• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi colección de relojes sin altas pretensiones

  • Iniciador del hilo galper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A disfrutar de ellos! :flirt:
 
  • #27
Gracias por mostrarlos. A mí me gustan los dos Seikos que no son de pila. Me gustan más que el Omega, a mí es que ese modelo de Omega no me va mucho ni me quita el sueño por muy famoso que sea, si te gusta a ti póntelo cuando te apetezca , tu mujer tiene razón, pero si no te va mucho haces mejor vendiéndolo o regalarlo a alguien importante, las cosas son para disfrutarlas. Saludos y suerte.
 
  • #28
Me gusta pero hecho en falta un poco más de variedad, está claro que eres de divers.
El Galeno tendría que estar en esa caja, le daría un toque diferente y le sobra calidad.
 
  • #29
Bonita colección,ponte y disfruta el Omega Seamaster como bien te dice tú mujer.
 
  • #30
Con una colección así quién necesita altas pretensiones ...
 
  • #31
Muy bonita tú colección muchas gracias por mostrarla, y por favor ponte ese Omega y disfruta muchísimo de él, es una maravilla,un saludo.
 
  • #32
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
De momento he acogido con mucho cariño al Victorinox y me resisto a quitarmelo.
Mañana tengo una cena con amigos en un buen restaurante y me estoy pensando hacer debutar al Galeno. Hay que darle una oportunidad.
 
  • #33
Humildad en la presentación de tu colección, si señor, pero eso no le quita méritos. Enhorabuena!
 
  • #34
Buena colección, da gusto leer la forma en la que expones la caja, desde un punto de vista bastante crítico y sincero.
 
  • #35
Buena colección, me gustan todos, que la disfrutes
 
  • #36
Muy chulos

Compartimos tortuga, seamaster y marina militares. Para este último compré una correa en Amazon. En la tienda time4best. Que le va de cine y comodísima.

Te paso foto


Screenshot_2017-11-09-21-44-12.jpg
 
  • #37
Gracias por mostrarla. Disfrútala con Salud!!
 
  • #38
La verdad es que no me esperaba la formidable acogida que me estáis brindando.
Tras ver la foto que os puse de mi caja no puedo más que reconocer que la calidad deja bastante que desear.
Así que me he animado y he hecho fotos individuales de algunos de los relojes que significan más para mí.
Ahí van:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #39
Bonita coleccion, la veo completa y lista para ser disfrutada :clap:
 
  • #40
Felicidades y suerte la tuya. Tener el apoyo en una de las aficiones es muy bueno. Jejejeje. Que los disfrutes.
 
  • #41
Una caja muy bonita y completa , enhorabuena compañero.
Saludos y a disfrutarla.
 
  • #42
Una caja magnífica, coincidimos en alguno. Felicidades por la colección.
 
  • #43
Buena colección disfrutala
 
  • #44
Una colección muy bonita, y muy buena, yo ahora tengo 5 relojes y me parece una barbaridad. hace 10 años solo tenia un Swacth.
 
  • #45
Tus pretensiones son muy parecidas a las mias.... eso si, a mi me falta uno con el Galena. PRECIOSO.


A disfrutarlos
 
  • #46
una caja variada y de calidad
disfrútala como se merece
 
  • #47
Buena caja. Me quedo con los Seikos.
 
  • #48
magnifica colección, me encanta
 
  • #49
Enhorabuena por esa gran caja y por el esfuerzo que supone, me encantan el Buzo y el Galeno. Disfrutalos mucho!
 
  • #50
A mi me parece una coleccion cojonuda. Muy bonita. Sigue disfrutandola y hazle caso a tu señora, que al omega le de el sol [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie