• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Tag Heuer Grand Carrera Caliper 36 RS2

  • Iniciador del hilo akmon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
que bicharrako de reloj... felicidades!
 
  • #52
Enhorabuena por semejante reloj. He tenido la oportunidad de verlo en la muñeca y me impactó mucho. Además tengo otros Tag y me encanta la marca. Precioso bicho!
 
  • #53
Menuda, maquina compañero, impresionante.
quien pudiera, que lo disfrutes, salu2.
 
  • #54
Muy bonito...que envidia, que lo disfrutes mucho.
 
  • #55
Es el Tag Heuer más bonito y avanzado tecnológicamente. Que lo disfrutes.
Salu2
 
  • #56
que bonito es.
Felicidades
 
  • #57
Que bonito que bonito que bonito....

Venga a disfrutarlo...
Ahora comprate un S5 para que te haga juego;-)

Me alegro por ti compañero
 
  • #58
Menudo pepinazo de reloj. Precioso y super deportivo- Disfrutalo mucho.

saludos
 
  • #59
Que gran pieza has adquirido, disfruala que llevas en la muñeca una obra maestra!!

Saludos.
 
  • #60
Qué relojazo compañero, creo que es un reloj con maquinaria y estética avanzada a su tiempo, enhorabuena!
 
  • #61
diosssssssssss!! relojazo hermano!! a disfrutarlo!xDD.
 
  • #62
Es simplemente precioso, que lo disfrutes mucho !!
 
  • #63
La verdad que cuanto mas veo este reloj mas me gusta, espero que en poquito tiempo pueda disfrutar de uno, pero eso si la correa de piel con pespuntes rojo me vuelve loco.
A disfrutarlo compañero.
 
  • #64
pues me parece de lo mas bonito de tag bueno casi todos los gran carrera son muy bonitos, son piezas muy conseguidas
 
  • #65
En dos palabras: im - presionante.
 
  • #66
Enhorabuena, un señor reloj, en mi opinion, bien conjugado esteticamente, y que no esconde nada de su magnifica procedencia y su funcionamiento, aunque eso pueda parecer a alguien que es un pelin ostentoso, pero es una pasada.
Que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #67
Precioso. Nunca lo había visto con tanto detalle. Muy original la trasera "ahumada". Y vaya calibre....
 
  • #68
UFFF!!!! vaya relojazo te has marcado....enhorabuena
 
  • #69
puede que sea uno de los mejores relojes deportivos que existan en el mundo,enhorabuena
 
  • #70
Joder que bonitoooooo, felicidades por ese pedazo de reloj a disfrutarlo con salud
 
  • #71
muy chulo que lo disfrutes....
 
  • #72
Bonito reloj deportivo, enhorabuena.

Saludos
 
  • #73
vaya look mas racing...precioso!
 
  • #74
La verdad es que me parece un reloj muy atractivo y con un diseño muy personal, un mágnifico Tag y encima con el archiconocido ``El primero´´ mejor que mejor. Que lo disfrutes.
 
  • #75
Buena maquina compañero. Que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie