• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación modesta colección

  • Iniciador del hilo bird33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues al final te llegaron el Seiko y el Seagull, disfrútalos!

Sin desmerecer en absoluto el Seiko, pero el Seagull tiene un peligro enorme... desde que lo estrené por Reyes es el que más tiempo pasa en mi muñeca, mañana va otra vez de paseo.
 
  • #52
Muy bonita y variada la colección. Cuanto te crujieron en la aduana por el Seiko de CreationWatches?
 
  • #53
Muy bonita colección Fernando. Lo de las aduanas para el Seagull es una jugada. tuve que pagar 46 y algo , de los cuales 20 fueron para correos , así que si puedes liberalo tu que correos cobra la gestion
Un saludo
 
  • #54
Muy buena, me gusta mucho ese tag
 
  • #55
Colección escueta, pero para nada modesta. De hecho, me parece muy muy bien enfocada y con un reloj para poner en cualquier ocasión. Me gustan mucho todos. Disfrútalos mucho. Saludos
 
  • #56
Enhorabuena, es una preciosa colección y variada, especialmente me gusta mucho el Junghans Max Bill .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie