• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nueva adquisición

  • Iniciador del hilo juancarlos68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me resulta precioso! Esa esfera es tremenda. Disfrutalo
 
  • #52
Bonito y con una excelente legibilidad. Que lo disfrutes. Slds
 
  • #53
Muy bonito. A disfrutarlo!
 
  • #54
Muy bonito compañero.
 
  • #55
Ehorabuena, me llamó la atención en un hilo que se abrió hace un tiempo. Muy chulo!
 
  • #56
Me encanta esta marca. Espero que algún día caiga alguno. Reloj muy bonito
 
  • #57
Muy bonito!!
Ahora toca disfrutarlo... si yo tuviera metido esa CRI en la cabeza mi color elegido habría sido el que disfrutas finalmente.
 
  • #58
No lo conocía pero me encanta.
Gracias por presentarlo
 
  • #59
Ha merecido la pena tu constancia. Es de una claridad meridiana
 
  • #60
Que lo disfrutes, sencillo y elegante.
 
  • #61
Reloj muy bonito. Yo tambien me lo he estado mirando, aunque bueno... yo lo miro todo.

Solo spero que lo hayas comprado donde lo tenia controlado porque el precio era inmejorable.

Que lo disfrutes ;)
 
Última edición:
  • #62
Bonito reloj, elegante y con una trasera preciosa.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #63
Bonito reloj aunque para mi gusto le sobran el 6, 9,12
 
  • #64
El que la sigue la consigue
 
  • #65
Que bien lo hacen esta gente de FC... Felicidades por el reloj, tiene una esfera limpia y preciosa.

Saludos
 
  • #66
Muy bonito, si señor, muy limpio y agradable a disfrutarlo
 
  • #67
Reloj muy bonito. Yo tambien me lo he estado mirando, aunque bueno... yo lo miro todo.

Solo spero que lo hayas comprado donde lo tenia controlado porque el precio era inmejorable.

Que lo disfrutes ;)

Lo compré a jomashop a través de ebay, tenían el mejor precio, es curioso que salgan mejor de precio comprar algunos relojes suizos en USA ( incluso pagando aduanas )que comprarlos aquí en Europa :yuck::
 
  • #68
No lo conocía,es un reloj bonito y la trasera me encanta,a disfrutarlo mucho.
 
  • #69
ENHORABUENA!!! Un reloj precioso de una marca excepcional. Disfrútalo
 
  • #70
Lo compré a jomashop a través de ebay, tenían el mejor precio, es curioso que salgan mejor de precio comprar algunos relojes suizos en USA ( incluso pagando aduanas )que comprarlos aquí en Europa :yuck::
Todavía había otros vendedores en la bahía que lo tenían más barato. En cualquier cosa has conseguido un superprecio. Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #71
Ese es uno de los que tengo fichado, una preciosidad que lo disfrutes.-
 
  • #72
Lo compré a jomashop a través de ebay, tenían el mejor precio, es curioso que salgan mejor de precio comprar algunos relojes suizos en USA ( incluso pagando aduanas )que comprarlos aquí en Europa :yuck::
En ebay ya te calculan los gastos de aduanas no?...no varían después?.
 
  • #74
No había visto la presentación de este reloj y la verdad es que me encanta, tanto que no entiendo el que intentases resistirte: el veneno ya estaba dentro.
 
  • #75
Lo compré a jomashop a través de ebay, tenían el mejor precio, es curioso que salgan mejor de precio comprar algunos relojes suizos en USA ( incluso pagando aduanas )que comprarlos aquí en Europa :yuck::
Solo comentar que me equivoqué con la tienda no fue jomashop, la tienda se llama : Certified-watch-store::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie