• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi colección de relojes sin altas pretensiones

  • Iniciador del hilo galper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy completa la colección!!
 
  • #52
Gracias por presentar tu colección compañero :ok::
 
  • #53
Buena colección los seikos me gustan mucho saludos
 
  • #54
La verdad es que no me esperaba la formidable acogida que me estáis brindando.
Tras ver la foto que os puse de mi caja no puedo más que reconocer que la calidad deja bastante que desear.
Así que me he animado y he hecho fotos individuales de algunos de los relojes que significan más para mí.
Ahí van:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
Tienes una buena colección,hay uno que me gusta mucho y es el seiko solar que no muestras en estas fotos,es un reloj muy contundente,anduve detrás de él una temporada pero se me iba de precio,después tienes el sumo que es un futurible en mi colección,tienes otros grandes relojes mejores que los que yo te menciono,especialmente ese omega,pro como buen fanático de seiko mis ojos se van a los nipones aunque haya piezas de más categoría,un saludo
 
  • #55
Muy buena colección, menudo bicho ese Seamaster, me encanta.
 
  • #56
Clara predilección por los divers. No pares
 
  • #57
Jou Jou Jou
Ha llegado Papa Noel con una nueva caja para guardar los relojes.
La anterior estaba al 100% de capacidad. La nueva, tiene más capacidad, al tener "2 pisos".
Felices fiestas para tod@s!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #58
Felicidades por la coleccion y por su nueva casa.
Me extraña que habiendo adquirido un duplex para tus relojes sigas sin hacerle un sitio al galeno.
Yo tengo uno que adquiri para mi cumpleaños y cada dia me gusta mas.
Sobre todo, que es diferente en si pero en tu caja ademas romperia un poco ya que a pesar de tener diferentes colores de esferas casi todo son divers.
A ver si te acaba entrando por los ojos y sino puedes ponerlo en el fcv que no tardaras en encontrar un caja de acogida 😂.
 
  • #59
Bonita colección. Como omeguista... me quedo con el crono. Pena la altura de caja, sino lo tendría en mi colección
 
  • #60
soy el único que eligiría el Tag de cuarzo...? ...Precioso e histórico, a prueba de bombas
 
  • #61
úsalos, que estan para eso. Me alegra saber que no hay discusiones al respecto.
Me gusta la caja, si señor.
Disfrútalos
 
  • #62
Preciosos. El buzo ufffff y el crono omega.......
 
  • #64
úsalos, que estan para eso. Me alegra saber que no hay discusiones al respecto.
Me gusta la caja, si señor.
Disfrútalos

Afortunadamente discursiones cero.7
Es más, mi señora me está animando a que me mire un segundo Omega.
Pero me está tentando un Oris o un Tudor. Si alguien quiere desprenderse de alguno puede tentarme.
 
  • #65
Hoy le toca salir.
Pocas veces me lo he puesto.
Un autentico gustazo.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie