• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparando el fin de semana, me he puesto...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
AGH, yo tengo que ir al Mercadona a la compra de la semana, pero como está en el mismo centro, antes quiero ir a verla,a ver el tio metiendo guantás a tol que de le arrima. Por cierto, tiene mi edad y parece mi padre.
Me pondré mi Sub para ir a verlo, auqnue hoy es dia Daytonesco, pero me lo cambiaré.
Mira que estamos colgados, eh? Como los chiquillos.
 
  • #28
Éste, que lleva toda la semana pegado a mi muñena::dnz:::yhoo::::dnz::

Buen fin de semana para todos.

Pues yo su primo marinero y blanquito :D

lostimage.jpg


Buen fin de semana a todos.
 
  • #29
Es de los Breitling mas bonitos. Me encanta
 
  • #30
En mi muñeca el ds-1 y en mi cabeza el MO.Buen finde a todos y cuidado con esas carreteras.
 
  • #31
un vintage como dios manda; heuer carrera calibre 11.
No hay foto que me he dejado el movil en casa (la de llamadas que habrá cuando vuelva)
 
  • #32
AGH, yo tengo que ir al Mercadona a la compra de la semana, pero como está en el mismo centro, antes quiero ir a verla,a ver el tio metiendo guantás a tol que de le arrima. Por cierto, tiene mi edad y parece mi padre.
Me pondré mi Sub para ir a verlo, auqnue hoy es dia Daytonesco, pero me lo cambiaré.
Mira que estamos colgados, eh? Como los chiquillos.

Como decía aquél: la diferencia entre un ninño y un adulto es el precio de sus juguetes... una verdad como un templo :D:D:D:D
 
  • #33
Yo llevo un Steinhart B Uhr de 44 mm.Buen fin de semana
 
  • #34
hamilton khaki king, el siguiente......... Speedmaster
 
  • #35
la luna es tan bonita como el mar?

buenos dias !!!



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #36
Hablando de Tag,me he encontrado por el despacho este que hace años no me pongo,tritio año 96.



un vintage como dios manda; heuer carrera calibre 11.
No hay foto que me he dejado el movil en casa (la de llamadas que habrá cuando vuelva)
 
  • #38
uno chiquitin para que no moleste en el traje , pero con un toque militar .

3011988257_023ab6c167_b.jpg
 
  • #39
yo me llevo al guapete de la familia a tomar un martini con vozka mezclado, no agitado.



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #41
Pues yo hoy me hepuesto el Super Kontiki...

Yo me he puesto el Super Kontiki de Eterna, lo "saco a pasear" solo de vez en cuando, y la verdad es que estoy encantado con el...

Buen fin de semana.

Adjunto una foto chiquitilla...

Yago:clap:



...como no, el SD, que ademas llueve por aquí, o necesito rescatar a una damisela en peligro del fondo del mar:

SDnov2008010.jpg


Y si quieres adivina el siguiente, pero la semana pasada no dimos una...:D

Buen fin de semana a todos
 
  • #44
Pues yo llevo el lotus multifunction, mucho mejor que un reloj de esos que hay que estar siempre dándole cuerda. Lasa pilas al poder, tanto rolex, tanto rolex, luego dejas de ponertelo y se para. (Es broma por si algún exaltado no se ha percatado).

Buen finde a todos.
 
  • #45
Pues hoy toca este.
Saludos

lostimage.jpg
 
  • #46
No me canso de decirtelo, como mola el Snoopy.
 
  • #47
Aprovechando Que Mi Mujer Ha Dejando Descansar El Manometro De Giuliano Mazzuoli... Pues Me Lo He Puesto Hace Tres Dias Y Sigo Con El..
Buen Fin De Semana A Todos. Un Abrazo.
 
  • #48
Pues yo llevo el seamaster Bond, "mi ultima compra"

lostimage.jpg
 
  • #49
Pues una semana más, con el rey de reyes. :)


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #50
Pues yo llevo el seamaster Bond, "mi ultima compra"

lostimage.jpg
Coño Jaume estoy medio depresivo::blush::(es broma):ok::,menos mal que ese nene ha caido en tus manos:clap:,que bien luce,y que claridad de foto,que lo disfrutes;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie