• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparandose para el Madrid Pen Show

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Al final yo tampoco he podido ir esta mañana pero ya veo que os ha ido bien y ya tenéis visto un buen sitio para la comida plumífera.

Bueno, que ya queda muy poco para vernos.

Gracias por la avanzadilla.
 
  • #152
Al final yo tampoco he podido ir esta mañana pero ya veo que os ha ido bien y ya tenéis visto un buen sitio para la comida plumífera.

Bueno, que ya queda muy poco para vernos.

Gracias por la avanzadilla.

Ya nos desquitaremos de cháchara y plumas dentro de poco :yhoo::

Un abrazo
 
  • #153
Yo tampoco he podido acercarme, y lo he sentido mucho. Me alegra leer que la parte mas importante del Penshow, la social, ya esté arreglada :ok::. ¡Ya queda muy poco para vernos!

Un saludo.
 
  • #154
Gracias a los que habéis hecho el esfuerzo de buscar el sitio.
Si nada se tuerce, tengo la intención de apuntarme... si hasta conozco el hotel del Penshow, hace un par de años tuve que hacer un examen ahí y todo :cool1:
 
  • #155
Pinta bien, pero no sé si podré escaparme de la familia. Creo que ya han hecho planes, ya es que me hayan respetado la mañana del sábado.

Navaji: Eso nos pasa a los de provincias, yo de subir sólo, se me han apuntado también, uno lo tengo colocado en Madrid y se va con los amigos, y ahora viene la pregunta: ¿nos puede acompañar la señora?, al fin y al cabo la mía se ha hecho imprescindible en esto de las compras :D y sin su permiso ... y de llamar a los primos, nada, la última vez la liamos bien ::bones::.

Saludos y espero impaciente.

Reedito.- Gracias a los compañeros que han dedicado su mañana a esta "gran obra".

Saludos especiales para ellos.
 
Última edición:
  • #156
Navaji: Eso nos pasa a los de provincias, yo de subir sólo, se me han apuntado también, uno lo tengo colocado en Madrid y se va con los amigos, y ahora viene la pregunta: ¿nos puede acompañar la señora?, al fin y al cabo la mía se ha hecho imprescindible en esto de las compras :D y sin su permiso ... y de llamar a los primos, nada, la última vez la liamos bien ::bones::.

Saludos y espero impaciente.

Reedito.- Gracias a los compañeros que han dedicado su mañana a esta "gran obra".

Saludos especiales para ellos.


Las señoras son siempre bienvenidas, solas o acompañadas :yes:
 
  • #157
A la porra el gato!!!!

¿alguien sabe a que tamaño se imprimen las invitaciones? yo supongo a A5 (dos por hoja) pero no lo tengo claro. ¿vosotros a que tamaño las hacéis?
 
  • #158
El año pasado las hice A5 y sin problemas.
 
  • #159
Yo debo ser más bruto y las he impreso a Din A4 ::bash::
 
  • #160
Pues yo aún no las he imprimido ::bash::.
Aprovecho el mensaje para comentar que Alvaro Romillo, aunque no lo ha anunciado, hará dos ofertas de tinteros en el penshow: 3 tinteros de Diamine a elegir por 19 euros, o bien 3 tinteros de J. Herbin a elegir por 14 euros.
También llevará un papel de calidad que venderá a 3 euros los 100 folios. Un saludo a todos :friends::Cheers:.
 
Última edición:
  • #161
Pues yo aún no las he imprimido ::bash::.
Aprovecho el mensaje para comentar que Alvaro Romillo, aunque no lo ha anunciado, hará dos ofertas de tinteros en el penshow: 3 tinteros de Diamine a elegir por 19 euros, o bien 3 tinteros de J. Herbin a elegir por 14 euros.
También llevara un papel de calidad que venderá a 3 euros los 100 folios. Un saludo a todos :friends::Cheers:.

La crisis también está afectando a las ofertas... :whist:: Esperemos que este año esté más acertado con la elección de papel.

Paco, imprime esas invitaciones ya, que veo que te quedas en la calle :laughing1:
 
  • #163
La crisis también está afectando a las ofertas... :whist:: Esperemos que este año esté más acertado con la elección de papel.

Paco, imprime esas invitaciones ya, que veo que te quedas en la calle :laughing1:

No pasa nada Paco. Yo he impreso bastantes (en A4 :D).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie