• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación como patrocinador y agradecimiento a foreros

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por todos los comentarios vertidos hasta ahora. Estamos abiertos a cualquier sugerencia de nuestro departamento externo de I+D, que es este magnífico foro y sus foreros.
Un abrazo a todos
surfista
 
  • #27
Un reloj con un movimiento super contrastado, estética moderna, la originalidad de la hora española y unos acabados que a vista de foto parecen buenos (habra que probarlo :) :) ).
A todo eso añadir una web muy bien montada y vuestro entusiasmo, pues nada ¡¡ A TRIUNFAR !!.
Bienvenidos como patrocinadores.
Saludos.
 
  • #28
Enhorabuena por el proyecto y gracias por el patrocinio del foro. La página web es muy buena y cumple a la perfección la tarea de dar a conocer la filosofía que hay detrás del reloj.
 
  • #29
Felicidades, y suerte en vuestro proyecto:clap:
 
  • #30
Pues un gran "de nada" por lo que me toca y mucha suerte con vuestra empresa, anunciaros aquí me parece una buena idea para dar a conocer el producto, el eco de este foro es cada vez mayor. Por otra parte me alegro y me sorprende ver como aceptáis, encajáis y aprovecháis las criticas para mejorar, no todo el mundo tiene esa capacidad y estoy seguro que con esa actitud tendréis éxito. ¡Pues eso, mucha suerte y enhorabuena!
 
  • #31
Genial que estés aquí de nuevo...
 
  • #32
Soy la ostia, nunca me entero de nada, ni de la idea del proyecto, ni las criticas, nada ....::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr::, me voy a cambiar el nombre por el de " el hombre parra " :-P :D

Mi mas sincera ENHORABUENA :ok¡

Un fuerte abrazo.
 
  • #33
Pues Bienvenido a nivel profesional jijijii, enhorabuena por el proyecto original y desde luego mucha suerte en esa ardua empresa ;))

Ahhhh y lo de la musica a ver avisao coño que monaba yo una buena BSO ;))

Saludos
 
  • #34
gracias a ti,a vosotros,que siguiendo un sueño habeis alcanzado una meta,por demostrar que la ilusion no tiene limites,por hacernos participes de un gran proyecto.
para mi,personalmente,como forero es un honor pertenecer a un grupo de amigos que de su aficion hayan creado un preyecto,al que le deseo la mejor de las suertes.
un gran abrazo.
 
  • #35
Nos os conocia y he estado por vuestra web. Me gusta el reloj, pero sobre todo la idea q hay detrás de el. A parte de verla muy original, me identifico plenamente con ello.

Enorabuena y toda la suerte del mundo. Por poner una pega (de manera siempre constructiva), no me termina de convencer las letras tan grandes del logo "EXT" en el bisel). Hace de alguna forma q parezca como si fuera un reloj promocional de alguna empresa. Pero es solo una opinion q con seguridad no será apreciada en el mismo sentido por el resto de los foreros.

Una vez mas me encanta la idea y el diseño.
 
  • #36
Espero que tengais un buen arranque....suerte! :ok¡
 
  • #37
no me termina de convencer las letras tan grandes del logo "EXT" en el bisel). Hace de alguna forma q parezca como si fuera un reloj promocional de alguna empresa. .
Gracis Galis por tu apreciación. Me imagino que te refieres al logo de la esfera. Probaremos a ver que tal queda reduciéndolo un poco.
Un saludo
Surfista
 
  • #38
Bueno, me uno a Gilberto y os doy las gracias por acogernos, recibirnos, criticarnos, ayudarnos y sobretodo animar a todo el equipo de EXTatico en esta aventura.

Asi que Muchas Gracias a Tod@s y espero sigais enseñandonos con vuestros comentarios.

Un abrazo,

Alex Trelis
 
  • #39
Espero que tengais un buen arranque....suerte! :ok¡
Perdona que no te haya citado, pero las tablas de hermeticidad las hemos aplicado siguiendo tu consejo. Ahora aparecen las tres estrellas en cada reloj. La tabla se da en el libro de instrucciones. En el espacio privado se descarga el libro de instrucciones con las explicaciones de lo que significa hermeticidad. Gracias por hacer uso de tu idea.
Un abrazo
Surfista
 
  • #40
Gracis Galis por tu apreciación. Me imagino que te refieres al logo de la esfera. Probaremos a ver que tal queda reduciéndolo un poco.
Un saludo
Surfista


Si, perdona. Pero es solo una apreciación muy personal.
 
  • #41
Muchas gracias por apoyar al foro, y los que aquí estamos procuraremos ayudar en lo que podamos, que serán cosas pequeñas, pero al menos tendréis la opinión de quienes de verdad aprecian los relojes mecánicos. Gracias y ánimo.
 
  • #42
Querido Gilberto, espero que tengas el éxito más grande y.... ADELANTE CON LOS RELOJES ESPAÑOLES.

Un saludo, Pedro Izquierdo.
 
  • #43
Pues de nada (por la parte que me toca :)), y como dicen en el mundillo teatral, mucha mierda en vuestra aventura :ok¡ .
 
  • #44
enhorabuena y gracias por ser patrocinador de este foro :clap:


un saludo
 
  • #45
Mi más sincera enhorabuena junto al deseo de la mayor de las fortunas en esta singladura ;-)

Un fuerte abrazo :)
 
  • #46
Enhorabuena. Os deseo toda la suerte del mundo en esta andadura.
 
  • #47
está bien lo que bien acaba... o lo que bien empieza!!!

bueno, pues yo me alegro como si vuestro MO fuera también un poco "nuestro", y por lo tanto os deseo lo mejor en vuestra singladura relojeril que adivino será larga y fructífera.

daros las gracias (surfista, alex) por haber pensado en nosotros los "aficionados" y por saber escuchar: yo creo que cualquiera vale para crítico, pero para encajar críticas y aceptarlas eso requiere estar echo de otra pasta.

FELICIDADES.
 
  • #48
bueno, pues yo me alegro como si vuestro MO fuera también un poco "nuestro", y por lo tanto os deseo lo mejor en vuestra singladura relojeril que adivino será larga y fructífera.

daros las gracias (surfista, alex) por haber pensado en nosotros los "aficionados" y por saber escuchar: yo creo que cualquiera vale para crítico, pero para encajar críticas y aceptarlas eso requiere estar echo de otra pasta.

FELICIDADES.

Muchas gracias socjo.

Para aprender es necesario estudiar, escuchar y leer, pero para mejorar hay que saber estudiar, saber escuchar y saber leer.

Es muy bueno que lanceis vuestras críticas sin temor alguno, esto nos hace ver las cosas de manera más objetiva.

Saludos forer@s!
 
  • #49
Pues nada.... a triunfar, que es el deseo del foro, y si algun dia sois famosos acordaros un poquito de nosotros a la hora de hacernos "un precio" :-P
 
  • #50
Por cierto, a la presentación oficial de los seis modelos que haremos en Madrid estáis invitados todos los que queráis ir. Allí podreis ver una demostración del espacio virtual de cada propietario, y porf otra parte tocarlos. Ya os diré lugar y fecha.
Gracias por vuestros comentarios.
Un abrazo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie