... Para qué más metros si con 100 reales van de sobra y se destaca y distingue del resto ... Para mi gusto ... el estilo se lleva hasta en los más pequeños detalles ...
Me parecería absurdo que hubieran puesto por ejemplo 500 o 1000 metros ... en ese reloj ... no me parece ...
Todo EMHO, claro ... :)
Ese zafiro abombado ... me parece precioso, mejor que un plexi para nuestros días porque tiene el sabor clasico pero con lo mejor de lo moderno y durabilidad...
Las agujas, esfera ... precioso !!!! :clap:
O sea ... que si antes me gustaba ... ahora ya no digamos ... muchas gracias !!!! :ok::
 
  • #36
Ya lo he leido completo .... :yhoo::
Pues qué quires que te diga compi ... que me acabas de amargar la tarde ... snifff ...
El reloj precioso, el datario, precioso, el fondo una maravilla, incluso en contra de lo que piensan muchos ... creo que los 100 metros reales, me parecen sencillamente un signo de distinción ... para qué 300 metros cuando en la época apenas habia relojes mediosumergibles ... Para qué más metros si con 100 reales van de sobra y se destaca y distingue del resto ... Para mi gusto ... el estilo se lleva hasta en los más pequeños detalles ...
Me parecería absurdo que hubieran puesto por ejemplo 500 o 1000 metros ... en ese reloj ... no me parece ...
Todo EMHO, claro ... :)
Ese zafiro abombado ... me parece precioso, mejor que un plexi para nuestros días porque tiene el sabor clasico pero con lo mejor de lo moderno y durabilidad...
Las agujas, esfera ... precioso !!!! :clap:
O sea ... que si antes me gustaba ... ahora ya no digamos ... muchas gracias !!!! :ok::

Pues si te gustaba antes, con las fotos que acabo de subir, te he matao!!! [emoji3][emoji3]
 
  • #37
Gracias por tu presentacion, me ha gustado la historia qye hay detras de este gran reloj. Me parece un reloj con mucho carácter y encima Oris!!
Que lo disfrutes!
 
  • #38
Con su bronce envejecido más bonito todavía.
Gracias por las fotos.

Respecto a los metros, no hace falta que sea un 600m ni nada parecido, pero creo que no cuesta tanto conseguir 200m. Y parece que así se queda uno más tranquilo a la hora de mojar un bicho de estos.
 
  • #39
Pues es una auténtica preciosidad. El otro día tuve la oportunidad de probarme el de un forero amigo y reconozco que me entusiasmó. En esa comida había muchos bronces, se ve que en veranillo afloran, y era, con mucho, el mas bonito para mi gusto, muy por delante del Tudor y otras marcas menores. Me gustó no solo la contenida altura de la caja, sino sobretodo, el tono del bronce, muchiiiisimo mas bonito que el de sus competidores, más rojizo, más auténtico. Vamos, que no descarto yo algún día......
 
  • #40
Me cabrea Oris ultimamente. No entiendo como un reloj tan bien terminado por fuera puede llevar un Sellita SW200, tanto les cuesta meterle un Eta 2892-2. Es un poco más caro pero la gente que entiende y se gasta 2000 euros en este reloj lo hace de mejor gana.

Enhorabuena por la compra porque el reloj tiene una pinta estupenda, además tiene historia, una frase americana "todas suenan bien" grabada, joder no le falta nadaaa !!!

Ese Tudor es un relojazo, pero OJO !! tambien su precio lo es.

Saludos.
 
Última edición:
  • #41
pedazo de post compañero muchas gracias por tú trabajo y tú tiempo
 
  • #42
Precioso reloj compañero! Disfruta mucho ese magnífico y exclusivo reloj!
 
  • #43
Gracias por las fotos y la presentación.
Y sobretodo, enhorabuena por ese Oris. Es muy, muy bonito
 
  • #44
Un reloj muy guapo,gracias por la presentación.
 
  • #45
Comparto todo lo que dices compañero. Y sobre el color del bronce, no sé si lo comente en la presentación, pero es como tú dices. Es muy rojizo, debe tener más cobre, y se oxida a una velocidad de vértigo. Este mio, sin tocar el agua creo que en menos de un mes está como las fotos de FW. Por cierto, leyendo el articulo de Fratello Watches, este bronce se lo compró a nivel particular. Es su reloj de bronce...
Pues es una auténtica preciosidad. El otro día tuve la oportunidad de probarme el de un forero amigo y reconozco que me entusiasmó. En esa comida había muchos bronces, se ve que en veranillo afloran, y era, con mucho, el mas bonito para mi gusto, muy por delante del Tudor y otras marcas menores. Me gustó no solo la contenida altura de la caja, sino sobretodo, el tono del bronce, muchiiiisimo mas bonito que el de sus competidores, más rojizo, más auténtico. Vamos, que no descarto yo algún día......
 
  • #46
Gracias compañero. Respecto al Sellita me consuela que, por ahora, funciona como un manufactura y si lo tengo que revisar, lo hará mi relojero de confianza. Cuando llevo alguno de los relojes que tengo Manufactura me meten unas crujidas... ::bxd::

Me cabrea Oris ultimamente. No entiendo como un reloj tan bien terminado por fuera puede llevar un Sellita SW200, tanto les cuesta meterle un Eta 2892-2. Es un poco más caro pero la gente que entiende y se gasta 2000 euros en este reloj lo hace de mejor gana.

Enhorabuena por la compra porque el reloj tiene una pinta estupenda, además tiene historia, una frase americana "todas suenan bien" grabada, joder no le falta nadaaa !!!

Ese Tudor es un relojazo, pero OJO !! tambien su precio lo es.

Saludos.
 
Última edición:
  • #47
Simplemente espectacular!
 
  • #48
Magnifica presentación, realmente espectacular, una pieza preciosa y muy especial. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #49
Gracias por compartirlo


4 8 15 16 23 42
 
  • #50
Decir que es espectacular es poco... uno de los bronces más bonitos que existen en el mercado desde mi punto de vista. Mi enhorabuena por esa impresionante pieza :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie