• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Certina PH200

  • Iniciador del hilo joherchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dicen que es el mejor reloj del año, cuando pueda voy a por el.
 
  • #52
Ya han llegado los de la conjunta?? Yo espero el mío! También me apunté aunque con dudas por el tamaño!! Pero el reloj es precioso!! Felicidades!!

Me pregunto lo mismo.
¿Este es de la conjunta, y se van adjudicando según llegan, o no tiene nada que ver?

Y enhorabuena por el relojazo....
 
  • #53
Me pregunto lo mismo.
¿Este es de la conjunta, y se van adjudicando según llegan, o no tiene nada que ver?

Y enhorabuena por el relojazo....
Yo lo he comprado a relojes suizos, que es quien organizó la conjunta, pero no pertenezco a esta, ya que salió un par de días después de haberlo reservado. Aunque me dio el precio de la conjunta
 
  • #54
Yo lo he comprado a relojes suizos, que es quien organizó la conjunta, pero no pertenezco a esta, ya que salió un par de días después de haberlo reservado. Aunque me dio el precio de la conjunta

¡Gracias! Pues a seguir esperando....
 
  • #55
Otro que sigue a la espera....desde la conjunta...en fin.
 
  • #56
Es una preciosidad pero estoy un poco harto de las reediciones,para esl ya estan los autenticos
 
  • #57
Es muy bonito...felicidades por ese Certina.
 
  • #58
Hay tantos aficionados que se quedaron con las ganas de comprar este reloj (entre los que me encuentro) que creo que hay espacio para una segunda conjunta... :flirt:
 
  • #59
Enhorabuena, es una pieza francamente bonita y equilibrada.
 
  • #60
Si preciso enhorabuena que lo disfrutes mucho
 
  • #61
Mientras más lo miro mas me gusta.
 
  • #62
Tiene una pinta brutal...De esos relojes que se te va la mirada.

Tengo esperanzas de poder probarlo.

Enhorabuena.
 
  • #63
Exactamente 42,8.

Graciasl pacobel.
Me fastidia bastante, porque antes de apuntarme miré en la página de Relojería Suiza y vi que eran 45 mm de diámetro de caja. Al ser el vendedor de la conjunta, me fié de su página.
Por eso no me apunté a la conjunta aunque pude indagar un poco más (en su vídeo Santiago Tejedor da la de 42.8 de diámetro y 13 de altura)
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
 
  • #64
Con una muñeca de 17cm puedes usar relojes de 45 con corona sin que te queden pegote? Yo es que tengo muñeca de 16.5 y que va, no me atrevo.
Yo tengo 16.5 de muñeca también y lo he descartado, me queda realmente grande. Ojalá el año próximo les de por sacar una versión de 39 o 40mm...
 
  • #65
Precisamente ayer me lo probé en una relojería y la verdad es que es grande para mí (muñeca de 16cm), aunque el reloj es espectacular. También me echó para atrás el cristal de Hesalite, que no sé muy bien cómo resistirá el paso del tiempo ni su resistencia a golpes y arañazos. Tampoco me terminó de gustar la correa. Al final termién con un DS Action azul de los nuevos, que me convenció mucho más en la muñeca. [emoji41][emoji6]
 
  • #66
El mio
Estoy encantado
lostimage.jpg
Que foto mas chula.

Lo he visto esta semana en el CI de Bilbao y es mas bonito al natural aun.

Enhorabuena a los afortunados poseedores.
 
  • #67
Yo también me lo probé el otro día en una relojería, me encantó.
20181113_191535.jpg
 
  • #68
Una preciosidad, una vez más Certina me enamora.....las fotos son impresionantes, compañero, a disfrutarlo con mucha salud!
 
  • #69
Muy parecido al Seamaster 300 watchco (construido con piezas nuevos). Mi gusta el Certina mas por el toque de color rojo. 41168-9721d6a984cc39b6ddf1b9338c1159a1.jpg
47582763_375418899852581_5559763207915883182_n.jpg
 
  • #71
Relojazo tremendo... Enhorabuena!
Yo me lo auto regalé estas navidades pero al final lo devolví, después de leer todo lo del plexi me dio miedo con lo manazas a soy jejeje.
11e1b78b78d7ac39074c93f157336eb4.jpg
 
  • #72
Enhorabuena por esa maravillosa pieza, a disfrutarlo. Yo estoy en duda, a ver si me aclaro jejejeje
 
  • #73
Reloj que ni deja a nadie indiferente, cuanto más lo veo en fotos más se me apetece. Gran acierto de certina con está reedición.
 
  • #74
Tengo ganas de ver uno "ad personae" que se ha pillado un compi en mi próxima minikdd.
 
  • #75
Me parece un relojazo, un acierto de Certina, si tienen un punto negativo es el plexi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie