• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo reloj...quién me lo iba a decir!!! (fotos)

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena adquisición.
 
  • #27
Precioso!! gran eleccion.
 
  • #28
Ya te vale......., me dais miedo, debe ser contagioso :-P :D

En serio, que lo disfrutes mucho ;-), te dure lo que te dure.... :-P


Un fuerte abrazo!
 
  • #29
Compliments, nice looking PAM!

Engi
 
  • #30
Enhorabuena por ese Pam.

Es una marca muy especial. Seguro que ya lo estás sintiendo.

Que lo disfrutes muchos años.

Saludos.
 
  • #31
P.D. Que no te he dicho nada de las fotos... PRECIOSAS!!! :clap: :clap: :clap: (y el reloj también, eh! :-P :D)

Qué tendrá Panerai, que al final..... :D


Un fuerte abrazo!
 
  • #32
Hombre, no voy a dejar de saludarte por una cosa así, todos podemos equivocarnos alguna vez en la vida.::evil::

Lo que sí te digo es que tú no te sientas a mi lado, que todo se contagia menos la hermosura.:-(:-P:D::dnz::::dnz::::dnz::

Coñas aparte, que lo disfrutes con salud.........el tiempo que te dure.........un mes...............o menos, y que luego sigas con salud mucho más tiempo de lo que te duran los relojes.:)

Un abrazo, y hasta pronto,
Luis
 
  • #33
Que bonito, que recuerdos me trae a mi Pam que se acaba de ir.........
 
  • #34
Muy sobrio , te tiene que durar por lo menos 1 mes ja,ja,ja, Que lo disfrutes :ok::
 
  • #35
Hombre, no voy a dejar de saludarte por una cosa así, todos podemos equivocarnos alguna vez en la vida.::evil::

Lo que sí te digo es que tú no te sientas a mi lado, que todo se contagia menos la hermosura.:-(:-P:D::dnz::::dnz::::dnz::

Coñas aparte, que lo disfrutes con salud.........el tiempo que te dure.........un mes...............o menos, y que luego sigas con salud mucho más tiempo de lo que te duran los relojes.:)

Un abrazo, y hasta pronto,
Luis

Veo que os disteis por aludidos los que tenías que daros, Davozs y tú :D

Un abrazo amigo mío y ya nos vemos pronto.
 
  • #36
enhorabuena bienvenido a la luz
 
  • #37
Enhorabuena por tu elección, has comprado un gran reloj, envidia sana me das.
 
  • #38
Has elegido un reloj precioso!! Que envidia

P.D. A mi antes tampoco me gustaban los PAM.... ahora me encantan!
 
  • #39
El unico PAM que me gusta!!!

La verdad es que al principio no los ponia ni ver y ahora resulta que este modelo me encandila.

Saludos
 
  • #40
preciosa foto y precioso reloj compañero
 
  • #41
Tuve ese relojazo, y no descarto volver a tenerlo. Enhorabuena. Cuidalo bien, se lo merece. Y el garriflex.. lo mismo lo necesitas... es manosanto.. jeje.

Es nuevo??

Saludos,
 
  • #42
gran compra, es espectacular!
 
  • #43
Yo soy más de vintages, pero es un reloj precioso,enhorabuena
 
  • #44
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Las fotos son muy bonitas.
 
  • #45
Enhorabuena de nuevo Emilio, esto es lo que nos ofrece este gran foro, gracias a él yo les doy a mis pocas piezas una rotación increíble, con decirte que el Deepsea lo he tenido tres veces y ya no lo tengo.....es que lo mío es vicio....:D:D:D
 
  • #46
Enhorabuena de nuevo Emilio, esto es lo que nos ofrece este gran foro, gracias a él yo les doy a mis pocas piezas una rotación increíble, con decirte que el Deepsea lo he tenido tres veces y ya no lo tengo.....es que lo mío es vicio....:D:D:D


Y luego dicen que yo estoy mal............ si estás tu peor!!!!!!!!!!!! :-P;-)

Un saludo David

Emilio
 
  • #47
Tuve ese relojazo, y no descarto volver a tenerlo. Enhorabuena. Cuidalo bien, se lo merece. Y el garriflex.. lo mismo lo necesitas... es manosanto.. jeje.

Es nuevo??

Saludos,

No es nuevo, llegó de Banquero a mis manos.

Saludos.
 
  • #48
Un reloj precioso
Un saludo
 
  • #49
Enhorabuena de nuevo Emilio, esto es lo que nos ofrece este gran foro, gracias a él yo les doy a mis pocas piezas una rotación increíble, con decirte que el Deepsea lo he tenido tres veces y ya no lo tengo.....es que lo mío es vicio....:D:D:D

Y luego dicen que yo estoy mal............ si estás tu peor!!!!!!!!!!!! :-P;-)

Un saludo David

Emilio

Un buen psiquiatra de guardia hace falta en este foro.:-P:-P:-P:D ¡¡¡ Vaya dos !!!
 
  • #50
Esta es una de esas cosas que me encanta de este foro, la facilidad con la que nos hace cambiar de opinión. Y tan contentos que nos quedamos.
Felicidades por tu Pam.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie