• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Omega

  • Iniciador del hilo juan yuste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Queridos compañeros, ante todo daros las gracias por vuestros comentarios
Alguno me han preguntado por el precio etc.
Decir que siempre prefiero comprar en el foro a foreros con bonus, así adquirí el speedy al compañero 6r360 y al que doy las gracias por su buen hacer, por eso se puso un anuncio en el apartado de se busca, sin suerte. Contacté con Cecibel y me lo dejaba en 2650, precio buenísimo y de ahí partí hacia abajo. Yo tenía claro que buscaba el cerámico en azul y no me importaba que tuviera signo de uso si me ahorraba una buena cantidad. Un día, mirando en wallapop veo el anuncio de este reloj seminuevo , de septiembre del 16 con 10 puestas y a 2500 eur. Le ofrezco 2200 y la vendedora pide 2300, al final se queda en 2250. Ayer quedamos en una cafetería las dos parejas y pasamos un buen rato charlando de relojes y viajes. Por cierto que el reloj se compró en el duty free de Dubai.
Moraleja, si vas a comprar por wallapop, entrega en mano
Gracias otra vez por vuestros comentarios y en cuanto pueda os enseño el speedy
 
  • #27
Precioso el reloj. Una gran compra. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #28
¡A gozar!

- K. Arguiñano -
 
  • #29
Enhorabuena, a disfrutarlo!
 
  • #30
Bonito reloj y estupenda compra. Fabuloso negocio!!!
 
  • #31
Que guapo, lo tengo en la lista desde hace tiempo, que lo disfrutes!!
 
  • #32
Precioso y en un estado impecable. A disfrutarlo
 
  • #33
Buen precio.
 
  • #34
Enhorabuena por ese precioso Omega, una buena compra.
Que lo disfrutes muchiiiisimo :ok::
 
  • #35
Una pasada de reloj. A disfrutarlo
 
  • #36
Felicidades, es muy bonito.
 
  • #37
Precioso, yo tengo uno es una maravilla en azul y sorprendente por Wallapop nunca lo hubiera pensado
Aunque cueste de creer yo vendi un coche por wallapop y al mes me compre el que tengo ahora...por wallapop!!
 
  • #38
Aunque cueste de creer yo vendi un coche por wallapop y al mes me compre el que tengo ahora...por wallapop!!
¿El coche era teledirigido?:laughing1::laughing1::laughing1: Era broma, yo vendi un coche en mil anuncios también y todo genial, seremos los 4 casos raros que quedan ejjejejeje :laughing1::laughing1::yhoo::
 
  • #39
PRecioso, y además está impoluto!

Que lo disfrutes!!
 
  • #40
Precioso, compañero. Yo tengo el olitas, y es uno de los relojes más polivalentes que tengo...
 
  • #41
Un clásico. Queo disfrutes.
 
  • #42
Lindo, muy lindo y mas en azul y con la esfera lisa. A disfrutarlo y cuidao que no se te pare a ti tb ;-)
 
  • #43
Felicidades, un reloj emblemático. Que lo disfrutes.
 
  • #44
Es precioso, es uno de esos relojes que siempre me ha gustado tener
 
  • #45
Precioso el seamaster, ese diseño será eterno, que lo disfrutes
 
  • #46
Un clásico y atemporal Omeega, que lo disfrutes
 
  • #47
Enhorabuena, relojazo
 
  • #48
Enhorabuena por la adquisición ... yo tengo en mente un Omega desde hace tiempo .... espero que dentro de poco de me alineen los astros jjj
 
  • #49
Reloj muy bonito y elegante. Yo con mi 2254 negro sigo contento. Aunque no.le haría ascos a darle un hermanito azul cerámico jeje
 
  • #50
Me hace tener sentimientos encontrados. Hay días que me gusta y otros no.
En cualquier caso felicidades por la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie