• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un sueño... Se Adelanta la navidad.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que precioso detalle de tu novia! Me parece un rwloj muy bonito y, que si le añades la historia del regalo, será una pieza mágica!

Ahora toca disfrutarlo al máximo!
Muchísimas gracias compañero, es todo un detallazo, este reloj lo hace único viniendo de la persona que viene.

Me la voy a llevar de cena y al cine esta noche, y mañana también , porque todo lo que haga será poco. :D :-P
 
  • #52
Regalo de tu novia,un seiko q quieres mas? A disfrutarlo y ese jamas lo vendas,saludos compi
Mil gracias compañero

Este reloj jamás saldrá de casa, jamás. Es un sueño que tenía, una ilusión, incluso una obsesión, y ahora que lo tengo tengo claro que se quedará a mi lado para siempre. :-P

Un abrazo
 
  • #53
Muy bonito, ahora a disfrutarlo y a dormir más tranquilo
 
  • #54
Enhorabuena, compañero!! Con la ilusión con la que has descrito el post se ve que lo vas a disfrutar muchísimo! Es un reloj estupendo y precioso! A mi siempre me gustó mucho la ligibilidad de los números y además es increible la cantidad de diferentes tipos de correas que le quedan bien. Puede valer en cualquier situación!
Gracias compañero

La verdad que es muy guapo, tiene una esfera muy clara, legible y hipnótica.

Además la trasera es vista, que menudo culete tiene :-P
 
  • #56
Ese Seiko es muy lindo y se lleva muy bien con un montón de correas, ya me contarás.
Disfrútalo mucho compañero
Muchas gracias compañero

Así es por todo lo que he podido leer, es un reloj muy polivalente en correas, así que puedo ir cambiando correas y mas correas así es como si cada vez estrenara reloj nuevo. :D :-P

Un abrazo
 
  • #57
Me alegro mucho que ya tengas el reloj que te “quitaba el sueño”. Es un pedazo de reloj, polivalente para cualquier ocasión.

Ahora lo que hace falta es disfrutarlo ;-)
 
  • #58
Hala vuelta a la caja y lo estrenas en Navidad! Ya tienes el otro seiko para que te endulce la espera ;-)
 
  • #59
Jue vaya sorpresa mas buena. Ya podiamos tener todos la misma suerte :hmm:
Enhorabuena!!!




Saludos
 
  • #60
Enhorabuena! Precioso reloj, casualmente le regalamos,el mismo, a un amigo que cumplió hace poco y no veas la ilusión que le hizo. A disfrutarlo y con salud!
Gracias compañero

El reloj es espectacular, tiene una estética militar que me encanta, siempre lo quise tener.

Un abrazo y gracias
 
  • #61
Es un reloj de 10 y qué bonito es poder cumplir los sueños de uno. Enhorabuena [emoji4]
 
  • #63
Qué gran sorpresa!!! Me alegro por ti, compañero. Te deseo que lo disfrutes muchísimo y con mucha salud!
Muchísimas gracias compañero

Este ya se queda pegado a la muñeca hasta que me caiga el brazo a trozos :-P

Yo tan tranquilo viendo una película con mis animales de compañía, tan feliz, con mis palomitas, y mira que sorpresa :D


Un abrazo
 
  • #64
Menuda semana llevas de emociones.:ok::
Cuida a tu chica, detalles como este y más con un esfuerzo económico importante detrás demuestran que te quiere. Felicidades y a disfrutar.
 
  • #65
Enhorabuena compañero!! Estos momentos son realmente inolvidables :clap:
Muchas gracias compañero

Estos momento son únicos, irrepetibles, hacer realidad un sueño no esta al alcance de todos, y yo hoy puedo decir que uno de mis sueños ( tengo muchos :D ) se acaba de cumplir.

Que bonito es el reloj, no me esperaba que en vivo y directo fuera tan espectacular.

Los acabados están muy pero que muy bien también.


Un abrazo
 
  • #66
Tranquilo, al principio la correa peca de dureza, pero en un par de semanas la tienes domada y ni te enteras que la llevas puesta.
Si eso imagino yo, que se ira haciendo blandita con el paso de los días :-P

Gracias compañero
 
  • #67
Muy bonito, ahora a disfrutarlo y a dormir más tranquilo
Gracias compañero, sin duda ahora dormire mucho más tranquilo y feliz :-P

Espero que aguante bien el trote porque no me lo pienso quitar para nada, pero para nada :)
 
  • #68
Me alegro mucho que ya tengas el reloj que te “quitaba el sueño”. Es un pedazo de reloj, polivalente para cualquier ocasión.

Ahora lo que hace falta es disfrutarlo ;-)
Gracias compañero

Era un reloj muy deseado, soñaba con tenerlo algún día, noches en vela, pensando en el , mirando fotos, comparaciones, leyendo, informándome, mirando fotos, más fotos, el corazón se salía del pecho, super nervioso, y al final un día se hace el sueño realidad.:)

Algo increíble, un día de 10. :D :clap:
 
  • #69
Hala vuelta a la caja y lo estrenas en Navidad! Ya tienes el otro seiko para que te endulce la espera ;-)
Hola compañero

Eso quería mi novia que lo estrenara para navidad, pero yo le dicho que el ritmo que llevo relojero, que en una semana no veas las alegrías que llevo ya, que mejor lo voy a estrenar desde ya por si me da un infarto, que a este paso no me extrañaría nada.

Esta es una de las semanas más especiales, fantásticas y únicas de mi vida.

Un abrazo
 
  • #70
Es un clásico querido por todo el foro, no me extraña que te guste, además viniendo de quien viene.
Yo en su día he recomendado su compra a dos personas, un sobrino mío y un vecino y amigo. Los dos están encantados con ellos.
Enhorabuena, espero que lo disfrutes y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #71
Vaya racha llevas compañero!
Yo lo tengo con la esfera negra, también regalo de mi novia y estoy encantado con él. Que lo disfrutes!
 
  • #72
Jue vaya sorpresa mas buena. Ya podiamos tener todos la misma suerte :hmm:
Enhorabuena!!!




Saludos
Gracias compañero

Al final todo llega te lo digo yo
:-P

No dejes de soñar compañero, que mira las cosas que pasan.
:)
 
  • #73
Es un reloj de 10 y qué bonito es poder cumplir los sueños de uno. Enhorabuena [emoji4]
Gracias compañero

Hacer los sueños realidad es una maravilla, algo increíble para cualquier persona, ya me paso con una bicicleta de montaña que pensé que nunca tendría y la tengo, y ahora mira que sorpresa más grande. :D :-P
 
  • #74
De-ta-lla-zo... Ahora, a celebrarlo y disfrutarlo con salud!
 
  • #75
Enhorabuena compañero, muy bonita la pieza y un detallazo de tu novia, cuidala que te dure mucho.

Lo siguiente una caja de, por lo menos, 16 huecos, porque llevas una racha fuerte. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie