• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación modesta colección

  • Iniciador del hilo bird33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por presentar. Ese Junghans me parece precioso. Disfrútalos.
 
  • #27
Enhorabuena y que los disfrutes!
Cuatro relojes que no se parecen en nada, un crono, un diver, un digital y otro de vestir, uno para cada ocasión.

Gracias por mostrarlos.
 
  • #28
Una coleccion muy xula,sin duda todas las piezas tienen su historia y esto es lo mas bonito de esta aficion,enhorabuena y gracias por mostrarla.
 
  • #29
Bonitos todos, ya mostrarás las fotos de las nuevas incorporaciones.
 
  • #30
muy interesante colección colección compa. :ok::
 
  • #31
El Max Bill me hace ojitos.....:drool:
Ya verás cuando recibas el 1963 lo bonito que es
A disfrutarlos!!
 
  • #32
Estupendos relojes
disfrutalos
 
  • #33
El seagull va a destacar cuando entre en tu caja, pero esta muy compensada la verdad, enhorabuena y a por nuevas piezas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
una colección muy chula y equilibrada.
 
  • #35
Modesta? Eso sería si tuvieras relojes de Wish de 10€, pero tu colección me parece genial. Puedes parar o seguir, pero si continúas hazlo con cabeza y evitando las compras compulsivas CRI.
 
  • #36
Bonita colección y muy variada.
 
  • #37
Modesta? Eso sería si tuvieras relojes de Wish de 10€, pero tu colección me parece genial. Puedes parar o seguir, pero si continúas hazlo con cabeza y evitando las compras compulsivas CRI.


En eso estamos, intentando que no se vaya la cabeza, que aquí es muy fácil.
 
  • #38
Enhorabuena, ese modelo de Casio es un reloj que a día de hoy sigue teniendo demanda, el Tag Heuer una maravilla, el Seiko todo un icono y el Junghans es elegante y muy bonito, lo dicho enhorabuena y a disfrutar de ellos, gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #39
Anoche me llegó el Seagull y realmente es precioso, no me esparaba que me fuera a gustar tanto. En el fin de semana aprovecharé para echarle unas fotos y mostrarlo.
 
  • #40
Bonita colección. Enhorabuena que disfrutes del Seagull

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
  • #41
Hola de nuevo.

Voy a actualizar con fotos de las últimas incorporaciones. Espero estarme quieto durante un tiempo porque sino me matan. Espero que os gusten
Seagull.jpg
Seiko 5 Military.jpg
Seagull Trasera.jpgSeiko 5 Military Trasera.jpgTodos_3.jpgTodos_Caja.jpg

El Casio murió, me dijeron que está sulfatado y de regalo de cumpleaños cayó la caja para los relojes. Habrá que ir completándla, pero despacio.

Espero que os guste.
 
  • #42
Muy bonita tu colección y super variada, yo cuando llegue a los 1000 espero mostrar mi coleccion tambien saludos
 
  • #43
Serán modestas en cantidad pero no en calidad. Te felicito.
 
  • #44
Comparto algunos de tu colección y de modesta nada compañero. Enhorabuena
 
  • #45
Tienes gustos parecidos a los míos, y vas como yo poco a poco, paciencia para llenar la caja!!

[emoji298]
 
  • #46
Yo tengo lo seiko skx 9
 
  • #47
Tampoco es tan modesta que digamos... ;-)
 
  • #48
Me gusta.Diria que tienes un hattrick muy bien seleccionado.Y felicidades por el que esta por llegar.
 
  • #49
Enhorabuena, me gusta mucho el Tag, me sorprende que conserves el Casio de tu primera comunión, Seiko todo un reloj icónico y la elegancia del Junghans.
Espero que se resuelva pronto el tema de aduanas. Suerte.
 
  • #50
Me gusta tu colección, relojes con historia y solera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie