• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Omega Speedmaster Moonwatch Plexi

  • Iniciador del hilo rodriguezmuniz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero!!

Disfrútalo con mucha salud!!

Y... Felices fiestas a todos los compañeros de RE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #27
un valor seguro, uno de los relojes que más se hace gustar, enhorabuena.
 
  • #28
Maravillosa adquisición, compañero. :clap:

Muchas gracias por mostrarlo y que sigas disfrutándolo. :ok::
 
  • #29
Un icono de la relojería. Disfruta mucho esa maravilla.
 
  • #30
Enhorabuena por el relojazo. 😉
Para mí , es el chrono por excelencia .
Quién pudiera echarle el guante 🧤.

Un saludo!
 
  • #31
Otro forero inició un hilo llamado "Único reloj", yo contesté el Omega Speedmaster, creo que con esto lo digo todo.
 
  • #32
Sin duda un trozo de historia en la muñeca. Un reloj icónico y de gran calidad. Para mí un futurible si no se tuerce nada para completar otros relojes con historia espacial. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
 
  • #33
Un reloj con clase e historia. Para mi es El Reloj. No hace falta más.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #34
Un preciosidad de reloj, yo me hice con el doble zafiro y es una auténtica maravilla.
Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #35
Muy acertado. Además, el oris y el navitimer, son dos relojes para combinar este de forma perfecta
 
  • #36
Q te voy a decir, para mi los relojes por excelencia son dos, ese y el Sub
Smplemente darte la enhorabiena
 
  • #37
Este es otro de los que siempre hay que llegar a tener, por su historia, sus acabados, su personalidad, es súper icónico y se puede llevar con todo tipo de ropa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Mi reloj preferido, quizás algún día... quien sabe.
Enhorabuena!
 
  • #39
Gran acierto compañero, seguro que lo disfrutarás mucho, a mi me llegó uno hace un par de meses y no me lo he quitado ni para dormir, cada día me gusta más.
Enhorabuena y a disfrutar.
 
  • #40
Una compra maestra.
Enhorabuena
 
  • #41
Un icono y un must have. Sin lugar a dudas. Y además un reloj bonito de verdad. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #42
Que decirte sobre una de los relojes mas valorados de la historia relojera. No puedo mas que felicitarte por el ya que es una preciosidad.
 
  • #43
Enhorabuena por la compra, un reloj muy especial dentro de los relojes.

Cuando lo tienes en el día a día, deja un saber siempre singular... La cuerda manual, un diseño de hace 50 años pero válido y actual... Tiene algo!!

Disfruta mucho del placer de llevarlo y darle cuerda. Con el uso se suaviza por cierto!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #44
Un clásico con mucha historia detrás. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #45
Una autentíca pasada de reloj y con mucha historia detrás sin ninguna duda, Omega hizo una gran azaña que será recordada por los siglos de los siglos, porque forma parte de la historía de la humanidad.

Yo también me lo probe en el CI y el reloj es muy muy comodo y esa esfera es una maravilla, pero claro no me lo puedo permitir al menos a corto plazo.


Que lo disfrutes compañero y felices fiestas junto a tu familia :) :clap:
¿Que Omega hizo una gran azaña?, La Azaña estuvo en llegar a la luna no en el reloj. [emoji12]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #46
Como han dicho varios, es mi Santo Grial relojero, el que un día espero poder tener. Casi, el que hizo que empezara a meterme en foros y a aprender.

A disfrutarlo!
 
  • #47
Reloj increíble, lo tengo y es de una versatilidad enorme . El juego de correas que va bien con el es amplísimo y nunca cansa. Por no hablar de sus acabados y su calibre historico.
 
  • #48
Un señor reloj. Enhorabuena

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
  • #49
Enhorabuena, se complementa perfectamente con los otros dos, buen equipo tienes.
Espero algún día tenerlo, como muchos compañeros dicen y supongo que te paso, lo tengo en el punto de mira hace un tiempo
 
  • #50
Enhorabuena....en 5 dias si todo va bien espero ser poseedor de uno tb
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie