• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación como patrocinador y agradecimiento a foreros

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues bienvenido como patrocinador y mucha suerte en vuestra nueva andadura. Es un placer poder ayudar y que además te escuchen tus sugerencias.
Un abrazo
 
  • #52
Pues mi mas sincera enhorabuena y mucha suerte para el comienzo de esta andadura que seguro escribirá muchas y bellas líneas en el mundo relojero de este país. Estoy deseando ver los nuevos modelos, el diver en especial ...
Un saludo
 
  • #53
Alguine dice :D:D:D " a seguir en ello" y eso debéis hacer.

Por mi parte todo el apoyo que os pueda ofrecer al proyecto y concepto, podréis contar con él.

Saludos
 
  • #54
Un reloj bonito, original, bien acabado y espaÑol:
Enhorabuena Gilberto: espero que coseches muchos éxitos con este proyecto.
 
  • #55
Me apunto a eso del apoyo. Contad conmigo. Me parece muy interesante eso de filosafar con un reloj. Insisto, la presentación es estupenda, el reloj. muy interesante, harían falta más datos.

Un saludo

José María
 
  • #56
No hay duda en la originalidad deln proyecto hecho relaidad y sin duda una pauesta arisegada pero que creo que muy atrayente rezuma calidad el reloj y su aspectos es más que interesante me agrada y sobre todo me gusta ver como nacen nuevos relojes en España. Enhorabuena por la valentia un producto que esta llamado a ser un referente. Olvidaba una cosa mi agradecimiento sincero al apoyo que brindais al foro. Saludos y un abrazo.
 
  • #57
bienvenido de forma oficial

espero que todo os marche de maravilla

un saludo y gracias de todo corazón por contar contar con un futuro diver en la colección, haréis muy muy felices a muchisimos foreros que sueñan con estos relojes

suerte......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie