• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Omega Speedmaster Moonwatch Plexi

  • Iniciador del hilo rodriguezmuniz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy chulo
A disfrutarlo a tope!
 
  • #52
Precioso. A disfrutarlo mucho!! :ok::
 
  • #53
Speedy es mágico!

A disfrutarlo :bye:
 
  • #54
Un reloj que cada vez me esta gustando mas, pero es que Omega como marca me transmite muy buenas sensaciones.
Disfrútalo.
 
  • #55
Relojazo. A disfrutarlo con salud

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #56
La verdad es que si hubiera que tener un solo reloj, este sería un buen candidato, me parece una auténtica pasada, enhorabuena
 
  • #57
muchísimas felicidades! Que lo disfrutes tanto como puedas!
 
  • #58
Enhorabuena por el reloj.
Precioso reportaje.
Mis respetos por tu Cudeman!!!
 
  • #59
Enhorabuena, es uno de los pocos relojes realmente icónicos y como ha dicho ya algún compañero tiene algo especial que hace que perdure después de tantos años
 
  • #60
precioso, es el crono
 
  • #61
Es el reloj que junto con el sub no puede falatar en ninguna coleccion,siempre que se pueda claro esta,yo no lo tengo,de momento los crono no me llaman! Enhorabuena por este piezon y a disfrutarlo mucho.
 
  • #62
Algún día tendré uno.....

Gracias por mostrarlo
 
  • #63
Una compra maestra. Siempre. Enhorabuena.
 
  • #64
Es un reloj muy especial,es precioso y además con toda la historia que lleva detrás,felicidades por tu nuevo Omega y ahora toca disfrutarlo mucho.
Yo lo tuve hace unos años y tonto de mí lo deje salir de casa pero siempre estará en la mini lista de futuribles.
 
  • #65
Enhorabuena!, disfrútalo mucho, reloj con historia y un icono de la relojería. Yo tengo uno igualito y es de los pocos que no creo que salga de mi caja. ;)
 
  • #66
Poco más que decir, reloj con una historia increíble, atemporal, precioso, perfecto para todas ocasiones. Particularmente me encanta que sea manual, hace que sea más especial todavía.
disfrútalo compañero
 
  • #67
Zorionak es un imprescindible!!!
 
  • #68
Un reloj que no precisa presentación pero los dos que pones al lado tampoco se quedan cortos.
Enhorabuena y gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #69
Qué más se puede añadir?! :clap:
 
  • #70
Qué decir ante semejante pepino!!! Pues que me corroe la envidia

Qué lo disfrutes!!
 
  • #71
Enhorabuena, algún día caerá seguro, tengo debilidad por el speedy plexi.
A disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Enhorabuena, disfrútalo el clasico de los clásicos no pasan los años por el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie