• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo reloj

  • #51
Todo un placer ver presentaciones con sentimiento verdadero. El reloj es precioso y sé que lo vas a cuidar como se merece. Ahora lo importante es que volvamos a la normalidad y podamos quedar.

Un abrazo enorme y ha sido un placer conocerte!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Edito para pedirte que hagas la presentación de los definitivos, que tienes auténticas preciosidades.
 
Última edición:
  • #52
Me alegro Gerard que ya tengas ese reloj en tu poder. A disfrutarlo y vivir la vida. Un saludo.
 
  • #53
Muy chulo, felicidades. Me alegro mucho de que te hayas recuperado compañero. Saludos.
 
  • #54
Dí que sí. Tener 60 relojes es una locura. Poniéndote uno al día, sòlo te lo pondrías 6 veces al año.

Y el LD es un pelucazo.
 
  • #55
Estimado Gerard, desde Sevilla quiero mandarte este abrazo y compartir contigo la alegría de superar esa enfermedad que no sabía que hubieras pasado, así como el estreno de ese magnífico reloj (bonito, elegante y con clase) que a buen seguro vas a disfrutar junto a tu familia.

Un abrazo y celebro haberte conocido.

Carpe Diem :ok::
 
  • #56
primero que nada, lo mas importante que estés bien, y segundo que lindo reloj, de mis favoritos, deberías de mostrarnos como quedo tu colección, saludos desde el sur del mundo!!
 
  • #57
Este Longines es mi preferido. Enhorabuena!
 
Atrás
Arriba Pie