• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparandose para el Madrid Pen Show

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Venga Txema, que Manolo necesitará una mano con su mesa...
 
  • #127
Venga Txema, que Manolo necesitará una mano con su mesa...

Si no está en la mesa ni un minuto, se pasa de día "enrollado" con todos los foreros que nos visitan :laughing1:
 
  • #128
Txema, lo de no venir es broma ¿no? Tu asistencia es uno de los requisitos que se exigen para poder celebrarse el Penshow. Eres un clásico, al igual que Whal, y no nos puedes fallar.;-)
Yo voy a tratar por todos los medios de ir pero a veces hay causas de fuerza mayor, lo de clásico no me molesta, es más es un honor que un compi te considere casi indispensable.
Gracias amigo jose (Maenoba). Respecto al comentario de Manolo de mis relaciones públicas con los foreros, es que me gusta rajar de todo con ellos, de lo que se deduce que de nada sé. Pero el que tiene el morro es él que se pira a las jamadas y te deja alli cuidandole el chiringuito mientras trasteais con plumas tintas, etc, este año no Manuel este año. NO PASARAS. 1 saludo a todos.
 
  • #129
flamenky

eso de que a Txema le llames "clasico", yo te pediría que le pidas disculpas, .. porque está hecho un chaval, ...
¡Que puede haber malas interpretaciones!.:laughing1:
Salu2.
Esto es un amigo y lo demas son gaitas ¿o son Txistus?. 1 Abrazo Jose
 
  • #130
Venga Txema, que Manolo necesitará una mano con su mesa...
Gracias Luis, pero sabes tambien como yo, que a veces no se puede, de todas formas espero veros allí a todos. 1 abrazo.
 
  • #131
Esto es un amigo y lo demas son gaitas ¿o son Txistus?. 1 Abrazo Jose
Se, que ser clásico como te nombraba el compañero, es como llevar galones y los tienes.
Pero ha sido por tratar de animarte y se que lo estas, pero que quizás los imponderables, ... bueno, que es bonito que te echen de menos.
Algo "malo" habrás echo con los muchachos José María, ...::blush::
Salu2.
 
  • #132
Se, que ser clásico como te nombraba el compañero, es como llevar galones y los tienes.
Pero ha sido por tratar de animarte y se que lo estas, pero que quizás los imponderables, ... bueno, que es bonito que te echen de menos.
Algo "malo" habrás echo con los muchachos José María, ...::blush::
Salu2.
Yo, si soy un pedazo de pan, pero la verdad que el link de Flamenki, me ha subido la moral un hue.....El tuyo tampoco se ha quedado atras.
 
  • #133
Coincido con los compañeros Txema, sin ti no sera lo mismo, lastima que a mi me sea imposible del todo asistir, porque si no te pasaba a buscar y nos ibamos juntos, ea bada.
 
  • #134
Coincido con los compañeros Txema, sin ti no sera lo mismo, lastima que a mi me sea imposible del todo asistir, porque si no te pasaba a buscar y nos ibamos juntos, ea bada.
Estaremos allí aunque sea con el cuore. Besakada lagun.
 
  • #135
Bueno, pues ya tenemos un sitio a apalabrado para la comida. Acabamos de inspeccionarlo Wahl, Tiger y yo (a instancias de Wahl que era quién lo conocía) y hemos quedado gratamente impresionados. No era fácil, pues es una zona muy pija la de este año y todo son cuchitriles muy coquetos para ir con la pareja a degustar mini-pijadas o marisquerías a millón, pero locales tipo BBC (boas, bautizos y comuniones) pocos. Además las exigencias eran muchas: tamaño para una mesa de 15-20 comensales, menú, sobremesa plumífera sin prisas, distancia para poder ir a pie, etc. Vamos, que no somos exigentes ni ná.

Ya abriremos un hilo cuando se acerque el evento, para que os vayáis apuntando.

Un saludo
 
  • #136
Joer Alberto. Sí que eres rápido leches. :clap:

Solamente quería decir al resto de compañer@s del foro que se animen a pasarse por el PenShow de este año y que se apunten a la comida. Merece la pena. Si hace falta montamos una carpa :flirt: :D :laughing1: :yhoo::
A pesar de la mañana lluviosa y tristona que hemos tenido en Madrid ha sido un placer compartir un café, en mi caso un poleo :pardon:, y una charla de lo más agradable e interesante con Alberto y con Manolo. Ha sido muy enriquecedor hablar de todo un poco: de las últimas adquisiciones de cada uno, de como queremos orientar nuestras futuras compras, de la evolución de nuestros gustos en materia de plumas, de las diferentes filosofías que tenemos los aficionados/coleccionistas a las plumas, etc.

Además he tenido la oportunidad de probar una Pelikan M1000 extraordinaria (gracias Alberto ) y una maravillosa Conklin con más de 90 años (gracias Manolo).

Lo dicho, un verdadero placer.

Un fuerte abrazo.

Amador (Tiger) :friends::Cheers:
 
  • #137
¿Mañana tristona y lluviosa en Madrid? Jod... Tiger haberos pasao por aquí, este día de reflesión, plumeril claro está, Yo he hablao con vosotros y puedo dar fe de la cocina de Tinuca desde hace
muchos, muchos años, me estais incitando y es que el cocido Montañes, que prepara, el cabracho, el no sé, no sé, si me voy a poder resistir, ya estoy babeando. 1 abrazo a los tres y esta degustacíón
plumeril, con lo que a mi me va la marcha, Has disfrutado ¿Verdad compañero? 1 Abrazo a los tres. eso se llama una señora avanzadilla con un 10 de nota.
 
  • #138
Desde las brumas del norte, agradeceros el esfuerzo realizado. Ya queda menos...
 
  • #139
Desde el sur muchas gracias compañeros. Seguro que acertais un año más. Espero enterarme cuando se abra el hilo, que yo me apunto a la comida del sábado.

Y si hay alguien de fuera de Madrid como yo el viernes noche y no quiere cenar solo que me lo diga y nos haremos mutua compañía, que debe ser triste tener que cenar solo en un sitio desconocido.

Ya va faltando menos.
 
  • #140
¿Mañana tristona y lluviosa en Madrid? Jod... Tiger haberos pasao por aquí, este día de reflesión, plumeril claro está, Yo he hablao con vosotros y puedo dar fe de la cocina de Tinuca desde hace
muchos, muchos años, me estais incitando y es que el cocido Montañes, que prepara, el cabracho, el no sé, no sé, si me voy a poder resistir, ya estoy babeando. 1 abrazo a los tres y esta degustacíón
plumeril, con lo que a mi me va la marcha, Has disfrutado ¿Verdad compañero? 1 Abrazo a los tres. eso se llama una señora avanzadilla con un 10 de nota.

Ya lo creo que he disfrutado Txema (con Alberto y Manolo lo raro sería lo contrario).

A ver si se alinean las estrellas y puedes venir :friends:.

Un abrazo
 
  • #141
Desde las brumas del norte, agradeceros el esfuerzo realizado. Ya queda menos...

El mérito es de Wahl, Loti. Aunque Alberto y yo conocíamos la zona, la verdad es que Manolo la conoce muchísimo mejor que nosotros. Así que, hemos ido "de la manita" con él sin dudarlo.

Si además la elección del lugar está avalada también por Txema, a mí no me cabe ninguna duda sobre el acierto en la elección.

Un abrazo.
 
  • #142
Desde el sur muchas gracias compañeros. Seguro que acertais un año más. Espero enterarme cuando se abra el hilo, que yo me apunto a la comida del sábado.

Y si hay alguien de fuera de Madrid como yo el viernes noche y no quiere cenar solo que me lo diga y nos haremos mutua compañía, que debe ser triste tener que cenar solo en un sitio desconocido.

Ya va faltando menos.

Si no llegas muy tarde seguro que en el PenShow habrá compañer@s que te acompañaran con mucho gusto Franz.

Un abrazo
 
  • #143
A ver si es verdad amigo, a ver si es verdad 1 abrazo
 
  • #145
Esto pinta pero que muy, muy bien.Gracias por el trabajo a la avanzadilla que nos va preparando el terreno y por supuesto a los de afuera que asesoran.
:bye:
 
  • #146
Muchas gracias por vuestras gestiones...... yo no me he podido acercar a veros. A cambio me estoy poniendo al día de otros temas que tenía pendientes.

Yo el Sábado del PenShow no creo que pueda ir. ::bash::
 
  • #147
Se te ha echado de menos Javier.

Todavía queda casi un mes. A ver si puedes cuadrar las cosas para venir.

Un abrazo :friends:
 
  • #148
Pinta bien, pero no sé si podré escaparme de la familia. Creo que ya han hecho planes, ya es que me hayan respetado la mañana del sábado.
 
  • #149
Si no llegas muy tarde seguro que en el PenShow habrá compañer@s que te acompañaran con mucho gusto Franz.

Un abrazo

Pues si no hay contratiempo salgo de Málaga a las 15:15 y el avion tarda una hora y pico, a partir de ahí lo que tarde el metro de Barajas al penshow a lo que habrá que sumar que seguro me pierdo. Yo creo que incluso a la hora de la merienda llego.
 
  • #150
Pues si no hay contratiempo salgo de Málaga a las 15:15 y el avion tarda una hora y pico, a partir de ahí lo que tarde el metro de Barajas al penshow a lo que habrá que sumar que seguro me pierdo. Yo creo que incluso a la hora de la merienda llego.

Seguro que estas allí antes de las 18h. A esa hora seguro que habrá bastante gente (entre ellos bastantes compañer@s del foro).

Si puedo me paso y nos tomamos algo.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie