• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre relojes a profesionales de la sanidad..

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me flipa lo que leo aqui y aprendo. Hoy por desgracia acabe en el hospital porque el enano se estampo y mientras le daba los puntos el doctor vi que llevaba puesto un suunto. La enfermera no llevaba reloj.
Pd mas que mirarle el reloj es que lo tenia a dos palmos de la cara
 
  • #53
En mi caso no puedo llevar reloj en el contacto con pacientes pues tengo que lavarme las manos constantemente y es una zona de acumulacion de bacterias y otros germenes. Asi que el reloj me lo quito al llegar a mi puesto de trabajo y me lo pongo cuando salgo del hospital. De hecho me llama la atencion que todos los profesionales medicos con los que he tratado en Espana lleven reloj en sus trabajos clinicos.
 
  • #54
Hay varios estudios que demuestran que los relojes del personal sanitario pueden ser una peligrosa vía de transmisión de gérmenes. De hecho en muchas zonas, no sólo en los quirófanos, se ha prohibido su uso a todos (trabajadores y familiares).
7643c38f3a2f0b7852c6a95f9fa50bdc.jpg
Y yo creyendo, ingenuo de mì, que las cohortes eran las subsecciones internas de las legiones romanas,cuya 1 cohorte,mandada por el "Primus Pilus", tenìa el doble de infantes que las otras!!!
 
Última edición:
  • #55
Dos amigas medico, de menos de 32, una internista y otra neurologa, de 2 CCAA distintas ayer me decian que en consulta lo llevaban siempre, 2 Date Just Lady por cierto
 
  • #56
Antiguamente las enfermeras llevaban el reloj de cadena, que le colgaba del cuello o del bolsillo. De esta forma tienen las muñecas libres para curar y cuando se desinfectan también es mejor. Yo tengo uno de estos reservado para mi hija que está acabando veterinaria, es un Longines pequeñito antiguo muy bonito, para regalarle cuando acabe la carrera. En la Facultad cuando entran en quirófano para hacer prácticas, no les dejan llevar nada. Yo no soy médico ni del sector sanitario y no puedo opinar personalmente nada más que lo comentado. Adjunto video del mencionado. [video]https://1drv.ms/v/s!AvICQTCs6iC6yArWRA2gIQ7r83y9[/video]
 
  • #57
los que tengo en la familia,si,llevan reloj a diario...
 
  • #59
Una cirujana general, usa relojes moda y otro reabilitador y lo mismo, no tienen mucho interés en los relojes
 
  • #60
En mi caso un Rolex Milgauss con cristal zafiro verde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie