• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nueva adquisición

  • Iniciador del hilo juancarlos68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Limpio y elegante, atemporal. Me gusta!
 
  • #27
En una palabra: precioso.
 
  • #28
Me encanta este reloj, lo suficientemente sport y serio como para usarlo de diario en situaciones formales e informales al mismo tiempo.

Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarlo :)
 
  • #29
¡Precioso reloj! Que lo disfrutes.
 
  • #30
Qué bonito...no lo conocía! Que lo disfrutes mucho, gracias por compartirlo!
 
  • #31
Muy bonito, lo mejor la esfera. Buenas fotos, disfrútalo mucho con salud.
 
  • #32
Interesante reloj. Lo encuentro muy bonito.con esos numeros remarcados en el borde. Creo que has hecho una buena adquisición. Enhorabuena.
 
  • #33
Precioso. Disfrutalo con salud
 
  • #34
Muy bonito. Gracias por compartir.
 
  • #35
Precioso. A disfrutarlo
 
  • #36
Enhorabuena. FC cada vez hace cosas más bonitas. No conocía el de los detalles rojos. Pensaba que el Healey llevaba una miniatura del coche en la caja... me debe estar fallando la memoria. El caso es que es una gran compra con una gran relación calidad/precio.
Ahora a disfrutarlo compañero.
 
  • #37
Enhorabuena. FC cada vez hace cosas más bonitas. No conocía el de los detalles rojos. Pensaba que el Healey llevaba una miniatura del coche en la caja... me debe estar fallando la memoria. El caso es que es una gran compra con una gran relación calidad/precio.
Ahora a disfrutarlo compañero.

Hola. No estás equivocado en otros vendedores ( sobretodo europeos ), si que los vendían con la caja con el coche, a precios muy superiores, pero este era un vendedor americano con precios inferiores ( supongo del que llaman mercado gris ) ya que la tarjeta de garantía en de la tienda y no de la marca, pero es el precio a pagar si quieres pagar menos.
gracias y me alegra que te guste.
 
  • #38
Precioso que lo disfrutes
 
  • #39
Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado tanto como a mi.
Saludos.:bye:
 
  • #40
Muy bonito y aspecto de gran reloj.
 
  • #41
Me encanta esa estética deportiva y clásica a la vez. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho
 
  • #42
Que va compañero.... menuda belleza!!
Justo esta semana lo encontré y me enamoré igual de el, ya me contarás que tal te va con el.
Felicidades y a disfrutar
 
  • #43
Todo un acierto compañero, precioso reloj, a mí también me tiene obsesionado...
Saludos.
 
  • #44
Gracias por la presentación. No esta nada mal el modelo.
Creo que es mejor Frederic Constant que Victorinox ( en mi opinión), así que ahora toca disfrutar de él.
Por cierto, bien iluminadas las fotos.
 
  • #45
A mi me encanta esa colección....también tengo muy mirada una página americana que los tiene muy bien de precio....pero...no se puede[emoji16]
 
  • #46
Es precioso, la marca no es muy conocida pero tiene varios modelos muy interesantes. A disfrutarlo.
 
  • #47
Me encanta la esfera, sencilla, de estilo Racing sin recargos innecesarios. Enhorabuena por la adquisición


Saludos
 
  • #48
No lo conocía reloj muy elegante enhorabuena.
 
  • #49
Muy bonito! Me recuerda al iwc mark xvi, pero mas moderno
 
  • #50
Muy bonito! Y este color de esfera me gusta mucho. Disfrútalo a tope!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie