• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un clásico: Certina PH 200.

  • Iniciador del hilo Jamakukeich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, es un relojazo, yo disfruto del mío cada día más contento con él.
 
  • #27
Muy bonito, que lo disfrutes.
Lo cierto es que le queda bien casi cualquier correa. 8o
 
  • #28
Enhorabuena por la compra. Poco que decir que no se haya dicho de este reloj, relojazo superchulo a precio contenido. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #29
Muchas gracias compis.

Mañana me llega la última pieza del año.... un Oris.

Y ya no hay más piezas hasta el año que viene.
 
Última edición:
  • #30
Cada vez me gusta ese modelo, y en general la marca certina. Enhorabuena, a disfrutarlo
 
  • #31
Que bonito. A disfrutarlo se ha dicho.
Cada vez que lo veo me gusta más, aunque en mi muñeca fina no se si no iba a quedar bien :(
¿No había también una opción de brazalete metálico? Creo que por estética le podría quedar bien.

Creo que hay una versión con milanesa, pero claro supongo que más caro
 
  • #32
Enhorabuena y a disfrutarlo!

Es una pieza que ha calado hondo en el foro, por algo será... y no malo precisamente.

Y me gusta que en un modelo con aceptación lata un Powermatic, para dejar atrás los prejuicios.
 
  • #33
Yo ya me he rendido con este reloj. Caerá por Navidad. De hecho, ya estoy con la búsqueda. Lo malo, que lo he ido a ver con mi mujer y, a lo mejor, ni lo huelo.

En cuanto al modelo con milanesa, tiene un PVP superior en 65€, que a mi parecer, compensa. En ambos casos, (cuero y milanesa), la dotación se complementa con una correa tipo nato, (no es una nato, realmente).

Enhorabuena por ese esteno.
 
Última edición:
  • #34
Precioso!!
Que quieres que te diga? IMG_20190808_191804.jpg
 
  • #35
Lástima que tenga ya bastantes de negro que sino caía seguro, enhorabuena y a disfrutarlo, y si...con milansa uhm sin palabras.
 
  • #36
Hernoso reloj, felicitaciones
 
  • #37
Yo ya me he rendido con este reloj. Caerá por Navidad. De hecho, ya estoy con la búsqueda. Lo malo, que lo he ido a ver con mi mujer y, a lo mejor, ni lo huelo.

En cuanto al modelo con milanesa, tiene un PVP superior en 65€, que a mi parecer, compensa. En ambos casos, (cuero y milanesa), la dotación se complementa con una correa tipo nato, (no es una nato, realmente).

Enhorabuena por ese esteno.

Ya lo he visto y para mí no hay discusión. Mucho mejor con la milanesa.
También me está tentando la verdad. Yo que entré al foro con los bolsillos cosidos y así me veo ya :whist::
 
  • #38
Creo que hay una versión con milanesa, pero claro supongo que más caro

¡Gracias! Ya la he visto, como dije en el otro mensaje.
Ya lo siento pero no se como hacer dos citas en el mismo mensaje ::blush::
 
  • #39
Un relojazo. En toda regla. A disfrutarlo, compañero!
 
  • #40
¡Gracias! Ya la he visto, como dije en el otro mensaje.
Ya lo siento pero no se como hacer dos citas en el mismo mensaje ::blush::

El botón que hay al lado del de citar ( el que tiene el signo de comillas con un +) es el de multicita.

Clicas a ese botón , lg a los mensajes que quieras multicitar y después a responder. 😉

Ahí ya te saldrán todos los mensajes que has puesto para responder.👌🏻
 
  • #41
El botón que hay al lado del de citar ( el que tiene el signo de comillas con un +) es el de multicita.

Clicas a ese botón , lg a los mensajes que quieras multicitar y después a responder. 😉

Ahí ya te saldrán todos los mensajes que has puesto para responder.👌🏻

Muchas gracias SuPo77 :ok::
Tomo nota.
 
  • #43
Enhorabuena por la adquisición. Yo no me pude resistir y también me hice con él hace unos meses. Un reloj al que le van bien una gran variedad de correas distintas y da mucho juego. Una buena compra.
 
  • #44
20181110_124056.jpg

buen y bonito reloj
 
  • #45
Que te voy a decir que no hayas dicho ya... cada día me gusta más, yo lo cogí con milanesa por la diferencia de precio...
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Es un reloj que me gusta mucho y para el que estoy ahorrando, aunque tiene competencia con un Tortuga y no se cual de los dos caerá antes, o los dos, yo que sé.

A disfrutarlo.
 
  • #47
Bonito reloj. ¿Que mide la esfera?
 
  • #49
Lo compre las navidades pasada y fue el regalo de reyes,me encantò,y su tamaño se hace muy comodo,un reloj encantador con un toque retro,precioso y que lo disfrutes compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Muy chulo
A disfrutarlo a tope!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie