• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Certina PH200

  • Iniciador del hilo joherchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reloj precioso, con un par de mm menos sería ideal
 
  • #27
Con una muñeca de 17cm puedes usar relojes de 45 con corona sin que te queden pegote? Yo es que tengo muñeca de 16.5 y que va, no me atrevo.
Yo aun la tengo más pequeña que tu. Cierto es que sobresale un poco.

20181105_190854.jpeg
 
  • #28
Me gusta, y mucho, felicidades.
 
  • #29
Olé! Uno más esta semana! Que bonitas fotos! Espero con ansias el mío! Que lo disfrutes!
 
  • #30
Bonito lo es y mucho. Yo estoy a la espera de verlo en directo, no quería tirarme a la brava a por él sin estar seguro. Gracias por mostrar
 
  • #31
Enhorabuena por la compra compañero. Para mí, es uno de los relojes más bonitos que han salido últimamente y con un precio muy
competitivo. La verdad, ya me estoy arrepintiendo de no haber entrado en la conjunta. Me parecía demasiado grandote para mi muñeca y,
lo tendría que probar, pero ahora ya no me lo parece tanto ::bash::.
Saludos
 
  • #32
Nos empezáis a poner los dientes largos a los que al final no entramos.
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #33
Precioso reloj, enhorabuena!.
 
  • #34
Ese ya está en mi lista de compra.
 
  • #35
Enhorabuena ese reloj me gusta muchisimo.
 
  • #36
Muchas gracias, la verdad que el reloj es una pasada, y lo de las 80 horas de reserva es genial
 
  • #37
Un pregunta: ¿que mide de ancho la correa?
 
  • #39
Ya han llegado los de la conjunta?? Yo espero el mío! También me apunté aunque con dudas por el tamaño!! Pero el reloj es precioso!! Felicidades!!
 
  • #40
Me está matando esto de esperar ::bash:: Es un relojazo. Y deseoso de q llegue el mío. En hora buena. :ok::
 
  • #43
¿Lo has medido?, porque yo al final no entré en la conjunta porque no supe buscar el tamaño exacto (diámetro). Y por lo que vi en un vídeo me resultaba muy grande.
Un saludo.

Exactamente 42,8.
 
  • #44
Enhorabuena compañero, certina ha dado en el clavo con esta pieza la verdad, será un top ventas seguro
 
  • #45
El mio
Estoy encantado
lostimage.jpg
 
  • #46
Precioso,ha acertado de pleno Certina con reeditar este modelo,yo ya pregunte en un CO de Barcelona para comprarlo.
A disfrutarlo mucho y al resto de compañeros que ya lo tenéis también,saludos.
 
  • #47
Bonitas fotos
 
  • #48
Llegue tarde a la conjunta ... así que si hay algún arrepentido... que no dude en ponerme un privado..
que envidia
 
  • #49
Me parece un acierto de reloj mire por donde lo mires , relojazo !!! Disfrútalo mucho!!
 
  • #50
Gracias compañeros, la verdad que creo que es una compra redonda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie