• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Tag Heuer Grand Carrera Caliper 36 RS2

  • Iniciador del hilo akmon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena hermanito!!!!
QUé salto de nivel. Un reloj para toda la vida. Bajo mi punto de vista.
Increíble calibre, complicación de decímas de segundo en el crono, estética rompedora y espectacular, titanio negro....:drool::drool::drool:, ese caucho....
Cómo nos gustan los relojillos deportivos en la familia. Ya me copié de tu Alpina, me falta dinero para copiarme de éste, pero no las ganas.
Qué lo disfrutes mucho. Un abrazo.:friends:
 
  • #27
Buena elección, aunque ya sabes, yo le tengo puesta la correa de cocodrilo me gusta más.:ok::
 
  • #28
Ese calibre no te va a defraudar,felicidades por el reloj.
 
  • #29
Pues bastantes.

Además del diseño, que eso es algo obvio, es que el calibre 36 monta Zenith "el Primero" de manufactura, mientras que el 17 monta una base ETA 7750 modificada con los discos de lectura, etc. Es decir, los mecanismos base son completamente distintos.

Gracias, queria preguntarlo en un post adrede.
Tengo el 17 que me gusta más estéticamente, pero visto lo visto, el calibre de El Primero es muy apreciado.
 
  • #30
Un reloj impresionante y muy deportivo me encanta que lo disfrutes,un saludo.
 
  • #31
Buen reloj seguro que lo disfrutaras mucho
 
  • #32
relojazo, mi más sincera enhorabuena. :ok::
 
  • #33
es un relojazo, muy deportivo, quizas para mi gusto un pelin demasiado pero grandisimo reloj y con unas entrañas brutales.
Un buen amigo mio tambien tiene el mismo, lo he tenido en las manos y lo he visto muy bien.
Que lo disfrutes!!!
 
  • #34
Vaya "pepino" de reloj, compañero. Un relojazo!

La verdad es que Tag, con relojes como éste, tiene mucho que decir en relojería.
 
  • #35
Felicidades, está precioso, me encanta!
 
  • #36
Poco que decir,uno de los mejores cronos del momento.
 
  • #37
Muchas gracias por los comentarios. Parece que este reloj gusta mucho, por dentro y por fuera. Quien me iba a decir que iba a ser poseedor de un TAG, marca que nunca le presté mucha atención hasta que aparecieron la serie Grand Carrera, los cuales consideré un acierto, hasta llegar a las evoluciones más innovadoras como el acabo de adquirir. Bravo por ellos, que han sabido evolucionar, adaptarse al mercado e innovar.
 
  • #38
La envidia me corroeeeeee.:-((:-((:-((
Tendría que estar prohibido postear relojes que no me puedo permitir (de momento)...:-P:-P:-P
Bromas aparte, cosa estupenda ese reloj. :drool::drool::drool:
A disfrutarlo, apañero.:yes:
 
  • #39
No conocia este modelo y la verdad, me ha impresionado mucho
 
  • #40
Vaya relojazos que gastais en la familia;-).
Que suerte que compartais afición asi ya sabeis que regalaros, je,je.



Enhorabuena hermanito!!!!
QUé salto de nivel. Un reloj para toda la vida. Bajo mi punto de vista.
Increíble calibre, complicación de decímas de segundo en el crono, estética rompedora y espectacular, titanio negro....:drool::drool::drool:, ese caucho....
Cómo nos gustan los relojillos deportivos en la familia. Ya me copié de tu Alpina, me falta dinero para copiarme de éste, pero no las ganas.
Qué lo disfrutes mucho. Un abrazo.:friends:
 
  • #41
Menudo bisho, te felicito.
 
  • #42
A disfrutarlo,muy bonito!
 
  • #43
Pues me estoy encontrando que una de sus ventajas se convierte en desventaja. A saber: el reloj tiene un diseño tan llamativo y original que en internet ya está infestado de fakes, réplicas y derivados. Me temo que será un modelo muy imitado por los del mercado fake, como ya le sucede a Rolex, Bulgari, etc. Me temo que algún día me dirán eso de "Que imitación más buena te has pillado".
 
  • #44
Una verdadra marivilla
 
  • #45
Probablemente el TH que mas me guste...

Enhorabuena.
 
  • #46
Enhorabuena, una preciosdad de reloj, ahora mi TH Carrera Racing me parece un casio.....je,je,je.
que lo disfrutes con salud
 
  • #47
Pues me estoy encontrando que una de sus ventajas se convierte en desventaja. A saber: el reloj tiene un diseño tan llamativo y original que en internet ya está infestado de fakes, réplicas y derivados. Me temo que será un modelo muy imitado por los del mercado fake, como ya le sucede a Rolex, Bulgari, etc. Me temo que algún día me dirán eso de "Que imitación más buena te has pillado".

Pues yo creo que hacer una imitación decente de este reloj es complicado, por las cosas que hay que meterle. El titanio, el DLC, los segundos lineales, los discos que giran...

No sé, fácil no va a ser y barato tampoco
 
  • #48
No he dicho que esas imitaciones sean buenas. Lo del titanio es lo de menos. Los discos, las más avanzadas si que las hacen, pero otras las sustituyen por agujas rojas. El segundero lineal lo dejan tal cual, como un buzón de correos sin función, el mecanismo caliper se queda fijo, sin moverse. Y el fondo es ciego para ocultar el mecanismo chinorro. Ahora que lo pienso, resulta hasta gracioso, nada más pensarlo me estoy riendo yo solo.

En fin, lo malo de esto es que la gente que no entiende de relojes no sabrá distinguir entre uno y otro. Pero me da igual. Yo lo único que pido es que nadie venga a preguntarme nada relacionado con imitación, fake, réplica ni sucedáneos.
 
  • #49
No he dicho que esas imitaciones sean buenas. Lo del titanio es lo de menos. Los discos, las más avanzadas si que las hacen, pero otras las sustituyen por agujas rojas. El segundero lineal lo dejan tal cual, como un buzón de correos sin función, el mecanismo caliper se queda fijo, sin moverse. Y el fondo es ciego para ocultar el mecanismo chinorro. Ahora que lo pienso, resulta hasta gracioso, nada más pensarlo me estoy riendo yo solo.

En fin, lo malo de esto es que la gente que no entiende de relojes no sabrá distinguir entre uno y otro. Pero me da igual. Yo lo único que pido es que nadie venga a preguntarme nada relacionado con imitación, fake, réplica ni sucedáneos.

Por lo menos es fácil probar que es verdadero entonces...
 
  • #50
Me gustaría ver un despiece del calibre 36 del tipo “explosión”, ver como han solucionado el movimiento de los subdiales. 8o 8o 8o

¿JuanSinmiedo, no tendrás algo de este reloj? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie