• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo reloj...quién me lo iba a decir!!! (fotos)

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Quien pudiera, me chifla

un saludo
 
  • #52
Buenas tardes a todos.

Pues sí, no sé cómo, pero sí, siempre odié los Pam, y de gustarme alguno me gustaban los Radiomir, pero los Luminor, con esa leva espantosa que parece un pegote a la caja....................... pues quién me lo iba a decir, acabo de comprar un Pam 177 8o:whist:: y la verdad es que me encanta!!!!!!:cool1:

Alguno que me conoce de ésta me deja de hablar ::blush::, otros simplemente dirán que toy pirao, pero he llegado a la conclusión de que para mí, los Pam también tienen un encanto especial, muy diferentes a otros pero no con menos encanto.

Pues aquí os dejo unas fotillas de mi última adquisición y aprovecho para agradecer la operación a Dengue y a Banquero, muchas gracias amigos!!!!!

1771.jpg


177-2.jpg


177-3.jpg


Saludos a todos y gracias por la atención prestada.

Emilio

Te entiendo perfectamente. Felicidades.
 
  • #53
Que cosas más bonitas se ven por aquí:clap:

Que bien pertenecer a este foro::dnz::

Cuanto se aprende:yhoo::

Que adicción se pilla::cry::
 
  • #54
bonito reloj y bonitas fotos.
que lo disfrutes!!!
 
  • #55
Me alegro de que estés disfrutando de tu PAM, Emilio. Tengo que darte la enhorabuena por ......!!! TENER UN RELOJ DE COCINA TAN ESTUPENDO !!! :D:D:D. Bueno, ahora en serio, te felicito porque.....!!!CON ESA PAELLERA, MENUDOS ARROCES TE SALDRÁN !!! :-P:-P:-P.
Vale, reconozco que el 177 me gustó y que tiene un atractivo especial, si señor :ok::.
Y , ¿sabes lo que más me gusta de todo esto? Que estés encantado con tu PAM 177 :clap:. Así que disfrútalo. Un abrazo.

PD: "Recuerditos" de Josemel :whist::.
 
  • #56
Me alegro de que estés disfrutando de tu PAM, Emilio. Tengo que darte la enhorabuena por ......!!! TENER UN RELOJ DE COCINA TAN ESTUPENDO !!! :D:D:D. Bueno, ahora en serio, te felicito porque.....!!!CON ESA PAELLERA, MENUDOS ARROCES TE SALDRÁN !!! :-P:-P:-P.
Vale, reconozco que el 177 me gustó y que tiene un atractivo especial, si señor :ok::.
Y , ¿sabes lo que más me gusta de todo esto? Que estés encantado con tu PAM 177 :clap:. Así que disfrútalo. Un abrazo.

PD: "Recuerditos" de Josemel :whist::.

Serás cabrito!!!!! Tú también metiéndote con mi chiquitín guapo!!!!!

Pues el Viernes no te lo voy a dejar ni ver ni mucho menos tocar, que lo sepas!!!!!
:D :-P;-):ok::
 
  • #57
Como estaia los asturianos,espero ver todas esas cosas nuevas el Domingo eh?
 
  • #58
Pues ya había dicho que los Panerai tienen una especie de belleza minimalista difícil de entender a veces.

La primera vez que tuve conciencia de estos relojes fue viendo un anuncio a página entera en el semanal "Fuera de Serie" que sale los viernes con el Expansión (ya hace unos años de esto) y pensé que debían ser relojes muy buenos para anunciarlos ahí. Luego los relacioné con las fotos de buceadores de combate italianos durante la Segunda Guerra Mundial que había visto. Luego un día vi los precios y (que no se enfade nadie) confieso que pensé qué demonios tendría un reloj tan simple para valer ese dineral.

Bueno, ya lo voy entendiendo. Me gusta más el Radiomir, pero este Luminor también tiene su encanto.

Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #59
Felicidades Emilio

Preciosas fotos de semejante engendro mecánico:-P:D;-).

Al menos si te vas de acampada, ya no necesitas meter cantimplora, en ese bisho entra agua bastante para saciar tu sed al menos 48 horas.
Encima hay que darle de comer (cuerda) al menos 1 vez cada dos días, con lo vago que es uno.
Tu consuelo será que el mes que viene cambiará de manos...

Bueno creo que ya he sido suficientemente cruel por hoy, le cedo el turno a... PET, PEEEEEEEDROOOOOOOO ¡¡¡ que habemus paellera:D, dale matarile al chaval.


Enhorabuena Emilio, ya tengo ganas de verlo el viernes en la comida, además si nos sobra algo, no necesitamos pedir un tupper, que ya lo llevas tú:D.

Un abrazo,

tu "amigo" :D Juan Carlos.:ok::
 
  • #60
pues ami siempre me han gustado todos menos los radiomir
 
  • #61
Preciosas fotos de semejante engendro mecánico:-P:D;-).

Al menos si te vas de acampada, ya no necesitas meter cantimplora, en ese bisho entra agua bastante para saciar tu sed al menos 48 horas.
Encima hay que darle de comer (cuerda) al menos 1 vez cada dos días, con lo vago que es uno.
Tu consuelo será que el mes que viene cambiará de manos...

Bueno creo que ya he sido suficientemente cruel por hoy, le cedo el turno a... PET, PEEEEEEEDROOOOOOOO ¡¡¡ que habemus paellera:D, dale matarile al chaval.


Enhorabuena Emilio, ya tengo ganas de verlo el viernes en la comida, además si nos sobra algo, no necesitamos pedir un tupper, que ya lo llevas tú:D.

Un abrazo,

tu "amigo" :D Juan Carlos.:ok::


Cuánto capullito ha contestado en este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-P

Pues ahora no lo llevo el Domingo!!! :-((::bxd::

Me teneis contento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:-((:-((:-((:-((:-((:-((

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #62
Tu Emilio no te disgustes. Eso le puede pasar a cualquiera, no somos máquinas perfectas, sino que somos seres defectuosos.

El ser humano es así de imperfecto y no tienes por qué sufrir. El día que lo vendas verás que feliz te hace. A veces si no conociésemos el sufrimiento no sabríamos lo que es la felicidad. Lo triste es encontrarse de frente con semejante...reloj cuando te despiertas.

Cuando los propietarios de panerais, en concreto del 111, se depiertan por la mañana y lo ven allí delante de su careto, con esas facciones cuadradas, inexpresivas e inertes, ¿que pensarán?

Dormir con un 111 al lado es como dormir con un boxeador. jajajajajaja Es casi broma.
 
  • #63
Juassssssssssssssssssss.111::Dbt::. Yo pensaba que era un 177:D
 
  • #65
Te felicito, tienes un peazo de relojazo.
 
  • #66
Enhorabuena!, me están empezando a enamorar los Pam..... Que lo disfrutes como se merece.
 
  • #67
Me encanta el 177, una preciosidad de reloj. Enhorabuena ;)

Saludos
 
  • #68
Yo tampoco les he prestado especial interés, pero cada día me gustan más.
Enhorabuena.
 
  • #69
Muchas gracias a todos por el recibimiento que le habeis dado a mi último nene!!!!!!!!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie