• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un sueño... Se Adelanta la navidad.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disfruta del reloj, pero más aun de tu novia.
 
  • #28
Que precioso detalle de tu novia! Me parece un rwloj muy bonito y, que si le añades la historia del regalo, será una pieza mágica!

Ahora toca disfrutarlo al máximo!
 
  • #29
Enhorabuena compañero, me encanta tanto que tengo dos de esos y al menos uno de ellos creo que nunca saldrá de la caja porque a pesar de lo "modesto", está entre mis favoritos. Como dice un compañero, es uno de los "chollos" de Seiko.

Espero que te vaya también de marcha como a mi, tres relojes como ese he tenido, y los tres sobradamente en parámetros COSC, increíble

Feliz Navidad.
Muchas gracias compañero

La verdad que la marcha es lo menos para mi, lo único que se es que ya tengo un reloj que para mi era muy muy deseado, me pensaba que nunca llegaría, a sido una sorpresa enorme, no me lo esperaba para nada...

Menuda alegría, de pensar que no tenia Seiko y en una semana dos !!!!! :-P :D

Pero bueno que si estuviera en parámetros COSC mejor que mejor jejejejeje

Mil gracias, como siempre es un placer leerte y estar en contacto :ok::



Igualmente feliz navidad para ti también.
 
  • #30
Excelente reloj. Te acabarás tu antes que el, porque son eternos.
Muchas gracias compañero

Pues puede que tengas razón porque el Seiko 5 que presenté el otro día tiene un porrón de años y va fino, pero fino fino...
 
  • #32
¡Enhorabuena! Un icono de Seiko. Posiblemente uno de los mejores relojes en su gama de precio. Y por él no pasan los años. Un diseño que no cansa.
Muchísimas gracias compañero por tus palabras, me tiene loco :-P

Madre mía no me lo puedo creer aún, y mi novia quería que lo estrenara para navidad..... :D :laughing1:
 
  • #33
Regalo de tu novia,un seiko q quieres mas? A disfrutarlo y ese jamas lo vendas,saludos compi
 
  • #34
Enhorabuena, compañero!! Con la ilusión con la que has descrito el post se ve que lo vas a disfrutar muchísimo! Es un reloj estupendo y precioso! A mi siempre me gustó mucho la ligibilidad de los números y además es increible la cantidad de diferentes tipos de correas que le quedan bien. Puede valer en cualquier situación!
 
  • #35
Enhorabuena!
Un gran reloj sin duda alguna.
 
  • #36
Le he dicho a mi mujer tu azaña para que me compre a mí el que me gusta, y mira que le he puesto ojitos ehhhhhh, pero nada, no discutiré más no!!!!!

Por cierto, tenéis alguna habitación para pasar la noche???? [emoji28][emoji28][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias compañero

Mi novia sabe que he pasado muchas noches sin dormir, mirando fotos, leyendo, remirando, siempre con ojos asi 8o Y una carita así.... :( :drool: Porque pensaba que nunca llegaría, pero mira la vida las vueltas que pega. :-P

Sitio claro que tengo para ti, eso si vivo con mi novia, con 6 perros y un gato y otro gato que me regalan a la semana que viene, te tienen que gustar los animales muy mucho eh jejejeje :D
 
  • #37
No podia ser mejor. Que tu novia te regale el reloj que te gusta. What else?
 
  • #39
Ese Seiko es muy lindo y se lleva muy bien con un montón de correas, ya me contarás.
Disfrútalo mucho compañero
 
  • #40
Mi más sincera enhorabuena, compañero.
Pero te digo desde ya que vas a tener un serio problema. Me compré hará cosa de dos meses un SNZG15J y ha sido el único reloj que ha conseguido sacar de mi muñeca a un Dogma vintage que compré en el foro. No vas a querer llevar otro.

SNZG15K1_LRG.jpg

Tengo relojes más caros y, supuestamente, mejores, pero no han conseguido que este salga de mi muñeca más que para dormir y ducharme. En el tiempo que lo tengo pegado a la piel (2 meses) la desviación no ha llegado a 15 segundos.
Muchas gracias compañero

Este tampoco creo que salga de la muñeca hasta nueva orden, cada vez que lo miro me gusta más.

En vivo gana más que por fotos, mil veces más.

La correa un poco dura, pero imagino que se irá haciendo blandita :-P
 
  • #41
Enhorabuena! Precioso reloj, casualmente le regalamos,el mismo, a un amigo que cumplió hace poco y no veas la ilusión que le hizo. A disfrutarlo y con salud!
 
  • #42
Cuidala mucho, se lo merece.
Muchas gracias compañero

Sí, la verdad es que se lo merece todo, son 8 años juntos ya y me lo paso muy bien con ella, me hace sentir muy agusto, me hace feliz :)

Ya estoy yo tramando una buena, porque se merece un buen regalazo para navidad, así que tengo que pensar algo especial, para una persona especial como ella.
 
  • #44
Detallazo por parte de tu amada. Bontio reloj, más bonito el detalle.
A disfutarlo con salud.
Muchas gracias compañero

Este sin duda es uno de los regalos más especiales de mi vida, entre mi novia y mi madre cualquier día me da un chungo :D
 
  • #45
Enhorabuena! Muy bonito.
 
  • #46
¡Ahora te toca a ti el anillo de pedida... y lo sabes!

P.D. No dejes escapar a esa chica que vale su peso en oro
Si, se lo pienso regalar más pronto que tarde, es la chica mas especial que he conocido, me hace muy feliz.


Mil gracias
 
  • #48
Qué gran sorpresa!!! Me alegro por ti, compañero. Te deseo que lo disfrutes muchísimo y con mucha salud!
 
  • #49
Enhorabuena compañero!! Estos momentos son realmente inolvidables :clap:
 
  • #50
Tranquilo, al principio la correa peca de dureza, pero en un par de semanas la tienes domada y ni te enteras que la llevas puesta.


Muchas gracias compañero

Este tampoco creo que salga de la muñeca hasta nueva orden, cada vez que lo miro me gusta más.

En vivo gana más que por fotos, mil veces más.

La correa un poco dura, pero imagino que se irá haciendo blandita :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie