• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo reloj en su ambiente submarino.....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
M gusta el reloj y como lo presentas.
 
  • #27
Precioso el reloj...que huevos lo de bajar a esa profundidad, para mi 2 metros ya es la pera :laughing1:
 
  • #28
Un diver puro de verdad como los de antes no tan enfocado al lujo, muy herramienta me encanta, que pinta tan estupenda!! De verdad que es una gran adquisición. Lastima ser pobre por que es un reloj que me compraría seguro, reúne toda la estética que me gusta en un reloj, sumándole una marca de prestigio.


Sayonara baby
 
  • #29
Precioso pero no dejes de dar un baño de vez en cuando al aquagrahp :D disfrútalo compañero.
 
  • #30
vaya reportaje y relojazo jesus gracias por compartirlas con todos
 
  • #31
Muchas felicidades Jesús por esa nueva pieza, es un reloj espectacular, aunque la esfera me parece un poco recargada; el bisel mate me encanta.

Que lo sigas disfrutando por mucho tiempo.

Saludos desde México.
 
  • #32
Vaya fichaje que has hecho, una gran incorporación:ok::
Y una presentación genial en su medio natural, aunque no hayas bajado los 500m :D:D
 
  • #33
Muchas felicidades. Menudo relojazo. Y menuda inmersión la habrás disfrutado
 
  • #34
¡Enhorabuena! Bonito relojazo y preciosa y refrescante presentación :clap: Que lo disfrutes mucho; nos encantará verlo en acción ;-)

PD: Sé de un TAG que está celoso :whist::
 
  • #35
!Enhorabuena Jesus! Fantástico reloj, me encanta. Y que decir de esas fotos marinas. Un abrazo y sigue disfrutando.
 
  • #36
Formidable Jesus!!
Me alegro un monton y debo decir que te queda perfecto!!

El Tag ya estaba muy visto 😜😜😜😜

Un abrazo!!
 
  • #37
Precioso reloj y reportaje fotográfico . Disfrútalo que para eso se compran los relojes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #38
Buenas noches Jesús.
Enhorabuena por tu nuevo reloj. Es muy bonito y le va a hacer una fuerte competencia a tu Aquagraph (que también me encanta).
En cuanto al reportaje, como todos los tuyos. Estoy deseando ver el resto de fotos.
Un abrazo.
 
  • #39
Felicidades Jesús. El reloj es muy muy bonito. A seguir disfrutandolo :)
 
  • #40
Ya me lo parecía. Que tal con el? Estoy valoramdo el cambiar el mio, un suunto zoop que me a acompañado durante los últimos 4 años.
Gracias.
 
  • #42
Buenas, ahí como tiene que ser, un diver en su ambiente, que aquí mas de la mitad usamos diver y ni los mojamos, bueno alguno en la playa, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)

ahhhh, pedazo de diver
 
  • #43
Yo no soy de mucho breitling pero he de reconocer que este es muy chuloooo.:ok::
 
  • #44
Buenas noches, enhorabuena por ese relojazo, y que mejor lugar para presentarlo que el que debría ser su habitat natural :clap:

Estos reportajes submarinos que nos regalas me hacen recordar los muchos años que hace que no practico inmersión,debido a circunstancias variadas,pero no descarto retomar la actividad, aunque sea más orientada hacia la pesca submarina.

Gracias de nuevo por tan espléndidas fotos. :ok::

Saludos
 
  • #45
De las mejores presentaciones de un reloj, ha conseguido engancharme y que me atraiga el reloj cuando el que realmente me gusta es el de 46mm, jajaja.

Fantastico post, sin duda, vaya escapadas que te pegas a la otra punta de españa, veo que el mar y el sur tira mucho, jejeje


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #46
Un diver precioso. Felicidades por él y gracias por el post :)
 
  • #47
Ya me lo parecía. Que tal con el? Estoy valoramdo el cambiar el mio, un suunto zoop que me a acompañado durante los últimos 4 años.
Gracias.

Pues solo hace dos días que lo tengo. Pero de verdad que de momento estoy encantado con el. Se lleva perfectamente y el caucho es comodísimo.

El bisel es muy chulo con ese aspecto mate. Y la esfera aunque pueda parecer muy recargada es muy bonita, mas en vivo que en las fotos. Te lo recomiendo al 100%, por su precio desde luego para mi da mucho mas de lo que vale.

Un cordial saludo.
 
  • #48
muy chulas las fotos
 
  • #49
Disfruta del reloj y de la práctica de este deporte tan maravilloso!! :clap:
 
  • #50
Que guapo Jesús!! Y las fotos, que decir, impresionantes como siempre.La tercera empezando por abajo, demuestra que estas hecho todo un 007!!

Un abarzoo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie