• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo reloj

  • #26
Celebro que estés recuperado y enhorabuena por ese LD. Que lo disfrutes.
 
  • #27
Me alegro que te hayas recuperado de la enfermedad.

El reloj es precioso uno de mis Longines favoritos sin duda, acepta muchas correas diferentes y además con la milanesa esta espectacular.

Disfrútalo.
 
  • #28
Precioso reloj, personalmente me parece de los mas bonitos que vende Longines actualmente
 
  • #29
Compa, siempre me ha parecido una gozada de pieza. Me parece precioso.

Enhorabuena compa y disfrútalo como es debido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Espectacular y verás que es muy correable por lo que he visto en el foro.
Por curiosidad, con cuantos relojes te has quedado de los 60 iniciales ?

Hola,
Gracias por el comentario.
Estoy sobre los 20.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Felicidades por partida doble
 
  • #33
Sobretodo felicitaciones por haber superado el Covid.

En cuanto al LD. pues un acierto pleno, para mi fue un flechazo e incorporación inmediata, un reloj con carácter, un diver muy elegante, válido para vestir y con esa estética vintage bien conservada.

Si el cuerpo te pedía deshacerte de la mayoría de tus relojes bien hecho está, en ese aspecto hay poco que añadir.
 
  • #36
Muy bonito, que lo disfrutes, celebro la recuperación por la enfermedad.
 
  • #37
Menuda adquisición compañero, que lo disfrutes y con salud!
 
  • #38
Un reloj con mucha personalidad y con una correa que le queda genial. Me alegro de que te hayas recuperado. Una abraçada
 
  • #39
Precioso, para mi gusto le falta la trasera vista, pero es muy bonito, Enhorabuena
 
  • #40
Buenas tardes,
Os presento uno de los relojes que me ha hecho más ilusión tener.

Hasta principios de abril tenia cerca de 60 relojes (una burrada) de todo tipo y precios y pocos tenían (alma) o un vínculo especial para mí.

Así que hice limpieza pero de la buena, buena y solo me he quedado con los q tenían algo especial.

Y el hecho de vaciar la caja me ha llevado a poder dar entrada a otros relojes deseados para mi.

Y uno de los deseados y que siempre voy a guardar es este Longines Legend Diver nuevo, nuevo.

Lo guardaré por que me encanta, super relojazo, por que lo he comprado en este periodo del covid y sobre todo pxq lo he comprado a un compañero del foro magnífico que cuando podamos circular, tengo muchas ganas de en persona, compartir una buena conversación sobre relojes con él (gracias Iñigo).

Dicho este y antes de pasar a las fotos, deciros que no me he vuelto loco al vender cadi todos mis relojes, y muchos a un precio muy bajo, sino que como algunos compañer@s, sufrí en mis carnes el coronavirus de un modo fuerte (eso si, al límite del ingreso hospitalario) y me dio q pensar en muchas cosas sobre el enfoque de mi vida.

Y una de las conclusiones es, tener lo que me gusta, poco, pero de calidad.

También tengo mis casio gschok, orient sk chrystal y mis seiko que me encantan y siempre conservaré.

Salud para todos, y Carpe Diem.

Gerard des de Rialp en el Pirineo de Lleida.

lostimage.jpg

4906d262726761f21cb05e7cee851554.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

97fd76bf90cbe6af6783bdd1b77781d9.jpg

b3c422578a7691ca2e73f2f64251b56a.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito, has hecho una buena elección.Disfrútalo
 
  • #41
Enhorabuena precioso reloj, el mio lo tengo como uno de los intocables
 
  • #42
Ante todo me alegro que estés bien y que hayas pasado victorioso sobre la maldita enfermedad esta.

Y segundo, me encanta ese Longines que te has agenciado... disfruta mucho de él!
 
  • #43
Enhorabuena por superar la enfermedad y gran manera para celebrarlo, relojazo.
 
  • #44
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Sois muy buena gente.
Salud para tod@s.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Muy bonito. Sí señor! Te vale para cualquier ocasión.
 
  • #46
Me alegro que estés bien, ahora a disfrutarlo.
 
  • #47
Muy bonito, a disfrutarlo .
 
  • #48
Enhorabuena!!

Es un paso que todos vamos dando

En su dia tuve unos 20 relojes, ahora mismo 10, tuve epocas de quedarme con los 3 que realmente me llenan...

Ahora mismo estoy en ese momento parecido al tuyo, mis seikos y gshocks y los 3 o 4 que me llenan y que tienen valor para mi



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #49
Bonitas palabras y bonito reloj. ¡¡Relojazo!!
Carpe Diem, compañero.
 
  • #50
Enhorabuena!!!

Yo ese reloj lo conocí en este foro y tras mucho meditar su compra para que no fuese compulsiva y darle muchas vueltas porque me parecía un pelín pequeño, estoy encantado [emoji7]. De hecho ahora mismo lo llevo puesto y es uno de mis preferidos

Además eso hizo que un día se pusiera un "hermano suyo" a tiro (diver heritage, del que subo una foto de una web) y así tengo la parejita [emoji23] mismo estilo, los dos divers y los dos preciosos

Disfrútalo [emoji106]
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie