• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparandose para el Madrid Pen Show

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Tendremos que vernos después, porque yo llegaré el viernes en tren

El café en la T4 es para matar el tiempo hasta que abran el "local" pero si queréis, podemos organizar un café en otro sitio, antes de entrar. Sospecho que yo seré el primero en llegar a la T4, sobre las 7.50H, puedo esperar a Loti y Ppsystem e ir juntos a otro sitio para juntarnos con más gente :D. Si todo es organizarse un poco!!!! Navaji, Trascacho ¿que os parece?
 
  • #78
El metro desde la T4 nos deja en la parada de Cuzco, a 150 metros del Penshow. Calcular media hora de trayecto. Por aquella zona hay cantidad de sitios para tomar algo, incluso en el propio Hotel Eurobuilding (aunque éste ocupa una manzana entera y podemos no encontrarnos)
 
Última edición:
  • #79
Yo estoy deseando ir. Es primera vez. Quiero ir con la mente en blanco y quedarme con una pluma que me guste por su peso, plumín, color etc... sea de marca o no.
A ver si hay suerte.
 
  • #80
Al final voy a ir en coche el sábado, así que el café tempranero de la mañana calculo que me lo tomaré por albacete :)
 
  • #81
Manolo, hombre, a ver si te pones menos misterioso que tú tienes información privilegiada...¿Qué papeles van a ser esos? ¿Va a haber alguien retocando/ajustando plumines? ¿algún vendedor con plumas japonesas?

Repiten prácticamente todos los del año pasado, y habrá algunos más, pero todavía no está cerrada la lista. En cuanto la tenga, así como la información sobre los papeles, lo pondré aquí.
 
  • #82
Al final voy a ir en coche el sábado, así que el café tempranero de la mañana calculo que me lo tomaré por albacete :)

El Comando Vega Baja sale desde Murcia el sábado, si lo hacemos como el año pasado iremos: Mauricio, Jose Figueroa, manoloyloles y un servidor.

Me acabo de dar cuenta de que hoy cumplo 3 años :Cheers:

Un saludo
 
Última edición:
  • #83
El café en la T4 es para matar el tiempo hasta que abran el "local" pero si queréis, podemos organizar un café en otro sitio, antes de entrar. Sospecho que yo seré el primero en llegar a la T4, sobre las 7.50H, puedo esperar a Loti y Ppsystem e ir juntos a otro sitio para juntarnos con más gente :D. Si todo es organizarse un poco!!!! Navaji, Trascacho ¿que os parece?

No hay problema, en cuanto deje colocada a la familia. Si no llego al primer café, nos vemos en el segundo.
 
  • #84
El Comando Vega Baja sale desde Murcia el sábado, si lo hacemos como el año pasado iremos: Mauricio, Jose Figueroa, manoloyloles y un servidor.

Me acabo de dar cuenta de que hoy cumplo 3 años :Cheers:

Un saludo
Felicidades apañero.:Cheers:
 
  • #85
El Comando Vega Baja sale desde Murcia el sábado, si lo hacemos como el año pasado iremos: Mauricio, Jose Figueroa, manoloyloles y un servidor.

Me acabo de dar cuenta de que hoy cumplo 3 años :Cheers:

Un saludo

Felicidades compi! ! Espero yo también llegar esa «edad»
 
  • #86
El Comando Vega Baja sale desde Murcia el sábado, si lo hacemos como el año pasado iremos: Mauricio, Jose Figueroa, manoloyloles y un servidor.

Me acabo de dar cuenta de que hoy cumplo 3 años :Cheers:

Un saludo
Pues si necesitáis coche de apoyo ya sabéis donde estoy. Mandad mp y os paso móvil.
 
  • #87
Feliz cumpleforo Rafa.
 
  • #88
El Txema este año lo tiene crudo, pero hará todo lo posible, perderse esto es como , bueno no lo digo, y siendo el primero en el Eurobuilding, gran hotel y gran salón, si al final no puedo ir, ya me contareis, por privado, por fotos, por teléfono, que me puede dar algo, además van por lo que veo infinidad de compañeros que no conozco y no podré chulearles una pluma, je, je, je,
 
  • #89
Ultimas noticias, el Club de la Estilográfica llevará al Penshow las siguientes marcas de papeles, Rhodia, Clairefontaine y Havana.

Puede que alguna más.
 
  • #90
queremos fotos y videos
 
  • #91
Buenas tardes compañeros.

No sé si os acordareis de mí, estuve el año pasado por primera vez pese a que no salí en la foto porque estaba de cañitas con algunos otros que tampoco salieron en la foto :Cheers:. Maravillosa sobremesa plumeril, para mí casi lo mejor del evento poderos poner cara y hacer amigos más allá de lo virtual, esto aparte de poder ver y tocar plumas posibles e imposibles.

Este año había quedado con una persona para ir juntos a Madrid pero debido a una interpretación errónea no he podido sacar los billetes a tiempo. En principio me he quedado un poco descolocado y algo desanimado al ver que los precios de los trenes se me iban ya de presupuesto y prácticamente estaba resignado a no poder ir este año.

Hoy mirando aquí y allí combinaciones y horarios casi imposibles para mí, he encontrado una combinación avión, hotel, tren, familia, trabajo que puede ser que salga. No es seguro pero lo voy a intentar a ver si puede ser. En caso de salirme bien nos veríamos el viernes por la tarde y todo el sábado.

Los indecisos que tengais Madrid a tiro no lo penseis y aprovechad la ocasión que merece la pena totalmente. Magníficas personas todas, agradabilísimo ambiente y mucho que aprender.

Venga, un abrazo a todos. Ya os tengo informados de mis posibilidades de asistencia.
 
  • #92
Buenas tardes compañeros.

No sé si os acordareis de mí, estuve el año pasado por primera vez pese a que no salí en la foto porque estaba de cañitas con algunos otros que tampoco salieron en la foto :Cheers:. Maravillosa sobremesa plumeril, para mí casi lo mejor del evento poderos poner cara y hacer amigos más allá de lo virtual, esto aparte de poder ver y tocar plumas posibles e imposibles.

Este año había quedado con una persona para ir juntos a Madrid pero debido a una interpretación errónea no he podido sacar los billetes a tiempo. En principio me he quedado un poco descolocado y algo desanimado al ver que los precios de los trenes se me iban ya de presupuesto y prácticamente estaba resignado a no poder ir este año.

Hoy mirando aquí y allí combinaciones y horarios casi imposibles para mí, he encontrado una combinación avión, hotel, tren, familia, trabajo que puede ser que salga. No es seguro pero lo voy a intentar a ver si puede ser. En caso de salirme bien nos veríamos el viernes por la tarde y todo el sábado.

Los indecisos que tengais Madrid a tiro no lo penseis y aprovechad la ocasión que merece la pena totalmente. Magníficas personas todas, agradabilísimo ambiente y mucho que aprender.

Venga, un abrazo a todos. Ya os tengo informados de mis posibilidades de asistencia.


Jose, espero que todas las estrellas se alineen y puedas acercarte al Penshow, el año pasado nos lo pasamos muy bien y espero poder coincidir de nuevo contigo este año.

Un abrazo :friends:
 
  • #93
Este año no me lo pierdo... ¿se puede conseguir invitaciones en algún sitio?
 
  • #94
Hola Qqdelrio, Alvaro Romillo, del Club de la Estilográfica, es patrocinador del evento, si te pones en contacto con él y le mandas una dirección de correo electrónico, seguro que te manda la invitación para que la imprimas. Un saludo :friends::Cheers:.
 
  • #95
Jose, espero que todas las estrellas se alineen y puedas acercarte al Penshow, el año pasado nos lo pasamos muy bien y espero poder coincidir de nuevo contigo este año.

Un abrazo :friends:


Amigo Arturo. Parece que las estrellas se han alineado. Ya tengo prácticamente solucionado el viaje :yhoo::, ida en avion.... y vuelta en AVE. Lo del avión lo pongo con puntos suspensivos porque ha resultado ser un turbohélice 8o que tarda hora y cuarto de Málaga a Madrid ::Dbt::. Correr corre poco, casi menos que el AVE. Si veis que no llego la tarde del viernes poned la tele que lo mismo se ha caido al suelo a medio camino ::bxd::. En tal caso os podéis repartir mis plumas tras dedicar un minuto de silencio por el plumífero caido en acto de servicio (asistencia a un penshow). Pero creo que no se va a caer por lo que llegaré a Madrid y nos veremos otro año más.

Yo ya ando confeccionando mi listilla de búsqueda de objetos maravillosos. Este año la pienso hacer algo más extensa que el año pasado, no porque tenga más dinero, al contrario. pero por si algo falla poder optar por otra cosa. No digo publicamente lo que voy a buscar porque aparte de no tenerlo realmente decidido, en esto como en todo ocurre aquello de "culo leo culo oteo" y pasa que todos andamos buscando una PFM verde o una 149 de los 80 a precio increible.... No sé si habrá de lo que busque pero llegado el caso y emulando a la película "siempre nos quedará una Romillo" :drool: (si podemos pagarla claro) ay .

Será un placer volver a veros a todos, conocer a los nuevos, intentar que se sientan integrados, aparte de ver y tocar plumas y almorzar juntos con sobremesa plumeril incluida.

Este año parece que no hay pins del foro, yo tengo el mio del año pasado y lo llevaré, fue un detalle bonito que agradecer, pero lo más útil fueron los cartelitos con los nicks que confeccionó Titoo que hizo posible que nos reconociéramos unos a otros entre tanta gente y poder relacionarnos fácilmente, yo llevaré el mio también.

Y ya que estoy escribiendo aprovecho para preguntar a los compañeros de Madrid. No sé si el avión llega a la T3 ó la T4. Se supone que sobre las 16:30 ¿Que medio puedo utilizar para llegar al penshow? ¿sabeis si hay algún cercanias o metro que lleve desde Barajas hasta allí? Mirando aquí y allí he llegado a la conclusión de que hay un tren (no sé el tipo) que va de Barajas a un "intercambiador" en Nuevos Ministerios y eso no queda muy lejos del hotel del penshow. A ver si podéis aclararme un poco las cosas. La vuelta no es problema porque con el metro me manejo más o menos bien y vuelvo por Atocha en tren como el año pasado.

El hotel no lo tengo por ahora aunque tengo una ofertilla interesante de uno muy cerca del hotel del penshow en el Paseo de la Habana donde creo que se puede ir andando. El hotel del penshow es caro y la verdad prefiero gastarme la diferencia entre uno y otro aunque sea en tintas o en cervezas.

Pues esto es lo que hay por ahora. Seguimos en contacto.
 
  • #96
Tienes una linea de metro que te lleva desde todas las terminales del aeropuerto, hasta Nuevos Ministerios. Ahora, por obra y gracia de nuestros excelsos gobernantes, cuesta 5 euros como billete único, y si es combinado con otro (por ejemplo un sencillo o un metro-bus) debes pagar un suplemento de 3 euros. El trayecto completo son unos 20 minutos.
 
  • #97
Tienes una linea de metro que te lleva desde todas las terminales del aeropuerto, hasta Nuevos Ministerios. Ahora, por obra y gracia de nuestros excelsos gobernantes, cuesta 5 euros como billete único, y si es combinado con otro (por ejemplo un sencillo o un metro-bus) debes pagar un suplemento de 3 euros. El trayecto completo son unos 20 minutos.

Perfecto Jose Manuel. Era más o menos lo que yo pensaba. Uff al leer lo de "el trayecto completo son unos 20..." he pensado ¿euros? que fuerte !!. Pero no, son minutos y 5 euros que no es poco. La parada de los Nuevos Ministerios ¿está cerca del penshow como para ir andando con una pequeña mochilita de equipaje que llevo? Lo miraré en un planito de Madrid que tengo, aunque las distancias engañan pues las calles son mucho más largas que las de aquí. Muchas gracias por la información.
 
  • #98
Perfecto Jose Manuel. Era más o menos lo que yo pensaba. Uff al leer lo de "el trayecto completo son unos 20..." he pensado ¿euros? que fuerte !!. Pero no, son minutos y 5 euros que no es poco. La parada de los Nuevos Ministerios ¿está cerca del penshow como para ir andando con una pequeña mochilita de equipaje que llevo? Lo miraré en un planito de Madrid que tengo, aunque las distancias engañan pues las calles son mucho más largas que las de aquí. Muchas gracias por la información.

¡Es estupendo que puedas venir! Ya nos veremos el sábado...

Para llegar de Nuevos Ministerios a Cuzco pues ir andando (paseo de 20 minutos) o en Metro, que son 2 estaciones...
 
  • #99
Es un paseíto. Unos dos kilómetros, que a paso medio viene a ser media hora. Tambien tienes metro, pero te apetecerá estirar las piernas, aunque no sea como el paseo marítimo de Pedregalejo
 
  • #100
Está relativamente cerca, unos 20 minutos andando. Pero puedes hacer transbordo, sin salir a la calle, en Nuevos Ministerios, línea 10, estación de Cuzco. El hotel está a dos calles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie