• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un clásico: Certina PH 200.

  • Iniciador del hilo Jamakukeich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por el relojazo.

PD: Yo le pondría un brazalete o una correa de caucho negra.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #52
Enhorabuena, em mi caso le buscaría un brazalete tipo Oyster, que supongo se encontrarán por ahí ..... La piel y la milanesa me gusta verlas, pero no me gustan en mi muñeca
 
  • #53
Enhorabuena por el relojazo.

PD: Yo le pondría un brazalete o una correa de caucho negra.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

En caucho le sienta como un guante una Tropic, realza más el estilo vintage.

Pongo una foto tomada de internet con un original de la época.


bild10-2-1024x683.jpg
 
  • #54
En caucho le sienta como un guante una Tropic, realza más el estilo vintage.

Pongo una foto tomada de internet con un original de la época.


Ver el archivos adjunto 752028
La correa Tropic le queda perfecta, me encanta como le queda.

Gracias por la foto compañero.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #55
El reloj es una preciosidad, de hecho ese bisel ha servido de inspiración para uno de mis mod de un Amphibia. :whist::

Enhorabuena.
 
  • #57
La esfera, no la caja. Gracias.
 
  • #60
Cada vez me gusta ese modelo, y en general la marca certina. Enhorabuena, a disfrutarlo

Me too. Por todo lo glorioso de la marca Certina. Corríjanme si mal no recuerdo se integró en Grupo Swatch, que fue su mirlo blanco, estuvo a punto de desaparecer durante la crisis del cuarzo, y lo rescató (o eso ricordi). Me gustaría saber si hay hilos de la crisis del cuarzo, ya que fue (o debió ser) de traca. Esa re-edición de ese DS es muy bonita y respetuosa. Salu2 compis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #61
Le sienta bien hasta un cordel como correa..
 
  • #62
Es un reloj debora correas lo he visto con un montón diferentes y todas le quedan bien. Que lo disfrutes compañero!!
 
  • #63
Una fotito para los indecisos......:D:-P

lostimage.jpg
 
  • #64
Reloj potente y rotundo. Esa correa le queda sencillamente genial. Enhorabuena.
 
  • #65
Me parece un reloj precioso que puede que caiga un día. Enhorabuena.
 
  • #66
Es uno de los pocos para mi must have que me quedan por adquirir.... seguramente será el próximo y el que cierre mi caja por el momento...hasta que llegue the last one

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #67
Relojazo brutal... enhorabuena y gracias por compartirlo......[emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #68
Enhorabuena,un reloj precioso,yo tampoco me pude resistir.
 
  • #69
Yo lo tengo con una hirsch rally que para mi gusto... Queda de lujo. Disfrutalo
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #70
Es uno de los pocos para mi must have que me quedan por adquirir.... seguramente será el próximo y el que cierre mi caja por el momento...hasta que llegue the last one

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Eso del last one no te lo crees ni tú.
 
  • #71
Es un reloj que me gusta mucho y para el que estoy ahorrando, aunque tiene competencia con un Tortuga y no se cual de los dos caerá antes, o los dos, yo que sé.

A disfrutarlo.


:laughing1: me ha hecho gracia tu mensaje a mi me pasa lo mismo pienso me voy a comprar este y a los 2 dias cambio de opinion.
 
  • #72
A mí seguramente me caerá para navidades y así lo voy a llevar. Le queda de maravilla.

El original de la epoca hubo una subasta en ebay hace poco mas 1 mes, parecia estar en buenas condiciones el reloj se termino vendiendo por 2400 euros.
 
  • #73
Yo le adquiri hace un mes estaba enamorado de el y por mi cumple me le auto-regale, buscando a ver donde estaba mejor de precio le logre comprar por 550 euros y a ese precio no me pude resistir.
 
  • #74
Buenos dias, yo también lo tengo hace unos días y tengo una duda. Es normal que el bisel tenga un poco de holgura entre clic y clic?.
 
  • #75
Menudo pepino, porque mi caja no tiene sitio para más relojes/capricho sino caía seguro! Disfrútalo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie