• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparandose para el Madrid Pen Show

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad es que me apetece mucho ir, no para poner puesto, sino para disfrutar... Y asistir a esa comida ( que tiene que ser de lo mejor del fin de semana).
Si me escapo llevaré el mio e imagino que algún Naginata Togi por si alguien quiere probar.
:)
 
Última edición:
  • #52
La verdad es que me apetece mucho ir, no para poner puesto, sino para disfrutar... Y asistir a esa comida ( que tiene que ser de lo mejor del fin de semana).
Si me escapo llevaré el mio e imagino que algún Naginata Togui por si alguien quiere probar.
:)

Yo mismo!!! si lo llebas le doy una "probadita" a ver si es mucho más fino que el EF :whist::
 
  • #53
Salvo que cambie la cosa, papel no esperéis encontrar. El año pasado había unos folios pero resultaron bastante "regulares". No merecieron la pena y no es una opinión mía, casi todos los que lo compramos tuvimos la misma sensación (por lo menos los que lo comentados aquí)

Me han comentado que piensan llevar un papel que quitara ese mal sabor de boca y que en esta ocasion no habra desilusiones con la calidad.

Asi me lo han dicho y asi se lo cuento.
 
  • #54
¿Y quien va a ir? me refiero a expositores ¿se sabe algo? porque uno de los que más me interesaba no va :-(( Laurence Olfield de PenPractice.

Un saludo

La lista no la conozco, pero habra muy reducidas bajas y mas incorporaciones, con lo cual el balance sera de mas expositores.

Resumiendo mas oferta y mas vicio. ¡Madre mia!
 
  • #55
El fino de los finos es el Saibi Togi, el naginata es jugosillo.
Lo que me gustaría ver es alguien "tocando plumines".
 
  • #56
Buenas fechas, tambien ire.
 
  • #57
El fino de los finos es el Saibi Togi, el naginata es jugosillo.
Lo que me gustaría ver es alguien "tocando plumines".

Si hay un "toca plumines" yo busco alguna para que le den caña...aunque sólo sea por ver el proceso::blush::
 
  • #58
La verdad es que me apetece mucho ir, no para poner puesto, sino para disfrutar... Y asistir a esa comida ( que tiene que ser de lo mejor del fin de semana).
Si me escapo llevaré el mio e imagino que algún Naginata Togui por si alguien quiere probar.
:)

Hola.

El año pasado no fui a la quedada (prácticamente no había participado en el foro y me daba "corte"). Este año creo que sí me apuntaré.

En caso de que no puedas yo tengo un par de Naginata Togui (uno medio y uno fino) que puedo llevar.

Quizá sería buena idea que cuando se planifique la quedada cada cual proponga alguna de las plumas que cree que puede llevar y resultar interesantes a alguien y viceversa, que cada cual haga solicitudes.
 
  • #59
Hola.

El año pasado no fui a la quedada (prácticamente no había participado en el foro y me daba "corte"). Este año creo que sí me apuntaré.

En caso de que no puedas yo tengo un par de Naginata Togui (uno medio y uno fino) que puedo llevar.

Quizá sería buena idea que cuando se planifique la quedada cada cual proponga alguna de las plumas que cree que puede llevar y resultar interesantes a alguien y viceversa, que cada cual haga solicitudes.

Vale, ya tenemos vuestras "togui", mi Waterman 52 flex y mi Cross Emperor. A Wahl le recuerdo que me ofreció probar su 147 :whist::, y tambíen hay varios que llevaremos Midorís. ¿alguien más quiere aportar? :friends:
 
  • #60
Ehhh pero cual es la fecha?
 
  • #61
Del 16 al 18 de noviembre
 
  • #62
Del 16 al 18 de noviembre

Sip, yo ya tengo el billete comprado. Estoy en Madrid a eso de las 7.30H de la mañana. Espero que empiece temprano o voy a tener que dar un "rodeo" por la ciudad.
 
  • #63
Sip, yo ya tengo el billete comprado. Estoy en Madrid a eso de las 7.30H de la mañana. Espero que empiece temprano o voy a tener que dar un "rodeo" por la ciudad.

Hola Revenarius, el sábado empieza a las 10.00 h., el viernes a las 11.00 h. Saludos :Cheers:.
 
  • #64
Hola Revenarius, el sábado empieza a las 10.00 h., el viernes a las 11.00 h. Saludos :Cheers:.

Bueno, pues un par de horas de espera. ¿alguien se apunta a un café en la T4 o en el hotel? :whist::
 
  • #66
Yo tengo la llegada a la T4 a las 8,30. Me apunto a un café y a ir calentando motores.

Pues yo la tengo para las 7.50H. Así que te esperaré en alguna cafetería y nos vamos tomando un café y calentado motores. :ok::. Ya te pasaré mi telefono en un privado para que me localices, aunque voy a llevar el pin o el cartelito colgado. :D
 
  • #67
Seguimos sin tener lista definitiva de asistentes, pero puedo confirmaros de que habrá un mesa con muuuuuuchos papeles.
 
  • #68
Si alguien quiere algo de midori y quiere ahorrarse los gastos de envío puede avisarme y lo añado a la maleta.
Me apunto al café... :)
 
  • #69
Si alguien quiere algo de midori y quiere ahorrarse los gastos de envío puede avisarme y lo añado a la maleta.
Me apunto al café... :)

Café "tempranero" en la T4:

Revenarius
Loti
PPsystem

¿alguno más se apunta?
 
  • #70
Manolo, hombre, a ver si te pones menos misterioso que tú tienes información privilegiada...¿Qué papeles van a ser esos? ¿Va a haber alguien retocando/ajustando plumines? ¿algún vendedor con plumas japonesas?
 
  • #72
Vais a perdonar mi ignorancia....jejejeje

En el Penshow que tipo de estilográficas se venden ¿Nuevas o antiguas?
Tengo muchas ganas de asistir a uno, pero antes quiero saber a que me voy a afrontar.

Saludos
 
  • #73
Vais a perdonar mi ignorancia....jejejeje

En el Penshow que tipo de estilográficas se venden ¿Nuevas o antiguas?
Tengo muchas ganas de asistir a uno, pero antes quiero saber a que me voy a afrontar.

Saludos

Hola Irish, pues se vende de todo, pero principalmente antiguas, de un montón de marcas conocidas y no tan conocidas, con otro montón de modelos en cada marca, y una infinidad de terminaciones por modelo :drool:.
Un buen consejo que me dieron antes de acudir a mi primer penshow fué que me diera una vuelta por todos los expositores, tocando las plumas que me interesaran y preguntando precios, y que tras recorrer todo el penshow sin comprar nada, volviera a darme otra vuelta más, en esta ocasión ya con los objetivos más definidos.
Es posible que si vienes a este de Madrid, al principio te agobies un poco con tanta pluma, hay que mantener la tranquilidad y no ser impetuoso, conviene conocer "toda la mercancia" antes de decidirse a comprar. De todos modos, si te acercas el sábado, seguramente tendrás un par de docenas de foreros (como mínimo) dispuestos a "echarte una mano" en lo que precises :D. Anímate ;-), se pasa muy bien, es toda una experiencia asistir a una feria de este tipo. Un saludo :Cheers:.
 
  • #74
Hola Irish, pues se vende de todo, pero principalmente antiguas, de un montón de marcas conocidas y no tan conocidas, con otro montón de modelos en cada marca, y una infinidad de terminaciones por modelo :drool:.
Un buen consejo que me dieron antes de acudir a mi primer penshow fué que me diera una vuelta por todos los expositores, tocando las plumas que me interesaran y preguntando precios, y que tras recorrer todo el penshow sin comprar nada, volviera a darme otra vuelta más, en esta ocasión ya con los objetivos más definidos.
Es posible que si vienes a este de Madrid, al principio te agobies un poco con tanta pluma, hay que mantener la tranquilidad y no ser impetuoso, conviene conocer "toda la mercancia" antes de decidirse a comprar. De todos modos, si te acercas el sábado, seguramente tendrás un par de docenas de foreros (como mínimo) dispuestos a "echarte una mano" en lo que precises :D. Anímate ;-), se pasa muy bien, es toda una experiencia asistir a una feria de este tipo. Un saludo :Cheers:.

Oido cocina!!!!
 
  • #75
Abundando en lo que ha dicho Paco, si se tiene una idea previa, aunque aproximada, de lo que se busca se hace todo mucho mas fácil, porque la cantidad y variedad de plumas que se pueden ver es realmente extraordinaria. En mi primer Penshow no lo hice así, y acabé comprando solo tinta.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie