• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo reloj en su ambiente submarino.....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si señor !!! Buen reportaje !!! Un gran diver en su medio natural. Enhorabuena por una pieza tan bonita!
 
  • #52
Precioso, es uno de los Breitling que mas me gusta.
Felicidades y a disfrutar.
 
  • #53
Precioso reloj, y muy buen estreno si señor como tiene que ser. Que lo disfrutes.
 
  • #54
Enhorabuena por tu primer Breitling. Un graaaaan reloj :ok::

Cuanto Diver se ve por el foro y que poquitos en, como tu lo llamas, su "ambiente submarino".

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes, aunque veo que lo estas haciendo :flirt:
 
  • #55
Espectacular, no se si hay alguien que los moje como tu...
Un gustazo, me gusta este más que el tag [emoji6]
 
  • #56
Fantástico hilo Jesús, que disfrutes mucho tu nuevo SO! :ok::
 
  • #57
Fantásticas fotos compañero como de costumbre
 
  • #58
... enhorabuena chavalote...
 
  • #59
Que grande eres cooooooño!!! Un abrazo grande!
 
  • #60
precioso reloj si señor distinto y chulo 100 por 100
 
  • #61
Bonito reloj. Con un armis quedaría genial aunque no todos permiten ampliar tamaño sin añadir eslabones.
 
  • #62
Precioso reloj y gracias por demostrarnos una vez más que los divers se pueden mojar, jajajaja

Un saludo,
 
  • #63
Precioso reloj,y la presentacion de las mejores,,:ok::
 
  • #64
Enhorabuena por el reloj Konko.
Además te queda perfecto por tamaño. A disfrutarlo.
 
  • #65
Enhorabuena Jesús; no sabia que te habias decidido por un breitling ;-) ;-)
Como siempre amigo, preciosas fotos y estupenda presentación. Disfruta de esa máquina...
 
  • #66
Enhorabuena. Casi soy el único en no felicitarte. Estaba distraído con la llegada de ese que te he copiado.;-)
 
  • #67
Enhorabuena. Casi soy el único en no felicitarte. Estaba distraído con la llegada de ese que te he copiado.;-)

Cuenta, cuenta Quique, que me has pillado despistado......¿cuál es ese nuevo? Es que aquí tengo poco acceso a internet.....

Muchas gracias y un abrazo!
 
  • #68
Estupenda presentacion para un reloj hecho para el ambiente marino , me gusta que no se tenga miedo de meterlo al agua ya que esta hecho para eso, precioso super ocean y a disfrutarlo como se merece , esos paseillos por el fondo del mar tiene que estar en la gloria este breitling , bonitas fotos y enhorabuena .


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #69
Está en el hilo diario, pero venga otra foto.
lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #70
Está en el hilo diario, pero venga otra foto.
lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

:clap::clap::clap::clap:

Pues mi más sincera enhorabuena Quique. Un relojazo increíble. Ya verás como lo disfrutas un montón. A mi por lo menos me tiene enamorado.

Un abrazo!
 
  • #71
Muy buena presentación, el reloj precioso al igual que las fotos. Enhorabuena y gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • #72
:clap::clap::clap::clap:

Pues mi más sincera enhorabuena Quique. Un relojazo increíble. Ya verás como lo disfrutas un montón. A mi por lo menos me tiene enamorado.

Un abrazo!

No me extraña. Siempre me ha gustado y al final se han alineado los planetas. Cada vez que lo ponías babeaba. Ahora iré corriendo a la caja a ponérmelo.:D
 
  • #73
Bonitas fotos y bonito reloj.
De Juan Antonio no puedo más que hablar bien. En su día les compré un Breitling y un Tag y el trato fue exquisito y muy profesional.
Gracias por compartir.
Un saludo ;-)
 
  • #74
enhorabuena por tu reloj y muy chulo el reportaje...hiciste alguna foto del fondo marino?:laughing1: es broma ....disfrutalo es muy bonito...
 
  • #75
Menudo relojazo, con una milanesa....pufff. enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie