• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparandose para el Madrid Pen Show

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aún es un poco pronto para concretar algo, pero ya me están poniendo al día mís contactos para localizar un restaurante donde se pueda comer bien y barato, y que a la vez nos permitan una amplia sobremesa plumífero-tinteril.
Me temo (y a la vez me alegraría mucho) que este año nos vamos a juntar un gran número de foreros, por lo que convendría ir teniendo claro quienes vamos a estar en la comida del sábado, y así evitamos estrecheces en la mesa o que alguien se queda fuera de la reunión a última hora.
En su momento se abrirá un hilo sobre el tema de la quedada para este próximo penshow madrileño, donde podremos apuntarnos todos los foreros que lo deseemos. Os animo a acudir, se pasa realmente bien, y la experiencia de esta cita madrileña es única en España, tanto por amplitud del certamen como por el especial ambiente que se crea.
Por último, me alegra leer que, a pesar del esfuerzo que supone el desplazamiento, ya hay un buen número de amigos que tienen intención de acudir a la feria madrileña. Un fuerte abrazo a todos, nos vemos muy pronto :friends::Cheers:.

¿quien? ¿cuando? ¿donde? (jejejeje) ::evil:: ¿y porque no ahora?
 
  • #27
¿quien? ¿cuando? ¿donde? (jejejeje) ::evil:: ¿y porque no ahora?

Hola Revenarius, no me interpretes mal, no es que no me agrade este hilo, esta muy bien; lo que pasa es que aún me parece algo prematuro pedir a los compañeros foreros que tengan claro a dos meses vista si van a acudir al penshow, y si también desean juntarse en la tradicional comida ;-).
A falta de poco menos de un mes para el evento puede que el panorama de cada cual esté lo suficientemente claro como para confirmar o no su asistencia, y así nos ahorramos, por ejemplo, las listas de comensales con abundantes altas y bajas, y el dificil control que ello lleva para una adecuada reserva de mesa :ok::. Un saludo :friends::Cheers:.
 
  • #28
Pues que lo paséis bien (por no decir como las madres que fuman) y haced muchas fotos para que los dientes nos lleguen al suelo, que ya veo yo que si rozaré el gres.

Espero poder acercarme en años venideros.

Lo dicho, a pasárselo bien y haced muchas fotos.
 
  • #29
Ya tengo el billete, así que, salvo imprevisto, estaré allí. Lo que no sé es si podré quedarme a la comida, dependiendo de los compromisos familiares. Hasta entonces.
 
  • #30
Yo voy a ir seguro.

Aunque os parezca extraño no iré buscando estilográficas, de momento tengo 2 plumas, las dos muy básicas pero me tienen muy contento. Yo iré buscando tintas, diferentes papeles, e iré a curiosear si hay algo de caligrafía.
 
  • #31
Salvo que cambie la cosa, papel no esperéis encontrar. El año pasado había unos folios pero resultaron bastante "regulares". No merecieron la pena y no es una opinión mía, casi todos los que lo compramos tuvimos la misma sensación (por lo menos los que lo comentados aquí)
 
  • #32
Yo ya tengo el billete de avión.:yhoo:: Es lo que tiene el vicio...:whist::
 
  • #33
Salvo que cambie la cosa, papel no esperéis encontrar. El año pasado había unos folios pero resultaron bastante "regulares". No merecieron la pena y no es una opinión mía, casi todos los que lo compramos tuvimos la misma sensación (por lo menos los que lo comentados aquí)

Tengo muchas ganas de ir, así que voy a ser optimista ;-). Espero que alguno de los expositores también se haya dado cuenta de la carencia que comentas y este año traiga una buena solución :ok::.
 
  • #34
Yo ya tengo el billete de avión.:yhoo:: Es lo que tiene el vicio...:whist::

¡Enhorabuena Luis!, no sabes como me alegra esta noticia :clap:. Nos vemos en dos meses justos :yhoo::. Un fuerte abrazo, amigo :friends::Cheers:.
 
  • #35
Tengo muchas ganas de ir, así que voy a ser optimista ;-). Espero que alguno de los expositores también se haya dado cuenta de la carencia que comentas y este año traiga una buena solución :ok::.

A mí me gustaría ver una midori en vivo:D
 
  • #37
A mí me gustaría ver una midori en vivo:D

Si te refieres a las cubiertas no las tengo, pero si quieres "emborronar" en los cuadernos yo voy a llevar uno de papel PD. :ok::
 
  • #38
Yo de momento... tengo el tamaño pasaporte y lo llevaré sin duda.
 
  • #39
Parece que sí que hay ganas de que llegue el Penshow. Al falta de dos meses y ya hay confirmaciones de asistencia...

Ánimo a todos los que estáis dudosos, merece la pena.
 
  • #40
A mí me gustaría ver una midori en vivo:D


Si voy, que es mi intención, por lo bien que lo pasé el año pasado con los compa, me llevaré mi trevelerguide de Midori, con dos tipos de papeles (uno regalo de Pepe, gracias Pepe, de inktraveler) para que emborrones.

Un saludo
 
  • #41
Salvo que cambie la cosa, papel no esperéis encontrar. El año pasado había unos folios pero resultaron bastante "regulares". No merecieron la pena y no es una opinión mía, casi todos los que lo compramos tuvimos la misma sensación (por lo menos los que lo comentados aquí)

Amigo flamenky, cada vez me convenzo más de lo buena persona que eres. Mira que calificar de "regulares" los papeles del año pasado, si eran papel secante de alta calidad. Por cierto no ví en el foro una excusa del vendedor. Yo me sentí francamente estafado.

Saludos
 
  • #42
Yo tenía alguna esperanza de que PPSystem se animara a poner mesa como vendedor, para probar esos midori y quizás traer una para casa.
Es la gran carencia de los Penshow, el papel...muchas plumas, algo (bastante) de tinta, y nada de papel.
El papel ese que comprasteis no valía para nada, no entiendo cómo un vendedor se "pringa" con una cosa así.
 
  • #43
Sólo pretendía ser políticamente correcto. La verdad es que el papel era muy malo.
 
  • #44
Yo voy a ir seguro.

Aunque os parezca extraño no iré buscando estilográficas, de momento tengo 2 plumas, las dos muy básicas pero me tienen muy contento. Yo iré buscando tintas, diferentes papeles, e iré a curiosear si hay algo de caligrafía.

Tintas vas a tener, Tinteros.com pone mesa.
 
  • #45
¿Y quien va a ir? me refiero a expositores ¿se sabe algo? porque uno de los que más me interesaba no va :-(( Laurence Olfield de PenPractice.

Un saludo
 
  • #46
Gracias a los compañeros que me dejarán probar los midori, me interesan ambos, el papel, desde luego, y también las cubiertas.
 
  • #47
Pues a mí también me gustaría ver en vivo unos cuadernos Midori, así que como iré el Sábado, -por lo de la comida más que nada :D:whist::- veré la forma de sobar alguno.

:bye:
 
  • #48
¿Y quien va a ir? me refiero a expositores ¿se sabe algo? porque uno de los que más me interesaba no va :-(( Laurence Olfield de PenPractice.

Un saludo

De momento no hay lista oficial, en cuanto sepa algo, os informo.
 
  • #49
Pues a mí también me gustaría ver en vivo unos cuadernos Midori, así que como iré el Sábado, -por lo de la comida más que nada :D:whist::- veré la forma de sobar alguno.

:bye:

Cuenta con el mío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie