• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Omega

  • Iniciador del hilo juan yuste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Clasicazoooooooo, a disfrutarlo
 
  • #52
Que te voy a decir yo que tengo el mismo modelo y en el mismo color!... a disfrutarlo como se debe!, uno de los relojes mas cómodos que ha pasado por mi muñeca y no son pocos.

Un saludo
 
  • #53
De 300 a .... madre mía has dado un salto de fe jjej y encima por Wallapop,aún así me encanta disfrutalo
 
  • #54
Enhorabuena por poder dar ese salto y por ese relojazo. No me gustaba nada el armis y poco el reloj en si cuando empecé a interesarme por los relojes y hoy en día me parece una pasada.
 
  • #55
Bonito reloj, que lo disfrutes muchos años!
 
  • #56
Precioso, una compra maestra, esta impecable.
 
  • #57
Un acierto !!
 
  • #58
Precioso reloj, felicidades! Además, con la ida de olla de Omega con el nuevo olitas, seguro que este se revalorizará con el tiempo
 
  • #59
Un reloj precioso que te va dar muchas satisfacciones y del que dificilmente te puedes despegar.
 
  • #60
Fantástico bichillo! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie